Deja que el amor te encuentre

Deja que el amor te encuentre
Información sobre la plantilla
Deja q amor tecuentre.jpg
Novela rosa
Título originalDeja que el amor te encuentre (Let love find you)
Autor(a)(es)(as)Johanna Lindsey
Editorial:B bolsillo
GéneroRomance histórico

Deja que el amor te encuentre de la autora Johanna Lindsey, éxito de ventas del New York Times, llega un nuevo y deslumbrante cuento sobre una debutante desesperada cuya familia contrata a un creativo casamentero para asegurar el matrimonio de una de las heroínas más queridas de Lindsey: Amanda Locke, la hermana del atractivo Rafe Locke de Jaque al corazón.

Sinopsis

La historia se centra en nuestra protagonista principal, Amanda Locke, personaje que pudimos disfrutar en las novelas anteriormente citadas. Amanda está disfrutando de su tercera temporada y por motivos que desconoce aún no ha encontrado al hombre perfecto ni tampoco el amor. Piensa que va a quedarse para siempre soltera y eso es algo que no acepta pues quiere ser feliz al igual que lo son su hermano Rafe y su primo Rue, casados con Ophelia y Rebecca, respectivamente.

Devin Baldwin es un conocido criador de caballos que poco a poco va logrando alcanzar su meta, tener un establo de cría de caballos. Es por esta razón por la que Devin accede a acompañar a su amigo William Pace a los eventos sociales de la temporada ya que estos le pueden proporcionar grandes clientes para su negocio. Además de todo esto, Devin también es conocido por otra faceta que le ayuda con el tema monetario. La gente ha empezado a llamarlo Cupido ya que eventualmente se dedica a formar parejas casaderas basándose exclusivamente en el magnetismo animal.

La sociedad de Londres tiene su propio Cupido. El reconocido entrenador de caballos y casamentero ocasional Devin Baldwin empareja a jóvenes damas con los caballeros adecuados basándose en su teoría del magnetismo animal. Sin temor a ofender a los nobles, este apuesto y moreno Cupido reparte consejos para mejorar las posibilidades de encontrar pareja que son tan certeros como lo son las flechas más afiladas de la leyenda del amor.

La adorable Amanda Locke, hija de un duque, es todo lo que un noble puede desear, pero a pesar de ello es su tercera temporada buscando marido. Las lenguas malintencionadas se agitan, y su familia, desconcertada, considera tomar medidas drásticas para encontrarle marido. Pero el insufrible consejo de este amigo Cupido es lo último que Amanda quiere.

Cuando un conde apasionado por los caballos se convierte en el objetivo de su cacería de marido, Amanda sabe que ha llegado la hora de superar su miedo a montar. Con su cuñada Ophelia apresurando el romance concertando clases de equitación, Amanda comienza a recibir clases del exasperante Devin Baldwin. Sorprendentemente, en sus encuentros diarios con Devin -quien la trata como a una dama corriente más, no como a un premio a ganar con el matrimonio- Amanda siente la pasión por primera vez. Ahora, su búsqueda de marido la lleva en una dirección inesperada cuando termina enamorándose del mismo Cupido.

Trama

Johanna Lindsey nos presenta en Deja que el amor te encuentre es una sencilla historia de amor entre dos personas que están hechas el uno para el otro y que nos hacen ver que el amor está donde menos te lo esperas. Aunque la novela está básicamente centrada en nuestros protagonistas, Amanda y Devin, si es verdad que la familia de nuestra heroína tendrá una gran relevancia en el desarrollo de la misma. Volveremos a encontrarnos con Ophelia y Raphael, protagonistas de Jaque al corazón, cuya intervención en la vida amorosa de Amanda será crucial para que dejen salir sus sentimientos a la superficie. También disfrutaremos de la presencia de Rupert y Rebecca, nuestra pareja protagonista de Una dama inocente, quienes volverán de su largo viaje después de su boda. Otros personajes secundarios a destacar y a quienes cogeremos un gran cariño serán el padre de Amanda, Preston Locke, duque de Norford, y su tía Julie, la madre de Rue. Todos tendrán que ver de alguna u otra manera a que el amor entre Amanda y Devin haga acto de presencia, además claro está de divertirnos con las ocurrencias de cada uno.

Fuentes