Saltar a: navegación, buscar

Centro de Superación para la Cultura (Ciego de Ávila)

Centro Provincial de Superación para la Cultura en Ciego de Ávila
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
CPS de Ciego de Avila .jpg
Siglas o Acrónimo:CPS
Director/a :Msc. Avilio Orozco Francos
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Narsiso López #9 e/ Independencia y Libertad. Ciego de Ávila. Cuba

Centro Provincial de Superación para la Cultura en Ciego de Ávila: Centro rector del trabajo de capacitación de los recursos humanos del sistema de la cultura en Ciego de Ávila.

Misión

Tiene como misión actual: dirigir la política de capacitación del sistema institucional del Ministerio de Cultura y desarrollar acciones de preparación de sus recursos humanos implicados en el desarrollo cultural.

Profesores

Para el logro de su misión cuenta con especialistas de alta calificación y una amplia red de colaboradores seleccionados en universidades y otras destacadas instituciones educacionales, científicas y culturales ; entre sus colaboradores se destacan prestigiosas personalidades de la cultura y del ámbito pedagógico.

Labor profesional

Su labor profesional se dirige a la gestión informativa, la docencia superior postgraduada, la asesoría y la consultoría especializada, vistos a partir de la relación Cultura y Desarrollo en las vertientes del Desarrollo Comunitario y la Gestión Cultural, de las instituciones, las empresas y en general de los recursos humanos de la cultura.

Fuente

[1]