Saltar a: navegación, buscar

Bryan Petersen

Bryan Petersen
Información sobre la plantilla
Bryan-petersen2.jpg
Pelotero de los Marlins
NombreBryan Petersen
Nacimiento9 de abril de 1986
Agoura, California, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
ResidenciaBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
CiudadaníaEstadounidense
OcupaciónPelotero

Bryan Petersen. Pelotero que integra el equipo de los Marlins, de Florida. Fue llamado a las Grandes Ligas por primera vez el 6 de mayo de 2010.

Síntesis biográfica

Nace el 9 de abril de 1986, en Agoura, California.

Carrera deportiva

Petersen contratado por los Marlins de Florida en la séptima ronda del 2007, Proyecto de las Grandes Ligas de la Universidad de California, Irvine. Fue llamado a las Grandes Ligas por primera vez el 6 de mayo de 2010.

Está contratado para los de la Florida desde el 7 de mayo del 2010 como jardinero central con el no.16. Lanzador derecho y manteniendo una estadística con un promedio de bateo: 0,246, jonrones: 2 y 12 carreras impulsadas.

Conectó un sencillo en su primer turno al bate y, finalmente, anotó una carrera. El 20 de julio de 2011, Peterson lanzó una entrada sin hits de alivio, caminando a un bateador en un juego contra los Padres de San Diego. Bryan Petersen fue de 3 por 3 con una base robada en un comienzo raro.

Petersen comenzó el juego en el jardín central antes de pasar al jardín izquierdo, cuando Logan Morrison fue llevado a cabo con fines defensivos. En realidad él es titular en tres de cuatro partidos desde que conectó un cuadrangular como bateador emergente el domingo, y se podría pensar que es probable que obtuvo poco más de tiempo después de mostrar de esta noche. Petersen está bateando .351/.434/.569 este año en Triple-A, por lo que podría ser digno de una mirada.

Grandes actuaciones

Miami, Florida – Dos outs, nadie en base y juego empatado a dos carreras en la parte baja de la novena entrada. El ponceño Javier Vázquez estaba listo para salir a tirar en el décimo ining, pero le ahorró trabajo y le dio un final feliz a su temporada 2011.

Fuentes