Delicious Proposal

Delicious Proposal
Información   sobre la plantilla
Delicious Proposal000.jpg
Otros nombres맛있는 청혼 / Mashinun Chunghon
GéneroDrama, romance
País de origenCorea del Sur Plantilla:Geodatos Corea
Idioma/sCoreano
Episodios16
Producción
Producción ejecutivaLee Eun-kyu
DirecciónParque Sung-Soo
GuionHong Jung Eun y Hong Mi Ran
Emisión
Cadena originalMBC
Fechas de emisión07-Febrero-2001 al 29-Marzo-2001

Delicious Proposal, también conocido como Sweet Proposal, es una serie de televisión surcoreana de 2001 protagonizada por Jung Joon, Son Ye-jin, So Yoo-jin y So Ji-sub. Emitida en MBC del 7 de febrero al 29 de marzo de 2001.

Sinopsis

Hyo Dong, es el hijo del dueño de un restaurante chino, que se enamora de Hee Ae, quien sin saberlo Hyo Dong, es la hija de un rival despiadado que quiere destruir el restaurante de su padre. Hyo Dong y Hee Ae están en la misma clase de cocina con Shin Ae, una pobre muchacha que sueña con ser dueño de un restaurante de éxito a pesar de tener una vida dura.

Argumento

El drama trata sobre dos familias que operan restaurantes rivales de comida china, y las historias de amor de veinte graduados de secundaria en su camino hacia convertirse en chefs de primera clase. Hyo-dong trata a sus clientes como reyes y sirve la mejor comida china de la zona, pero su restaurante ha estado luchando durante algún tiempo. Construido sobre la dedicación de su padre y décadas de arduo trabajo, el restaurante ha ido disminuyendo debido a las técnicas agresivas de sus rivales. En medio de esta competencia, Hyo-dong conoce a Hee-ae, una joven encantadora que frecuenta la misma clase de cocina. También conocen a Shin-ae, un estudiante pobre con mucha determinación y grandes sueños de ser dueño de su propio restaurante algún día. Hyo-dong se enamora de Hee-ae, pero más tarde descubre que ella es hija del dueño del lujoso restaurante Golden Dragon, un rival despiadado que está dispuesto a destruir el restaurante de su padre.

Reparto

Curiosidades

  • Son Ye Jin realizó su debut actoral en este Drama. Kim Ha Neul, quién es su amiga también la ayudó en sus escenas de actuación.

Producción

Fuentes