Saltar a: navegación, buscar

Darling in the Frankxx

Darling in the Franxx
Información   sobre la plantilla
Darling in the Franxx.jpg
Características Generales:
Creador de la historieta:Atsushi Nishigori
Género:Historieta, Ficción,Anime
Versión para televisión:
Episodios:6

DARLING in the FRANXX (ダーリン・イン・ザ・フランキス Dārin In Za Furankisu?) es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Es un anime de guión original estrenado el 13 de enero de 2018, que fue anunciado oficialmente en la Anime Expo en julio de 2017. Tiene una adaptación al manga, que inició su serialización el 14 de enero de 2018 en la revista Shōnen Jump.

Sinopsis

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Personajes

Code:016 / Hiro (コード:016 / ヒロ?)4 Voz por: Yūto Uemura Un chico prodigio que ahora se encuentra desorientado y sin un compañero que le ayude a pilotar. Code:002 / Zero Two (コード:002 / ゼロツー?)4 Voz por: Haruka Tomatsu Una chica misteriosa, lleva dos cuernos en la cabeza. Code:015 / Ichigo (コード:015 / イチゴ?)4 Voz por: Kana Ichinose La líder y amiga de Hiro. Code:056 / Goro (コード:056 / ゴロー?)4 Voz por: Yūichirō Umehara Un muchacho habilidoso. Amigo de Ichigo y Hiro. Code:390 / Miku (コード:390 / ミク?)4 Voz por: Nanami Yamashita Una chica muy animada y obstinada. Code:666 / Zorome (コード:666 / ゾロメ?)4 Voz por: Mutsumi Tamura Un chico sentimental de pésima actitud.

=La serie

Este proyecto animado conjunto entre Studio Trigger y A-1 Pictures está dirigido por Atsushi Nishigori. También se confirma a Toshifumi Akai como asistente del director. El guion es compuesto conjuntamente por Nishigori y Naotaka Hayashi. Masayoshi Tanaka se acredita como autor de los diseños de personajes. Tanaka también ejerce de director de animación. Shigeto Koyama se encargará de los diseños mecánicos. Por último, la acción de este anime es supervisada por Hiroyuki Imaishi.

Fuentes

Consultado:21 de Febrero de 2018

Consultado:22 de Febrero de 2018