Clan Uzumaki

Clan Usumaki
Información sobre la plantilla
Raza de Naruto
Clan uzumaki 2.jpg
Creador (es):Masashi Kishimoto
Características
Hábitat:Tierra de los Remolinos

El Clan Uzumaki. Fue un clan que pertenece a la serie Naruto. Es un clan prominente en la de Tierra de los Remolinos. También eran parientes lejanos de los del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendió entre ambos pueblos.

Simbolo

El símbolo ninja de Konoha que aparece en sus uniformes y armaduras, así como sobre los hombros de sus uniformes, es una señal de amistad y buena voluntad entre los dos pueblos, y seguirá haciéndolo hasta la fecha, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de esta aldea ninja.

Información General

Los miembros de este clan son muy conocedores de fūinjutsu. Esta tecnica les ganó fama en todo el mundo y el miedo, lo que llevó a la destrucción de Uzushio, y el resto de la Tierra de Remolinos en la época de la Gran Guerra Ninja.

Con la destrucción de su patria, los sobrevivientes huyeron del país y pasan a la clandestinidad dispersos por todo el mundo. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble.

Un caso notable es el de Mito Uzumaki, quien vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el período del Tercer Hokage. Este dinamismo fue la razón de que Kushina Uzumaki sobreviviera a la extracción de la bestia de cola, aunque estaba muy debilitada

Promoción del Gran Final de Naruto Shippuden

La fiesta más grande de la Red el próximo Mes último Episodio del Shipuden. Se acaba la molestia y empieza el dolor. 4ta Gran Guerra Ninja. Akatsuki contra el Mundo.

En la entrevista que se le hizo al dibujante y creador del Anime Manga Naruto Masashi Kishimoto comentó y reafirmó: Que Naruto no se acaba en 3 temporadas, ya que la serie está hecha para 6 temporadas. Esos comentarios que la serie se acaba en tres temporadas pueden llegar a ser ciertos pero hemos calculados que si hacemos Naruto de 3 temporadas tenemos que omitir mucha información y también tengo que hacerle transformaciones inmensas al manga y esto es poco probable ya que se me pagó para que Naruto tenga más de 1690 y si dividimos esta cantidad de capítulo por 7 nos da la cantidad aproximada de 240 a 245 capítulos por temporadas, que esa es la cantidad máxima de capítulo que puede tener una serie de esta dimensión de acción. Gracias".

Les confirmamos que esta información es quitando los rellenos, ya que los relleno no lo hace el creador de la serie sino la compañía que lo edita en su forma de Anime.

Clan Uzumaki

Clan Uzumaki

El Clan Uzumaki es originario del País del Remolino su logo es en forma de espiral. El clan Uzumaki era el clan mas importante del País del Remolino y por esa razón la Princesa del País del Remolino era del clan Uzumaki.

De este clan no se sabe mucho, solo se sabe que es el clan más fuerte del País del Remolino y que Kushina pertenecía a la Legendaria Principal del clan Uzumaki. El Clan Uzumaki tiene familia Secundaria, Terciarias, Contenedores, Legendaria, Legendaria Principal y Principal.

Familia Secundaria

A la familia Secundaria del clan Uzumaki no se le llama Uzumaki si no Kurama por ser la familia más débil, ningún miembro de su familia podría ser Shiogakage o Príncipes del País. Se especializaban en Genjutsu capaces de engañar al celebro que lo que estaba pasando es real sus técnicas ilusorias son atreves de las pinturas, esta familia tenía una familia secundaria, esta familia secundaria no tenía derecho a aprender nada sobre Genjutsu solo se podía perfeccionar en el arte oculta de su familia que era aprender el Jutsu JunkiriTempie no Jutsu. Esto se basaba en cuando uno de la primera familia del clan Kurama muriera trasladar su experiencia al siguiente líder de esta familia.

Después que el País del remolino se hiciera aliado a Konoha la familia fue enviada a Konoha para que sirviera a esta aldea. En el Anime Episodio 203-205 de Naruto se ve por primera vez a un miembro de este clan Yakumo Kurama esta es la única Murakumo y Uroko.

