Saltar a: navegación, buscar

Bully

Bully
Información sobre la plantilla
Bully.jpeg
Autor(a)(es)(as)Penélope Douglas
GéneroNew Adult - Contemporáneo
Primera edición17 de junio de 2013

Bully. Primer libro de la saga Fall Away.

Sinopsis

Cuenta la historia de dos amigos de infancia, Tatum (Tate), una chica atractiva, rubia y amante del deporte y Jared un chico con problemas familiares y temperamentales. Jared decide esconder sus sentimientos hacia Tate detrás de un adolecente rebelde que trata de hacer de ella una chica humillada, miserable y aparatada de los demás.

Primer Libro

Tate y Jared se conocieron cuando tenían 10 años de edad, se volvieron mejores amigos al instante, pero después de un verano cuando tenían 13 o 14 años, Jared sin algún punto o razón se volvió contra Tate. Los años de secundaria para Tate fueron duros, siempre que tenía la oportunidad de salir o hacer bien algo ahí estaba Jared humillándola. Ella siempre se preguntaba que le hizo ella a Jared, su mejor amigo, para que se convirtiera en aquel chico que no dejaba de hacerla sentir menos con rumores, bromas, etc.

Tate decide que es hora de poner distancia y viajar un año a Francia, antes de irse va a una fiesta con su mejor amiga, K.C. En la fiesta se encuentra con Jared y Madoc, su mejor amigo. Madoc toma las llaves de Tate para que no pueda irse de la fiesta y las lanza a la piscina, Jared reta a Tata a que se meta por ellas. Tate, cansada de las estupideces de Jared, se mete por ellas y al salir le rompe la nariz a Madoc. . Pasa su año en Francia y a su regreso decide terminar la escuela, pero ya no está dispuesta a ser humillada por Jared, no más. Tate llega lista y dispuesta a hacer la guerra contra él Jared pero lo que encuentra no es lo que espera, Jared ha cambiado pero ella no esta tan segura, pero la atracción se cuela entre ellos.

Partes del libro

  • ―No me toques. ―Había querido gritar, pero salió como un susurro. Incluso

con los ojos en suelo, podía sentir el calor de su mirada vapuleándome. Cada nervio de mi cuerpo estaba en estado de alerta por su proximidad, y cada pequeño pelo en mi piel se erizó. Jared movió la cabeza de lado a lado tratando de atrapar mis ojos, sus labios a centímetros de mi cara.

  • ―Si alguna vez pongo mis manos sobre ti ―dijo en voz baja y ronca―, tú lo

querrás. ―Llevó sus labios aún más cerca. El calor de su aliento me tapó la cara―. ¿Lo quieres? ¿Lo deseas, quiero decir? ―Despertando al demonio... ―murmuró para sí mismo, y no estaba segura de lo que quería decir. Antes de salir, él me miró de nuevo a través de los párpados entornados.

  • ―Gracias, Tate ―susurró.

El pelo de mi cuello se erizó, y mis manos temblaron. Él no me había llamado “Tate” desde los catorce. No desde que no éramos amigos. Se inclinó más cerca, sus ojos negro-marrones haciendo que mi cuerpo quiera hacer cosas que mi cerebro sabía que no debería. Sus labios estaban a unos centímetros de los míos, y podía oler su aliento a canela. Lo odio. Lo odio.

  • ―No lo hagas ―le susurré.

Sus ojos buscaron los míos. ―Te lo prometo. No a menos que lo pidas. Su boca cayó a un lado y suavemente rozó mi mejilla. El placer no deseado escapó de mi garganta, y solté un pequeño gemido. ¡Maldita sea!

Personajes

  • Tate
  • Jared
  • KC
  • Madoc

Fuentes