Buccaneer(Fullmetal Alchemist)

Buccaneer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
300px-Buccaneer2.jpg
:Habilidades: Lucha

Armas: Brazo automail, pistola

Rasgos: Corte de pelo mohicano
NombreBuccaneer
NacionalidadAmestris
OcupaciónMilitar

Capitán Buccaneer. Es un Oficial Militar estacionado en Briggs y cerca de un subordinado del General Olivia Milla Armstrong. Abrasivo y sospechosas, Buccaneer es a menudo uno de atacar primero y preguntar después, en la adaptación con la mentalidad Briggs de la "supervivencia del más apto", y parece disfrutar de la violencia y combatir, a menudo utilizando metáforas en su discurso. Él es reacio a confiar en los extraños y no detener para hacer frente a los malos tratos a las personas con quien no está familiarizado. A pesar de ello, Buccaneer es un soldado muy valiente y leal, y muestra su lado más jovial con los que a él llama "camaradas".

Al principio, Ed y Al lo confunden con un oso. El brazo derecho de Buccaneer es un automail. Al contrario que otros usuarios, el capitán cambia de modelo dependiendo de la situación. Suele llevar un modelo "M1913A Crocodile" (Una especie de cadena y pinza especializada para combatir), pero también se pone el "M-90 Mad Bear Grade" (Un brazo de los normales). Desconfiado y receloso, Buccaneer varias veces vigila a Ed porque no se fía de él.

Historia

Durante el golpe de estado de Mustang, Buccaneer es uno de los soldados que conquistan Central. Junto con el jefe de brigada ,Vato Falman y varios más, toman como rehén al General de Brigada Clemin en los cuarteles. Por órdenes de Armstrong, él y Falman salen al exterior y se encuentran con King Bradley. Bradley hiere de gravedad a Buccaneer y le corta el automail. Mientras lucha con Greed, Buccaneer ataca a Wrath y éste le clava la espada.

El capitán sabe que si se la quita, morirá desangrado. Pero tras el sacrificio de Fu, el militar se quita la espada y, con su herida abierta, atraviesa al Führer y al anciano. Le dice que irán al infierno juntos, y el guardaespaldas se lo agradece. Luego el capitán y Fu caen al suelo. Permanece vivo lo suficiente para pedirle a Ling/Greed que proteja la puerta y despedirse de sus compañeros antes de morir.

A cargo de dirigir el equipo de patrulla de la montaña, es el primer soldado de Briggs encuentro de los hermanos Elric a su llegada a la zona norte de Amestris. Después de haber desviado del camino de la montaña, debido a una tormenta de nieve cegadora, los hermanos inicialmente confunden la silueta del capitán con un oso de montaña . Del mismo modo Buccaneer dice que ellos son espías de Drachman y los ataca y lleva a los hermanos Elric hasta Fort Briggs como cautivos.

Buccaneer se enfrenta con Edward al principio, molesto de que un niño tan burdo lo supere a él, y sigue siendo sospechoso de ser un espía. Cuando el Homúnculuo Sloth inadvertidamente rompe el nivel más bajo en Fort Briggs, Buccaneer inmediatamente piensa que Edward es sospechoso de estar involucrado y abre fuego contra él, pero cambia su tono un tanto después de ver a Fullmetal proteger algunos de los trabajadores de Briggs de los daños de Pereza. Después de enterarse de que el homúnculo no pueden ser eliminadas por métodos convencionales, el General Armstrong órdenes Buccaneer comandar un tanque de combustible para que pudieran verter sobre la bestia y el frío lo congele hasta morir. Cuando Edward manifiesta su preocupación por la posibilidad de que un soldado Briggs en secreto presente informes de su participación en la derrota de un homúnculo al enemigo, Buccaneer le asegura que todo el mundo en Briggs es digno de confianza - de un solo corazón y una sola mente. El autor explica también que el deseo de Edward para proteger a los soldados Briggs es todo lo que es necesario para inspirar confianza entre ellos.Cuando Pereza es forzado hacia el nivel superior de la fortaleza, Buccaneer, permite que Edward y 2o Teniente Vato Falman para derrotar a la criatura, establezcan su plan en marcha. Después de que se derrotó a Pereza, el capitán Buccaneer y 2o Teniente Falman, abajo en el túnel fue cavando bajo Briggs a explorar. Luego informa a la General Armstrong que el túnel no parece tener un final a la vista. Buccaneer sugiere un grupo de exploradores para enviarlos a investigar.