Familia Terciaria La Familia Terciaria es un de la mas importante para este clan y el país del Remolino ye que solo esta familia podía tener ninjas que podrían ir a las misiones. Ellos eran la principal entrada de dinero del país ya que solo el objetivo de ellos era cumplir misiones para ganar dinero.A ellos sí se les nombraba Uzumaki.También se conoce que Atsushi Uzumaki pertenecía a esta familia.

Familia Contenedores

Esta familia del clan era muy importante para los Uzumaki de la familia principal ya que estos daban la vida por la familia principal.

En esta familia desde el más pequeño hasta el más viejo tenían que saber usar todo los sellos del clan, principalmente el Shikinsho Fujin un sello parecido al del Cuarto Hokage el Shiki Fujin (solo cambia el nombre porque es el mismo objetivo) con este sello la familia contenedores tenían que dar su vida para trasladar el Kiuby al próximo Jinchuriki.

Familia Legendaria

Esta Familia es la Primera Generación de la Familia Legendaria Principal, por eso es una de la que sus miembros tiene derecho a ser Shiogakage o Príncipes del País. Esta familia a igual que la Secundaria tiene otra dos Familia la Secundaria Legendaria y Terciaria Legendaria, cada una de estas familia tiene un objetivo para el clan Uzumaki. La Legendaria tiene el deber de proteger el Pergamino del Remolino.

Secundaria Legendaria su objetito es cuidar a la familia Legendaria. De esta familia se conoce que tienen otra Línea Sucesoria es la única familia junto a la Principal y la Secundaria del clan Uzumaki que tienen el pelo de otro color preferiblemente. La Línea Sucesoria que pertenece a esta familia es el Clan Rikijin más tarde conocido en la serie como el Clan Inuzuka. Terciaria Legendaria tiene que proteger a toda la familia Principal Legendaria, Legendaria y Principal. También actúan como los AMBU del País del Remolino.

Legendaria Principal

La familia Legendaria Principal es la única que no estó bajo de ninguna orden del La Familia Principal, ya que la Principal es formada con gente de esta familia, esto no es obligatorio pero el que elija formar parte del la Principal tiene que abandonar todo lo que tuvo algún día y aprobar una prueba que se le hace, también una Misión tipo S que se le asigna, gracias a la responsabilidad de esta Familia Principal.

De este familia se conoce que su gente tienen el pelo Rojo y que la mayoría de esta Familia vivía fuera del País del Remolino. En la Tercera Guerra Ninja Konoha ganó la guerra gracias a esta familia, ya que esta familia en el clan Uzumaki tenía una gran preparación en Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.

Después de un largo tiempo esta familia decidió no formar más parte del País del Remolino y se dispersaron por el mundo llegando así a las diferentes aldeas como la Aldea de la Arena, Lluvia, Cascada y Konoha. Se sabe que Kushina, Takaaki, Toshiya eran los Tres Cabeza principales de esta Familia, más conocido en el País del Remolino como Los Tres Hermanos del Remolino.

Principal

Es la única familia del clan Uzumaki que puede tomar decisiones por todas las demás familia excepto la Legendaria Principal. Los miembros de esta familia no son original de sangre sino que esta familia la compone gente del las demás familia que han pasado las pruebas que se le asignan para poder formar miembro de esta familia.

La familia Principal es la encargada de manejar todo lo que se haga en el clan Uzumaki, también se encarga de toda la finanza de las misiones cumplidas.

La única familia del clan Uzumaki que puede pertenecer a esta familia a voluntad son las personas de la Familia Legendaria Principal ya que esta familia es la más poderosa del clan entero.

Se sabe que de la Familia Legendaria Principal formaron parte de esta familia Principal fueron: Kushina, Takaaki, Toshiya como jefes del clan completo.

Esta es también una de las familia que sus miembros pueden llegar a ser Príncipe de País del Remolino y Shiogakage de la aldea oculta del Remolino.

Nota: En la serie todos los de pelo rojo son descendiente directos del clan Uzumaki y de Familia Principal.

Fuentes