Saltar a: navegación, buscar

ESPN Deportes

ESPN Deportes
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Siglas o Acrónimo:Entertainment and Sports Programming Network
Apertura:2004
Propietario/a:The Walt Disney Co (80%) y Hearst Corporation-(20%)
País:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
http://espndeportes.espn.go.com/

ESPN Deportes es un canal de deportes en idioma español para los aficionados hispanos en los Estados Unidos. Las emisiones del canal las transmisiones realizadas en la Ciudad de México , Los Ángeles y en Bristol, Connecticut. ESPN Deportes está disponible en algunos sistemas de cable como Comcast , AT & T , Cox Communications , Time Warner Cable y Brighthouse Redes , así como en Dish Network y DirecTV . Cablevisión ofrece el canal a sus suscriptores de cable digital.

Historia

ESPN Deportes se inició en julio de 2001 cuando ESPN y Major League Baseball comenzó a ofrecer transmisiones en español: lengua y del Derby de Jonrones y seleccione de Sunday Night Baseball juegos. Esto se amplió a una emisión completa de Sunday Night Baseball y Sunday Night Football de juegos, así como el boxeo. En 2007, ESPN Deportes se inició un segmento de Inglés a diario en la última edición de su matriz estadounidense de SportsCenter , conducido por Michele LaFountain y varias otras personalidades. ESPN Deportes lanzado en enero de 2004 como un canal de deportes las 24 horas. ESPN Deportes comenzó a transmitir en alta definición , en abril de 2011. De acuerdo con Nielsen , 5.5 millones de hogares hispanos están suscritos a un plan que incluye ESPN Deportes.

Principales derechos de transmisión

  • Copa del Rey (solo la final)
  • Supercopa de España
  • UEFA Europa League
  • Liga MX
  • Copa MX
  • Major League Soccer
  • Monday Night Football y una Wild Card partido de playoffs
  • Boxeo
  • Béisbol (Serie del Caribe, la Liga Mayor de Béisbol)
  • NBA
  • Artes Marciales Mixtas (Jungle Fight Campeonato)
  • Deporte extremo (X Games)
  • Tenis (Abierto de Australia , Abierto de Francia , Abierto de EE.UU. , Wimbledon)

ESPN Deportes Radio

Lanzado el 5 de octubre de 2005, ESPN Deportes Radio es la única cadena de radio en español 24 horas al servicio de los aficionados hispanos en los Estados Unidos. Desde su lanzamiento, la cadena de radio ha crecido hasta incluir a 45 filiales en todo el país, llegando a cerca del 80% de la población hispana en los EE.UU. La estación también está disponible a través de SIRIUS Satellite Radio, ESPN Deportes Radio iPhone y las aplicaciones de Android, y ESPNDeportesRadio. COM. Además de la transmisión de eventos en directo, la red de radio cuenta con noticias e información deportiva de programación, incluyendo espectáculo top-rated Jorge Ramos y su Banda , que proporciona análisis de fútbol de los periodistas deportivos en los EE.UU.; Raza Deportiva , que cubre la información más reciente de los deportes y noticias;ESPN Al Despertar , mañana talk show de la unidad de la red de radio; y A los Golpes con noticias en el mundo del boxeo.

Internet

ESPN Deportes la revista

Lanzado en agosto de 2005, ESPN Deportes La Revista es una revista mensual en español distribuida en asociación con Grupo GW. ESPN Deportes La Revista ofrece una mezcla de artículos originales dirigidos a los intereses de los hispanos en Estados Unidos, así como el material de las ediciones en idioma Inglés de ESPN The Magazine. La sección Editorial cubre las Grandes Ligas, así como el béisbol invernal de la República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela; el boxeo; NFL; fútbol internacional; carreras de autos; deportes de acción; y más. La Revista está también disponible en formato digital a través de Zinio .

ESPN Deportes +

La ESPN Deportes + recientemente lanzada, la versión en español de ESPN3, es la plataforma de deportes multi-pantalla en línea de la compañía. Además, proporcionará la oferta más completa de deportes en vivo en español en una red multi-pantalla disponible en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y Xbox Live . La nueva plataforma está listo para lanzar a finales de este año. ESPN Deportes + se convertirá en una extensión de ESPN Deportes Television, que ofrece en exclusiva la programación adicional, en español de más de 200 eventos deportivos. ESPN Deportes + podrían ascender a aproximadamente 7,7 millones de hogares hispanos.

Rivales

Vease tambien

ESPN Latinoamerica


Fuentes