Saltar a: navegación, buscar

Danny Berrios

Danny Berrios
Información sobre la plantilla
Danyb.jpeg
Datos generales
Fecha de nacimiento:29 de octubre de 1961
Miami, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Padres:Jose Pepito Berrios
Clara Berrios
Ocupación:Ministro de Alabanza y Compositor
Información artística
Género(s):Música cristiana
Instrumento(s):voz

Danny Berrios: nació un 29 de octubre de 1961 en Miami. Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas.

Biografía

Danny Berrios nació un 29 de octubre de 1961 en Miami. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño Jose Pepito Berrios y su madre Clara Berrios de nacionalidad cubana.

Vida privada

Danny ha procreado un hijos. Danny fue creado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clase de piano a los 9 año de edad y ya los 12 empezó las clases de canto.

Inicio de Ministerio

Su ministerio inicia en 1980 cuando salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala junto a su padre.Alli Danny sintió que Dios confirmaba su llamado

Recorridos

Danny ha visitado las ciudades principales de Estados Unidos, todo Centro y Suramérica, El Caribe (incluyendo a Cuba) y Europa. . Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Ávila, entre otros. Y también ha compartido junto a predicadores americanos como: Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones, entre otros.

Discografía

  • Cuenta con 30 producciones discográficas, tres en portugués y una en inglés.

Fuentes