Criatura de Espionaje

Criatura de Espionaje
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Criatura de Espionaje Anime.png

La Criatura de Espionaje es un misterioso ser que pertenecía a Shin Uchiha.

Apariencia

La criatura tiene un aspecto similar a los Mini Clones del Diez Colas pero en un tamaño mucho menor. Posee cuatro extremidades pequeñas, una boca y una nariz torcida, además de tener un solo ojo el cual siempre tiene activo un Sharingan de tres aspas.

Tercera Parte

Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata

La criatura fue utilizada por el encapuchado de Akatsuki en las afueras de Konohagakure para así ver la partida de Sarada Uchiha y ordenarle a uno de sus clones, secuestrarla. Más tarde, después de que Shin empezara una lucha contra Naruto Uzumaki, Sarada y Chōchō Akimichi, su padre a través de la criatura le ordenó retirarse, cosa que hicieron mediante un Ninjutsu de Espacio–Tiempo.


Posteriormente, cuando el padre de Shin estaba listo para otro ataque, esta criatura se comunicó con otra misma que se encontraba en el techo de una torre en una de las montañas cercanas a Konohagakure transportando a un Clon de Shin y al Shin original para atacar a Naruto y Sarada quienes estaban sentados fuera de la torre. Finalmente, la criatura utilizada por el Shin original fue asesinada con un solo puñetazo propinado por la joven Sarada.

Habilidades

La criatura es muy sigilosa, siendo capaz de espiar a las afueras de Konoha sin que ninjas experimentados como el Hokage Naruto y Shikamaru Nara lo detectaran. Su visión se encuentra vinculada con la de Shin y sus clones, lo que les permite observar los movimientos de sus objetivos, además de que puede actuar como un medio de comunicación, como lo demostró el padre de Shin cuando le ordenó retirarse mediante la criatura.

De alguna forma, fue capaz de asimilar la forma del Mangekyō Sharingan de Shin siendo capaz de utilizar un Ninjutsu de Espacio–Tiempo para escapar de una batalla, utilizado como medio.

Fuentes