Eduardo Walfrido Coll Rodríguez

Eduardo Walfrido Coll Rodríguez
Información sobre la plantilla
Eduardo walfrido coll.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaCienfuegos, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónPresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Eduardo Walfrido Coll Rodríguez. Máster en Ciencias de la Educación. Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Elegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Cienfuegos, provincia de Cienfuegos, el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Ha desempeñado diversas funciones en el sector educacional, desde profesor, director de escuela, subdirector docente y director municipal de Educación en Cienfuegos. Ha sido secretario del Consejo de la Administración Municipal y presidente de la Asamblea Municipal en Cienfuegos.

Elegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.