Después de explicar la situación y determinar que el país de Amestris se ha iniciado y manipulado con el propósito de crear un círculo de transmutación a nivel nacional, el capitán Buccaneer recibe un mensaje anunciando que el Teniente General Raven —que Ed y Alphonse ha calificado como uno de los enemigos— ha llegado de repente, del Comando Central para inspeccionar Fort Briggs. Mientras que Armstrong va por encima del suelo y la incita a Raven para que revelen más información sobre los planes del Comando Central para el país, Buccaneer escucha en secreto con los Elrics y Falman, durante eso , entonces escuchan en silencio a Raven y al as mentiras de los soldados de Briggs respecto al túnel, Pereza y el "futuro brillante", planeado con el Fuhrer.

Después de transmitir un mensaje a Miles , Buccaneer se prepara para entrar en el Círculo de transmutación a nivel nacional como parte de un grupo de búsqueda para localizar el equipo de exploración anterior, que había desaparecido misteriosamente en el fondo de el túnel. Visita a la bahía de medicina a fin de que su Automail tenga reparaciones y encentrarse con Winry Rockbell, a quien Kimblee ha traído como rehén. Tras presumir de las características de su nuevo modelo, Buccaneer entra en el túnel, junto con el 2o Teniente Henschel y algunos otros, por medio de una segunda entrada secreta creada por Edward. Toman un transmisor de radio en lugar de un cable de manera que cualquiera que aceche en las sombras del túnel no puede seguir la línea de vuelta a Briggs. Como Buccaneer cierra la puerta de la trampa detrás de él, le solicita a Armstrong que, si no regresa dentro de las veinticuatro horas, se cuentan muertos, sellar la entrada secreta y actuar como si nunca hubieran existido. Ella está de acuerdo y la puerta se esconde debajo de unas cajas.

En el interior del túnel, el grupo de búsqueda descubre los restos del equipo de exploración - un ser humano y algunos miembros de caballos, así como trozos de metal. Sorprendentemente, también se encuentran un par de sobrevivientes, los dos hombres están visiblemente alteradoa y la observación de que todo el mundo fue asesinado por un misterioso monstruo de la oscuridad que desciende sobre ellos cuando se vieron sus lámparas. Ruegan al equipo de búsqueda mantener las luces o el monstruo volverá. Cuando son capaces de ver una vez más, Buccaneer está consternada a darse cuenta de que él y su equipo han perdido su plazo de veinticuatro horas por bastante tiempo y estamos seguros de que su "Ice Queen" ya ha enterrado en su interior. Así como Buccaneer se prepara para cavar con su AutoMail, la trampilla se abre y el soldado de guardia sobre ella les da la bienvenida de nuevo. El capitán le pregunta por qué la entrada no estaba cerrada como lo había solicitado y el guardia le responde que no la Mayor General le había dado todavía un día completo. Buccaneer inspecciona el reloj y observa que está clara y evidentemente roto. Buccaneer sube a la azotea de la fortaleza, donde la General Armstrong está sentada y observando del paisaje. Ella le da la bienvenida de regreso de su excursión y, cuando Buccaneer pregunta qué es lo que está haciendo, dice ue le encanta el paisaje de la Cordillera de Briggs en invierno, que le encanta la sencillez . Pero Buccaneer respo

nde que, si uno mira hacia el cielo, también se puede ver el azul, el corazón de los hombres y las mujeres que no están en negro y blanco. Él le da las gracias por mostrar a él ya su equipo un poco de misericordia, a la que ella responde con una sonrisa.

En ese momento, ambos se enteran de que un grupo de soldados de Central han llegado y desean llevar a Armstrong para el Comando Central para ser interrogada. Mientras que la Mayor General está ausente, responde Buccaneer a preguntas formuladas por los investigadores de Central, afirmando de conformidad con los deseos de Armstrong, descubriendo que Briggs es el último punto para trazar el círculo de transmutación gigante.

