El Fantasma de Elena

El Fantasma de Elena
Información   sobre la plantilla
ElFantasmaDeElena.jpg
Características Generales:
Creador de la historieta:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fecha de inicio:20 de julio de 20107 de enero de 2011
Versión para televisión:
Director(a):Aurelio Valcarcel Carroll
Episodios:117
Compositor(a):Patricia Manterola

El Fantasma de Elena. Es una telenovela original de la cadena Telemundo filmada en Miami Florida, es una historia origina de Humberto "Kilo" Olivieri y esta protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y la participacion antagonica de Ana Layevska en su debut en Telemundo. Es remake de la telenovela venezolana Julia de 1983.

Sinopsis

Elena Lafé vive con su padre en un pequeño pero excelente hotel a la orilla del mar, que ambos gerencian. Criada a la sombra de su padre en ese apartado lugar, Helena no ha conocido el verdadero amor. Helena es apasionada y sincera, leal y consecuente con sus sentimientos y, lo mismo que el protagonista, ama a los caballos y tiene el suyo llamado Gitano.

Eduardo Girón es un joven, rico y apuesto empresario del mundo de los caballos, descendiente de una importante familia muy adinerada por tradición pero tiene a sus espaldas una historia misteriosa. Hace apenas un año se caso con una de sus primas Gemelas y esta murió trágicamente durante la celebración de la boda, lanzándose desde una torre de la mansión, aunque el asunto nunca fue esclarecido completamente por la ley.

La prima y ex-esposa de Eduardo, también se llamaba Elena, Elena Calcaño. Eduardo tiene un accidente mientras viaja en su camioneta y mal herido es rescatado por Elena Lafè, justo en la vía que conduce al hotel que también es su casa. La muchacha lo ayuda a recuperarse y en el proceso se enamora locamente de Eduardo, deslumbrada por su atractivo, su clase y su misteriosa personalidad.

Eduardo corresponde a la pasión de la muchacha y ambos improvisan una bucólica boda cerca del mar dando inicio a un romance dominado por una intensa y perturbadora sensualidad. Eduardo lleva a Helena a vivir a su mansión donde viven su hermano, cuñada, concuñada, sobrina y sobrino, chofer y una ama de llaves de toda la vida, todos con profundos problemas personales y económicos y presos aun del recuerdo de la difunta esposa de Eduardo que nuestra protagonista conocerá por un retrato y cuyo nombre también era Elena.

La llegada de Elena, humilde y sin fortuna, les cae como un balde de agua fría y la mayoría se dedica a hacerle la vida imposible. Pero son los gemidos, ruidos y gritos provenientes de la torre de la casa los que aterran a Elena. Una noche decide romper la cerradura de una puerta clausurada y allí ve a una mujer que resulta ser la difunta Elena.

Elena descubre aun más cosas, la herencia que Elena Calcaño le dejo a Eduardo y la sospecha que existe aun en la policía de que el fue quien mato a su esposa para poderla heredar. Elena no sabe que al abrir aquel cuarto secreto, también abrió la caja de Pandora, que ocultaba secretos de la familia que hundirán al hombre que ama y a ella misma.


Elena tendrá vivencias que nunca pudo imaginar y al final, terminara descubriendo la verdad de su verdadero origen y el porqué de toda su accidentada experiencia desde el mismo momento que conoce a Eduardo, sin siquiera imaginarse que ese amor le va a traer tantos obstáculos a su vida.

Elenco

Galeria

Fantasma de elena 1.jpg
Fantasma de elena 9.jpg
Fantasma de elena 10.jpg
Fantasma de elena 7.jpg
Fantasma de elena 5.jpg
Fantasma de elena 6.jpg
Fantasma de elena 8.jpg
Fantasma de elena 2.jpg

Fuente