Saltar a: navegación, buscar

Discusión:Testigos de Jehová

(Redirigido desde «Discusión:Testigo de Jehová»)

Todas las predicciones de los Testigos de Jehová han fallado

Buenos días. Mire, respecto al artículo Testigos de Jehová, es necesario recalcarle que cuando Russel habló del fin del mundo más bien se refería al fin de una humanidad que no servía a Jehová el único Dios verdadero no al mundo en forma literal, por otra parte los Testigos de Jehová no promueven la idea del fin del mundo tampoco apoyan no apoyaron la idea de que el mundo se fuera a acabar pues la Biblia dice que la Tierra subsistirá para siempre, cuando se dijo la Idea de el calendario Maya los Testigos estaban claros de que esta idea era falsa y enseguida mostraron ayuda para enseñar por que la Tierra no sería destruida ni en este ni en ningún año, pues esto deja claro que el contexto con que pones el tema de predicciones fallidas es incorrecto pues sería necesario en caso que lo dejaras que explicaras a que se basan cuando hablan de el fin del Mundo, yo te voy a ayudar pues yo soy testigo de Jehová y antes de arreglar algunas cosas en el artículo quería pedirte permiso puesto que la colaboración es tuya pero aún faltan datos importantes que se han omitido. Estaré en espera de tu respuesta por favor lo más pronto posible, mi nombre es Abrahan, y puedes visitar mi portal de colaborador y dejarme un mensaje en mi discusión, atentamente estaré en espera de su respuesta para ayudarle con la información de este artículo. Atentamente

--Abrahan 10:26 6 ene 2012‎

Buenos Días después de haber esperado más de un mes por su respuesta le comunico que he eliminado el subtema "Predicciones fallidas", por el motivo de que esa información es incorrecta, ya he hablado con un moderador y me comunicó que yo lo podía eliminar y eso haré pero si usted como redactor de este artículo me demuestra las fuentes o sea me pones el link exacto de donde sacó eso y la fuente es original del sitio web de los testigos de Jehová entonces se queda sino si la fuente es otra no es válida porque no es confiable y no está demostrando lo que en verdad son los testigos de Jehová, el subtema está eliminado y bajo supervisión, mientras tanto no me des las fuentes con link y todo. Gracias.
Atentamente
--Abrahan 08:39 10 may 2012
Buenas tardes.
Le agradecería encarecidamente que dejara usted de tutearme. En ningún momento le he dado la confianza suficiente como para que lo haga. Luego quiero comunicarle que considero sus actos con el artículo Testigos de Jehová como VANDALISMO y de continuar con sus acciones, lo denunciaré con las personas a cargo.
Por otra parte, le comunico que debe leer detenidamente la información que usted decidió que era incorrecta o no confiable, pues las fuentes están suministradas, y para sorpresa suya, las fuentes provienen de publicaciones hechas por los Testigos de Jehová. ¡¡¡TODAS!!!. En el artículo sólo he reflejado hechos a lo largo de la existencia de la organización. No está entre mis objetivos complacer su gusto publicando sólo las cosas positivas de los Testigos. No puedo dejar de mencionar hechos y sucesos ocurridos sobre el tema, nadie que pretenda hacer un trabajo serio dejaría de hacerlo.
Le sugiero que consulte las fuentes que sí suministro y que le son muy cercanas, ya que usted es miembro de los Testigos, y me responda si la información es errónea o no.
No pienso seguir tolerando en silencio su lenguaje amenazante o condicionante. Yo no tengo que ponerle a usted ningún link, como no tengo que hacerle a usted ninguna concesión para que el artículo muestre todo su contenido. ¿Quién le ha dicho a usted que para que una información sea confiable tiene que estar publicada en el sitio oficial de una organización, gobierno, etc? ¿Entonces, cada vez que el gobierno norteamericano ha afirmado que el bloqueo contra Cuba no existe, ha estado diciendo la verdad porque lo ha hecho por los canales oficiales? ¿Había armas de destrucción masiva en Irak? Lo dijo la CNN.
Afortunadamente, usted no es el dueño de EcuRed.
--Rfabelo jc.cmg 16:32 12 jun 2012

Actualización de un enlace

Debe actualizarse el vínculo www.watchtower.org por www.jw.org.

--Cstaff 14:00 4 jun 2013 (CDT)