Saltar a: navegación, buscar

Centro Municipal de Medicina del deporte (Isla de la Juventud)

Centro Municipal de Medicina Deportiva (Isla de la Jueventud)
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Error al crear miniatura: Falta archivo
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle 24 esquina 53. Reparto Nueva Gerona

Centro Municipal de Medicina del Deporte (Isla de la Juventud). Institución científica cubana especializado en las investigaciones médico-biológicas y psicológicas aplicadas al deporte en el municipio especial de Isla de la Juventud. También conocido con el acrónimo de CEPROMEDE.

Datos del centro

Localización

El Centro Municipal de Medicina del Deporte, se encuentra ubicado en Calle 24 esquina 53. Reparto Nueva Gerona, del Consejo Popular Pueblo Nuevo del Municipio Especial Isla de la Juventud.

Objetivos

Asegurar el cumplimiento del control bio-psico-social a todos los deportes estratégicos, de interés provincial y alumnos prospectos del alto rendimiento, que permite contribuir al desarrollo optimo de la preparación y revertirlo en positivos resultados deportivos, así como garantizar la vigilancia higiénico epidemiológica de los CEAR, la atención integral de los ex atletas y sus familiares, los programas de promoción de salud y desentrenamiento de los atletas de alto rendimiento.

Elevar la incorporación progresiva de los recursos humanos especializados en los diferentes servicios según la disponibilidad y posibilidad del centro, garantizar la superación técnico profesional de los trabajadores según las necesidades, así como perfeccionar e incrementar el trabajo del sistema de ciencia e innovación tecnológica, que asegure en conjunto un adecuado desempeño científico técnico del centro.

Consultas que ofrecen a la población

Fuentes

  • Datos aportados por la Directora del del CEPROMEDE Marvelis Vera Rodríguez
  • Datos aportados por el CINID-INDER