Dinorah Blasa Navarro Sarria

Dinorah Blasa Navarro Sarria
Información sobre la plantilla
Dinorah navarro sarria.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaCienfuegos, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónPresidenta del Consejo Popular de Tulipán.
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Dinorah Blasa Navarro Sarria. Licenciada en Economía de la Industria. Especialista de Economía Almacenes Universales. Presidenta del Consejo Popular de Tulipán. Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Cienfuegos, provincia de Cienfuegos, ratificada el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Inició su vida laboral en la Empresa de Riego por Aspersión en el municipio de Cienfuegos. Ha desempeñado disímiles funciones, tales como jefa del Departamento económico en la Dirección Provincial de Trabajo, en el 2003 comenzó a trabajar como subdirectora de Contabilidad en la Empresa Especializada en Gastronomía y Mercaditos. En el año 2006 pasa a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora Cienfuegos. Especialista en la Oficina de proyecto y desarrollo local en la provincia y en Almacenes Universales. Trabajó como especialista en Relaciones Internacionales en el Programa de Desarrollo Humano Local. Es delegada del Poder Popular.

Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificada el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.