Buccaneer vuelve a aparecer en el capítulo 83 cuando Izumi Curtis vuelve a Fort Briggs para informar a Miles y Buccaneer de un mensaje transmitido a ella por Alphonse Elric, un mensaje que indica que el día prometido, la batalla final entre los Amestrianos y los homúnculos, se llevará a cabo en la primavera de 1915. Buccaneer transmite el mensaje a Vato Falman , que a su vez, envía el mensaje a Teniente

General Grumman en el este de la ciudad. En preparación, Buccaneer encabeza un equipo de oficiales de Briggs, las tropas de la patrulla de montaña y tanques subrepticiamente enviado a la finca de la familia Armstrong en el centro de la ciudad, donde esperan y planifican el ataque. En el capítulo 89, como el ataque de Mustang comienza a perder, las órdenes de Buccaneer son que todas las tropas de Briggs comiencen el ataque de cooperación en Central.

Mientras que la Patrulla de la Montaña y las tropas de ataque con tanques y el equipo en Central causan confusión, se mueven con Buccaneer Henschel, Falman y algunos otros directamente en el Comando Central por medio de un túnel cavado con la alquimia de Izumi Curtis. Siguiendo las instrucciones dadas por Falman, Buccaneer se estaciona en la sala de comando de tierra e imposibilita al General de Brigada Clemin con su AutoMail de cocodrilo.

Con esto, el grupo de Buccaneer tiene más del noventa por ciento del Comando Central bajo su control y cambia su enfoque hacia la erradicación de los homúnculos y orientar a la entrega de tropas a Central. Sin embargo, al igual que Buccaneer asegura la puerta principal con Falman y declara la victoria de Briggs, el supuesto muerto Führer King Bradley llega a la parte delantera del complejo y anuncia su presencia a sus enemigos del norte, junto con un grupo de nuevos soldados de Central. Conociendo la identidad de Bradley como un homúnculo, Buccaneer va hacia adelante para proteger a sus hombres restantes, pero es rápidamente derrotado por Bradley, que destruye el AutoMail Cocodrilo del Capitán y lo deja con en un montón de sangre en el suelo. Bradley se mueve más allá del incapacitado Buccaneer y los comandos de 2o Teniente Falman para abrir la puerta tras él. Falman se niega y derrama lágrimas de terror cuando levanta su arma contra el Führer homúnculo. De pie una vez más con la cadena de hoja de sierra alrededor de su puño izquierdo, Buccaneer felicita a Falman por su valentía, pero lo regaña por llorar mientras lo hace. Buccaneer desafía a Bradley a una revancha, alegando que él mismo es el más valiente y viril. Sin embargo, se salva de tener que luchar contra Bradley por la intervención oportuna de Codicia, en nombre de los norteños valiente.

Después de que Bradley se quita la venda, obtiene una ventaja, sin embargo, los soldados de Briggs se involucran en la lucha contra los deseos de Codicia, abriendo fuego y haciendo que el Führer los eliminara como obstáculos. Buccaneer se lanza hacia adelante para vengar a su equipo disminuido, pero es atravesado en la espada de Bradley, sin aterrizar en un golpe. Pero cuando Ira intenta extraer su espada del estómago del capitán, se encuentra con que Buccaneer deliberadamente ha atrapado la hoja con sus músculos abdominales, lo que obligó al Führer a seguir luchando con Codicia por otros medios, además de su experto manejo de la espada. Buccaneer sucumbe a sus heridas agravadas y brevemente pierde el conocimiento.

El sonido de los bombardeos despierta de nuevo a Buccaneer momentos más tarde y le pide a sus subordinados que le dejen quieto para conservar su energía y se abstengan de sacar la espada de Bradley, ya que le causaría hemorragia. Sin embargo, al ver que Ira una vez más ha ganado una ventaja sobre Codicia y el recién llegado Fu, Buccaneer espera su oportunidad para el impacto de la batalla una vez más. Después de que el ataque suicida Fu falla y es herido de muerte, Buccaneer corre detrás del cuerpo del viejo el punto ciego de Bradley y saca la espada de su torso y lo hunde en el cuerpo de Fu y en el abdomen de Ira. Como King Bradley se ha enojado patea a los hombres lejos de él, Buccaneer le promete a Fu agradecido, que los dos seguirán el camino al infierno juntos.

Ling, angustiado por la muerte de Fu, por lo menos quiere asegurarse de que no murió en vano, pero señala que no tiene el poder de salvar al capitán de morir ni los medios para pagarle. A petición de Buccaneer, Ling debe pagarle ayudando a defender la puerta principal como por las órdenes de la Mayor General Armstrong. Ling le da su palabra de que así será y Buccaneer asegura que puede morir en paz. Buccaneer dice que va a un lugar incluso más alto que los picos de Briggs y muere con una sonrisa.

Fuentes