Saltar a: navegación, buscar

Cazadora oscura

Cazadora oscura
Información sobre la plantilla
Asesinaoscura.jpg
Ivory Malinov se ha despertado sedienta de sangre y con una clara misión: vengarse de su mayor enemigo, el mago oscuro Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida y a su suerte.
Título originalDark Slayer
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Titania
GéneroNovela romántica paranormal
Edición2010
ISBN9788496711952
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Cazadora oscura. Novela romántica gótica escrita por Christine Feehan. Pertenece a la saga de los Cárpatos o como también se le conoce, la Saga Oscura.

Sinopsis

Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov se ha despertado sedienta de sangre y con una clara misión: vengarse de su mayor enemigo, el mago oscuro Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia sólo para traicionarla después y dejarla malherida y a su suerte.

Argumento

Con las sombras y los lobos como única compañía, la letal asesina se dirige a consumar la embestida final, cuando un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, un criminal que ha sido despreciado por su propio pueblo, quien, extenuado tras años bajo el yugo del mago, huye de su captor hacia la liberación definitiva.

La llamada de sus espíritus es poderosa y ambos unirán sus almas. Serán dos proscritos contra un enemigo común, dos condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia.

Datos de la autora

Christine Feehan, autora del libro

Christine Feehan, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del Nueva York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América.

Fuentes

  • Feehan, Christine. Cazadora oscura. Editorial Titania. 2010. 480 p.
  • Artículo: Cazadora oscura. Disponible en: Sld Bibliodigital.
  • Artículo: Libro. Disponible en: Sagas-oscuras.