Burami

Burami
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Burami.png
NombreBurami
NacionalidadKusagakure

Burami (カザミ, Burami) es un Genin de Kusagakure, que hace equipo con Kazami y Muyami.

Apariencia

Burami es un gran y obeso hombre con dos bocanadas de pelo en la parte frontal de su cabeza y totalmente rapado atrás de estas. Sus ojos son color negro y lleva su Banda Ninja color gris de Kusagakure en la frente. Su vestimenta consta de un pequeño chaleco rojo abierto y en su pecho lleva lo que parece ser dos pedazos largos de tela blanca atada por su espalda, su pantalón es color gris y al parecer anda descalzo.

Personalidad

Burami tiene los modales de una persona muy glotona, esto lo demuestra cuando todos los demás Genin iniciaron una pelea, él sólo estaba interesado en comer, sin importar que la comida estuviera en el suelo. Además es muy arrogante en la batalla, creyendo que con sus habilidades puede eclipsar a sus compañeros y reclamar todo el crédito cuando en verdad fue un trabajo de equipo.

Salto Temporal

Burami junto a su equipo fueron seleccionados para realizar el Exámenes Chūnin conjuntos entre Konohagakure y Sunagakure, por lo que se dirigen hacía Konoha. Al iniciar el examen, Burami fue asignado a uno de los salones y tomó uno de los exámenes que allí se encontraban, seguidamente se mostraba preocupado por la prueba. Su equipo fue capaz de pasar la primera prueba, sin embargo, una ronda preliminar se tuvo que realizar para eliminar a la gran cantidad de equipos, por lo que los primeros treinta equipos que llegarán a Sunagakure seguirían en el examen.

Burami y su equipo logró llegar a tiempo clasificando para el segundo examen. Estando en el punto de control del Desierto Infernal. Durante la noche, hubo un problema con la cena, cuando varios shinobis de Konoha empujaron a Burami para que su sudor no tocara la comida, posteriormente empezó una pelea donde Kazami quien estaba luchando, le reclamaba a Burami que no comiera del suelo. A la mañana siguiente, Burami junto a su equipo estuvo presente cuando Temari la segunda supervisora anunció como sería la siguiente fase.

En el segundo día del examen, su equipo había recogido otros tres pergaminos cielo mientras buscaban a uno que tuviese el de la tierra. En última instancia, se encontrarían con el Equipo Kurenai. Después de una breve pelea, descubrió que Kiba tenía el pergamino de la tierra, indicándoles a sus compañeros quienes lograron robárselo. Muyami entonces invoco a Moguranmaru y se retiró en él. Equipo Kurenai comenzó a perseguir a su equipo, en última instancia, lo que lleva a un pozo de arenas movedizas y permitiendo terminar el segundo examen con calma. Burami pronto se dio cuenta sin embargo con su nariz que Kurenai equipo sobrevivió y regresó siguiendo el rastro de su equipo. Burami decidió utilizar su Burbujas Neutralizadoras de Olor para dar evitar a sus enemigos. Ya que pronto no resultó lo suficientemente eficaz, el equipo de Burami decidió regresar y terminar con sus oponentes.

Después de una emboscada a ellos y profundamente golear al Equipo Kurenai, el equipo Kazami se sorprendieron al saber que fueron engañados, mal dirigidas por unos clones. A medida que se les piden saber cómo hicieron esto, el los ninjas de konoha les explicó que se utilizan los insectos de Shino para cubrir sus cuerpos y de esta forma sus olores. Aunque todavía no entender cómo los e encontró con sus propios olores aún enmascarados, Kiba explicó que el olor persistente en la ropa de Burami les permitió continuar la búsqueda. Siguiendo otra batalla con el equipo de Kurenai dominar esta vez al equipo de Burami, siendo rematados por Kiba, logrando quitarles ambos pergaminos.

Habilidades

Aprovechando su enorme barriga, el estilo de lucha de Burami gira torno a su gordura, normalmente golpeando su cuerpo contra su objetivo. Burami demostró poder guardar varios Kunais en los pliegues de su estómago pudiendo lanzarlos en gran cantidad al enemigo. Puede cambiar el tamaño de su barriga o de todo su cuerpo, así como disparar una bola de gas fermentado que puede paralizar al objetivo y dañar temporalmente su sentido del olfato.

Burami demuestra poseer un buen sentido del olfato, oliendo el aroma de sus objetivos a gran distancia. Además para prevenir que tanto él como sus compañeros sean rastreados puede producir una burbuja hecha de su sudor para cubrir sus cuerpos y neutralizar su olor natural. Una variante de esto es que puede producir una gran cantidad de pequeñas burbujas hechas de sudor para cubrir una zona amplia con el fin de confundir al enemigo que confíe en el sentido del olfato.

Fuentes