Saltar a: navegación, buscar

Cinder

Cinder
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Cinder KI1.jpg
un criminal convicto que aceptó participar en la prueba de armas químicas de Ultratech a cambio de la libertad condicional
CreadorRare

Cinder Un experimento fallido lo convirtió en un ser de llama viva. Se le ha ofrecido la libertad si puede derrotar a Glacius en el torneo Killer Instinct.

Historia

Ben Ferris, un delincuente de poca monta con cargos de asalto, allanamiento de morada e incendio premeditado en su registro, es el último convicto que será comprado fuera de la cárcel por los retorcidos usos de Ultratech. Su destino es ser usado como un conejillo de indias humano en el desarrollo de armas químicas de la compañía, un inesperado efecto secundario que lo deja consumido por el fuego pero de alguna manera, para su propio horror, sigue vivo. Él se mantiene confinado en un bloque de máxima seguridad hasta que Ultratech decida ingresarlo en el torneo bajo el nombre en clave Cinder para vencer a Glacius de manera justa y en plena vista pública, y su libertad proporciona el máximo incentivo. Dejando como campeón del torneo, una hostil recepción de la policía lo espera afuera de las puertas de Ultratech. Como no es ajeno al confinamiento de su vida anterior de crimen, Cinder no tiene intención de ser encarcelado nuevamente. Usando su poder recién adquirido, elude fácilmente el intento de captura, dejando a sus captores potenciales a su paso. Escogiendo un lugar adecuado para su condición actual, reflexiona sobre su próximo movimiento.

Fuente

  • www.criticsight.com
  • www.ki.infil.net
  • www.eventhubs.com
  • www.ultra-combo.com