Saltar a: navegación, buscar

CONAVIL

Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila
Información sobre la plantilla
Construcción y Montaje con sede en Cuba
LogoECM.png
Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila
Siglas o Acrónimo:CONAVIL
Fundación:2014
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Ciego de Ávila, Cuba,
Productos:Obras de Arquitectura, Obras de Ingeniería y Asfalto, Obras Hidráulicas, y Prefabricados.
Sitio web
https://www.miconsca.co.cu/

Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila

La empresa surge a partir de la fusión de las Empresas, Servicios de Ingeniería de Ciego de Ávila, Constructora de Obras de Arquitectura No. 45, Producción Industrial de Ciego de Ávila, Servicio a Trabajadores de Ciego de Ávila, así como la Organización Superior de Dirección Empresarial denominada Grupo Empresarial de la Construcción de Ciego de Ávila, en la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No. 27, denominándose Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de Ávila.

Misión

Brindar servicios de construcción civil y montaje, así como producir y comercializar elementos prefabricados de hormigón, hormigones asfálticos e hidráulicos, de alta calidad, para satisfacer la demanda constructiva del mercado; disponiendo de un colectivo de trabajadores calificados y comprometidos con la organización.

Visión

Consolidarse como una empresa eficiente y eficaz, altamente reconocida por nuestros servicios y la gestión de la innovación, implantando altos estándares constructivos, capaces de satisfacer las mas altas exigencias y demandas del mercado

Objeto Social

Brindar servicios de construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones; de demolición, desmontaje, remodelación, restauración, reconstrucción y rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes, y de reparación y mantenimiento constructivo.

Producir y comercializar elementos prefabricados de hormigón, hormigones asfálticos e hidráulicos, morteros y otros materiales y productos para la construcción.

Enlaces Externos

Página en facebook