Cortinas de cristal

Por cortina de cristal se entienden los cerramientos de exteriores o habitaciones mediante el uso de grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa.

De esta forma, son una opción perfecta para embellecer una casa una manera rápida y eficaz. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

¿Donde se le saca el máximo provecho a una cortina de cristal?

Cerramientos de terrazas y cocinas

Esto permite que tengas a tus invitados o la familia a la vista desde la cocina y seguir participando en la conversación a través de la puerta corredera.

Otra ventaja de las cortinas de cristal baratas en la cocina es que las puedes cerrar por completo si quieres que el humo de alguna comida – especialmente los pescados- no pase de la cocina al salón.

Cortinas de cristal para porches de jardín

La gran luminosidad que ofrecen estos productos, hacen que sean muy utilizados en las terrazas de las casas y los establecimientos comerciales.

Cerramientos de bares y restaurantes

Algunos negocios pueden beneficiarse de esto, como los bares, que encuentran en este tipo de cierre una opción perfecta para sus clientes.

Cerramientos en las salas de reuniones de empresas

Las cortinas de cristal para interiores son muy usadas para aumentar la privacidad en las áreas de reunión, especialmente en sitios como los coworkings.

Cortinas de cristal plegables para piscinas

De esta forma, logramos tener una piscina funcional durante todo el año y reducimos al mismo tiempo la cantidad de trabajo necesario para su mantenimiento y limpieza. Si quieres saber más detalles sobre los distintos tipos de cerramientos exteriores que existen, visita esta sección.

Fuente de información: Cortinas de cristal consultado el 3 de diciembre de 2019.