Saltar a: navegación, buscar

Dos perros tontos

Dos perros tontos
Información   sobre la plantilla
Perrostontos.jpg
Serie animada
Características Generales:
País de origen:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Género:Aventura

Dos perros tontos: Serie animada estadounidense elaborada con fondos sencillos y un gran sentido del humor.

Inicios

La serie fue creada por el caricaturista Donovan Cook con un total de 39 episodios. Producida por Hanna-Barbera Cartoons, la misma de Los Pitufos y emitida entre 1993 y 1995 en TBS Superstation. El primer episodio fue emitido el 12 de septiembre de 1993, donde la pareja está en una granja tratando de sembrar maíz para su desayuno, además de intentar aprender la técnica para ordeñar vacas.

Sinopsis

Dos perros tontos es un dibujo animado que trata sobre un par de perros ovejeros de escasa inteligencia, con un estilo de animación bastante inusual para la época, que normalmente se ven involucrados en las más extrañas situaciones y a causa de su extrema estupidez acaban siempre en un estado desastroso, involucrando frecuentemente a un humano llamado Hollywood.

Personajes

  • Perro Grande: Uno de los personajes principales de la serie. Es fuerte e inteligente y siempre encuentra la manera correcta de solucionar algún problema.
  • Perro pequeño: Personaje principal. Al igual que el perro grande nunca fue nombrado, se les conoce en la serie así. Siempre se asusta con los gatos.
  • Red: Es una copia de La Caperucita Roja, cuyo problema de visión la mete en problemas cuando va a la casa de su abuela.
  • Kenny Fowler: Es un niño que siempre se mete en problemas por culpa de los perros, y es perseguido por otro de sus compañeros.
  • Buffy Ziegenhagen: Niña compañera de Kenny.
  • Cubby: Adolescente gordo que trabaja como encargado de varias tiendas.

Fuentes