Casuarino y el libro encantado de los chacaneques

Casuarino y el libro encantado de los chacaneques.
Información sobre la plantilla
Casuarinoencantado.JPG
Autor(a)(es)(as)Julia Calzadilla Núñez
Editorial:Gente Nueva
Edición2006
Diseño de cubiertaArmando Quintana Gutiérrez
IlustracionesDuchy Man
ISBN959-08-0830-1
PaísBandera de Cuba Cuba

Casuarino y el libro encantado de los chacaneques. Casuarino, armado del libro encantado de los chacaneques, que le permite viajar con solo hojearlo, visita los lugares maravillosos de la Huerta del Sol. En compañía de sus amigos y valiéndose de las tres prendas de los amerawikos, enfrentará a los terribles pentogloditas.


Datos del autor

Julia Calzadilla Núñez La Habana, 1943. Narradora, poeta, traductora literaria, egiptóloga. Por su obra dedicada a los niños, ha obtenido, entre otros reconocimientos, los premios casa de las Américas 1976 y 1984, el Ismaelillo 1974 y 1983, y el Magistral la Rosa Blanca de la UNEAC. Posee la Distinción por la Cultura Nacional. De sus obras, publicadas por la Editorial Gente Nueva: Los alegres cantares de Piquiturquino, 1988; Los pequeños poemas del abuelo Cantarín, 1989; Las increibles andanzas de Chirri, 1989; El Egipto de los faraones, 1999; Los Chichiricú del Charco de la Jicara, 2003 y ¿Ruidos extraños? 2005.

Fuente

  • Catálogo de la Biblioteca Municipal José Martí del Municipio Regla.
  • Calzadilla Núñez, Julia. Casuarino y el libro encantado de los chacaneques. Gente Nueva. Cuba.Libro: Casuarino y el libro encantado de los chacaneques.