Saltar a: navegación, buscar

Carlos Vázquez Fernández

Carlos Vázquez Fernández
Información sobre la plantilla
Carlos vasquez fernandez.jpg
Datos personales
Apodo.
Nacimiento25 de Abril de 1999
Vedado La Habana
NacionalidadPlantilla:Geodatos Madrid
Estatura1.86 metros
Carrera
PosiciónDefensa Central
Club actual Atlético de Madrid Juvenil( desde el 2013)
Trayectoria
Año del debut2013
Club del debut Deportivo Canillas

Carlos Vázquez Fernández , joven futbolista, nacido en la barriada del Vedado en La Habana, un 25 de Abril de 1999 emigró a Madrid en el 2003 y apenas dos años después de su llegada a la capital española comienza a dar sus primeros pasos en el mundo futbolístico en el equipo Valdemorillo, un pueblo de la sierra de Madrid.

Debut Profesional

En el 2010 se incorpora al Club Deportivo Canillas donde bajo las ordenes de Javier Lobato y Diego Nogales el joven es movido desde el medio campo y convertido en defensor central en donde Vázquez logra explotar al máximo sus condiciones físicas y talento a la hora de la marca permitiéndole sus incorporaciones sorpresivas al ataque. Se desempeña como Centro campista es veloz, aplicado e intratable en el uno contra uno, ha demostrado ser igualmente hábil cuando sube al ataque. En el 2013 el Club San Fernando lo contrata por una temporada y allí es visto por el equipo del Atlético que firma al muchacho por tres temporadas. Miembro del Atlético de Madrid Juvenil que participo en la Liga Nacional (actualmente terceros en la clasificación de su grupo), Vázquez es más que un simple miembro de la plantilla, es uno de los ejes principales del equipo, siendo regular y el jugador con más minutos jugados en lo que va de torneo (en donde ya consiguió su primer gol), lo que habla muy bien del jugador habanero .

Selecciones juveniles de Madrid

El cual pasaría a formar del plantel C.D. San Fernando, pero pronto se fijarían en él desde la cantera del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus servicios inmediatamente, ha estado jugando en los juveniles del Atlético Madrileño en estos últimos años, incluyendo este curso pasado en el Juvenil de División de Honor.

Selección y Debut

Cuenta Vázquez que ve a José María G Jiménez de Vargas, miembro del primer equipo Colchonero, como su ídolo futbolístico y que nunca olvida el consejo que Miguel Ángel Ruiz le diera al llegar al conjunto Roji-Blanco “se que te gusta atacar, pero recuerda que el significado de defensa es DENFENDER”, algo que dice le ha ayudado mucho a crecer en lo futbolístico. El sueño de jugar con la selección cubana de futbol es algo vivo en el muchacho y que espera pueda cumplir algún día, algo que nosotros esperamos que también ocurra y que ha diferencia de años atrás y a la luz de los cambios que hoy en día se están produciendo, no solo en el futbol cubano, sino en el deporte nuestro en general no es descabellado pensar que pueda ocurrir. Ojalá y sus sueños de llegar al primer equipo roji blanco y jugar por la tricolor cubana se cumplan algún día, pero mientras tanto, hoy yo me siento un poquito más colchonero. La llegada de Carlos Vázquez apuntalará la zaga del equipo con un jugador de grandes virtudes, su polivalencia le hace ser un jugador adaptable a las circunstancias puesto que puede jugar tanto de central como de lateral. El nuevo jugador que estará a las órdenes de Juan José Núñez "Chiqui" ya perteneció al conjunto del Henares en su etapa Poco a poco se van cerrando las plantillas de cara a la nueva temporada 2018/19, a falta de pocos días para el inicio de la competición de la Tercera División madrileña el C.D. San Fernando incorpora a su plantilla al joven defensa Carlos Alberto Vázquez Fernández "Carlos Vázquez" que llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid. El futbolista hispano-cubano vuelve ahora al C.D. San Fernando para competir en la Tercera División madrileña, y seguir creciendo como futbolista. Un jugador que habrá que seguir de cerca.

Fuentes

https://es-es.facebook.com/public/Carlos-Vázquez-Fernández(2/9/2018 https://www.atleticodemadrid.com/.../carlos-alberto-vazquez-fernandez (2/9/2018)