El hombre sin pasado (película)

El hombre sin pasado (Película)
Información sobre la plantilla
Acción
Crimen
Drogas
Policíaco
Desapariciones
Secuestros
suspenso | Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
200 x 286 pix
Es una Película Policíaca
NombreThe Man from Nowhere
Estreno1 de octubre de 2010
GuiónLee Jeong-beom
DirectorLee Jeong beom
Producción GeneralLee Tae heon
Dirección de FotografíaLee Tae yoon
RepartoWon Bin
Kim Sae-ron
ProductoraCinema Service
PaisBandera de Corea del Sur Corea del Sur
Sitio web
https://www.filmaffinity.com/es/film282960.html

El hombre sin pasado . Su título original The Man from Nowhere, es una película de suspenso de acción surcoreana de 2010. y escrita y dirigida por Lee Jeong beom, protagonizada por Won Bin, Kim Sae-ron entre otros. La película se estrenó en los Estados Unidos y Canadá el 1 de octubre de 2010. y su Distribuidora CJ Entertainment


Ficha técnica

Sinopsis

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que éstos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amigavuelven a hacerse realidad, desatando su furia callejera y sus ansias de venganza.

Elenco

Actor/Actriz Personaje
Won Bin Cha Tae sik
Kim Sae ron So mi
Kim Hee won Man seok
Kim Sung oh Jong-seok
Kim Tae hoon Detective Kim Chi-gon
Thanayong Wongtrakunl Lum Ramrowan
Lee Do gyeom Child at workplace
Kim Hyo seo Hyo-jeong
Lee Jong yi Detective No
Song Young chang Oh Myung gyu
Jo Seok hyuon Moon Dal seo
Jo Jae yoon Jang Doo sik
Hong So hee Yeon soo
Hwang Min ho Nam Sung Sik
Kwak Byung Kyu Detective Kim
Lee Jae won Du chi


Crítica

Contundente thriller de acción. Además, la película guarda en la recámara un proyectil que alcanza el lado más tierno del corazón del espectador.

El verdadero héroe de la cinta tarda un tiempo en materializarse como tal. Eso sí, una vez ocurre, la implicación emocional con éste es total. Los escenarios se van sucediendo, sórdidos, decadentes, en perfecta comunión con el género noir. La crudeza de las escenas de acción, su coreografía y fisicidad, siempre en el límite de lo irreal pero sin sobrepasarlo, aportan esa intensidad necesaria para hablar de un hard-boiled balanceado sobre su aspecto más violento.


Una producción de empaque (made in South Korea). Una fotografía donde se juega con el blanco y el negro. Un montaje afilado y pulido. Y, finalmente, la historia de "El hombre sin pasado", directa, expeditiva, que se torna épica desde lo diminuto en apariencia.

Fuentes