Saltar a: navegación, buscar

Nieve en la Penumbra

(Redirigido desde «Crepúsculo antes de Navidad»)
Nieve en la penumbra.
Información sobre la plantilla
Nieve en la penumbra.jpg
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:La Romántica Bokket.
ColecciónHermanas Drake.
GéneroNovela Paranormal/Fantástico
EdiciónFebrero 2009.
ISBN9788408084686.

Nieve en la Penumbra. Novela romántica gótica, con una historia atrayente y misteriosa. Es la segunda de la Saga de la Hermanas Drake o Hermanas Mágicas como también se le conoce. Fue escrita por Christine Feehan.

Sinopsis

La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico. Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente. Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad...

Kate Drake no es sólo una novelista de prestigio. Sus novelas son mágicas, no es de extrañar, ya que es una Drake, algo muy parecido a ser una bruja.

Matt Granite ha deseado a Kate toda su vida, esa aura sensual que la envuelve lo hace estremecer, así que cuando ella vuelve al pueblo con la intención de instalarse y montar una librería, no se lo piensa, va a por ella.

Esta será probablemente la primera novela de la serie, ya que la otra la podríamos catalogar como la “precuela” de la serie.

La historia de Kate y Matt, será muy tierna. Se conocen de toda la vida, y siempre se han deseado. Matt comete todo tipo de tonterías cuando está cerca de ella, y ella con todos sus poderes nunca ha logrado darse cuenta de que sus sentimientos son correspondidos.

Una historia preciosa, que nos irá descubriendo aún más las peculiaridades de esta familia.

Datos de la autora

Christine Feehan, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América.

Fuentes

  • bibliodigital
  • Feehan, Christine. Nieve en la Penumbra. Editorial La Romántica Bokket, 2009.