El amor lo es todo, todo

El amor lo es todo, todo (Película)
Información sobre la plantilla
Drama romántico |
Índicetodo todo.jpg
Otro(s) nombre(s)Everything, Everything
DirectorStella Meghie
ProductoraMetro-Goldwyn-Mayer (MGM), Alloy Entertainment, Ítaca Films

El amor lo es todo, todo, es el segundo largometraje, la directora Stella Meghie que narra un emotivo e improbable drama romántico en el que una joven curiosa e imaginativa que vive confinada en su hogar se enamora de su nuevo vecino. Una bonita historia de amor basada en la novela de Nicola Yoon Everything, Everything, conocida en España como Todo, todo.

Sinopsis

Maddy, (Amandla Stenberges), una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son su madre y su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, (Nick Robinson), un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Reparto

Críticas

  • "Stella Meghie enfatiza con inteligencia los aspectos sensuales de esta historia de iniciación. Golpes de humor y fantasía dan una textura bienvenida a la suavidad de la novela romántica, al igual que los protagonistas". Sheri Linden: The Hollywood Reporter.
  • "Con un par de protagonistas irresistibles y una historia directa de amor-supera-la-adversidad, 'Everything, Everything' da en el clavo del mercado de adolescentes femeninas. Otros también podrán disfrutarla." Neil Genzlinger: The New York Times.
  • "Everything, Everything' resulta original. La directora Stella Meghie esquiva las trampas de la típica película de adolescentes, presentando una historia hermosa y tierna que inevitablemente te enamorará." Devan Coggan: Entertainment Weekly.
  • "Meghie junta demasiados clichés (...) Con menos miradas nostálgicas por la ventana y menos agujeros en la trama, quizás esta película se hubiera convertido en 'Something, Something' [algo, algo] (…) Kathryn Laskaris: Toronto Star.

Fuentes