Elizabeth Liones (personaje de ficción)

Elizabeth Liones
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
ElizabethLiones.jpg
NombreElizabeth Liones
CreadorNakaba Suzuki
Nacimiento del personajeReino de Danafor
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Nanatsu no Taizai "Los siete pecados capitales"
OcupaciónTercera Princesa de Liones(anteriormente), Mesera del Boar Hat (Anteriormente), Dueña del Boar Hat, Capitana de los Siete Pecados Capitales (No oficial), Reina del Reino de Liones.


Elizabeth Liones (エリザベス·リオネス) es la tercera princesa del Reino de Liones y la reencarnación actual de la Diosa Elizabeth en la serie manga-anime Nanatsu no taizai. Es la protagonista femenina de la serie y trabaja de camarera en el bar de Meliodas, el Sombrero de Jabalí ("Boar Hat") cuando se une a Meliodas en su viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales. Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años. Actualmente es la reina del Reino de Liones.

Apariencia

Personaje de Elizabeth Liones
Personaje de Elizabeth Liones

Ella es una mujer joven de apariencia menuda, frágil y bastante atractiva, que destaca por su largo cabello de tono plateado y su flequillo que cubre completamente su ojo derecho. Posee un par de aretes dorados con una piedra redonda azul turquesa con el símbolo de la familia real de Liones, el símbolo que compromete el sol, la luna y las estrellas.

Cuando apareció por primera vez, Elizabeth llevaba un conjunto de armadura oxidada de varias tallas más grandes que ella y un moño ajustado de color negro por debajo. Después de unirse al Boar Hat, comenzó a usar una blusa corta con cuello alto que deja al descubierto su vientre y ombligo de color púrpura rosado abotonada por la parte delantera con seis botones que se extienden por la zona del pecho. También usa una minifalda de color azul oscuro, sostenida por un pequeño cinturón marrón. Además, lleva un lazo del mismo color que su falda atado en el cuello de su blusa y una media larga en la pierna izquierda, así como dos zapatos con tacón bajo de distintos colores, siendo uno negro y el otro blanco.

Personalidad

Elizabeth es muy cortés, algo tímida, agradecida y afectuosa, y aunque inicialmente parece ser frágil, de hecho es muy valiente y valerosa. Su actitud generosa y su valentía se demuestran cuando voluntariamente intenta rescatar a un niño del ataque de Friesia que le valió algún tipo de respeto de los Pecados Capitales debido a su coraje. Por otro lado, ella también es una persona bastante crédula, siendo siempre engañada por las bromas pervertidas de Meliodas. Elizabeth tiene una autoestima relativamente baja, siempre diciendo que ella es solo una carga para los Pecados Capitales, ya que no puede defenderse.

Con el tiempo, ella comienza a volverse más casual con las payasadas pervertidas de Meliodas, sonrojándose menos. A pesar de ser una princesa, Elizabeth muestra mucho respeto y confianza hacia los Siete Pecados Capitales a pesar de que hay varios malos rumores acerca de ellos, incluso los trata con los títulos, señor y señora. Elizabeth es muy fuerte emocionalmente, como se muestra cuando Veronica murió, ella sigue decidida a seguir deteniendo a los Caballeros Sagrados: solo llora cuando está sola, sin dejar que otros vean lágrimas. Cuando Gowther declaró que le gusta Meliodas, inmediatamente se sonroja y se vuelve muy tímida.

Después de liberar a Liones y Meliodas no quiere que Elizabeth siga viajando con él, Elizabeth se volvió más decidida a fortalecerse y manifestar sus poderes ocultos, para poder ayudar a todos y dejar de ser una carga para Meliodas. Después de pasar mucho tiempo con él, Elizabeth creció un poco casualmente ante Meliodas buscándolo a tientas, pero a veces muestra vergüenza, ya que se siente nostálgica cada vez que lo hace, posiblemente la clave oculta de su vida pasada como la amante fallecida de Meliodas, Liz. Otro signo de la fuerte voluntad de Elizabeth es durante la "muerte" de Meliodas, a pesar de haber sido devastada por su muerte, derramando muchas lágrimas, continuó mostrando una sonrisa valiente y amable, y atendió el Boar Hat con la misma energía que Meliodas, tratando de dar a la gente lo mejor que ella pueda.

Sin embargo, en el fondo, ella todavía está herida por la muerte de Meliodas y esperaba que algún día regresara. Cuando Meliodas regresa, Elizabeth le permite tocarla tanto como quiera demostrando cuánto lo extrañaba. Cuando Meliodas declaró que tenía miedo de volverse malvado, Elizabeth lo confronta y le da esperanza. Eventualmente, Elizabeth sintió curiosidad por las menciones de otras Elizabeth que estaban relacionadas con Meliodas en diferentes momentos que lo confrontaban. Después de haberle mentido, ella se molestó y comenzó a llorar. Una vez que conoce a Zeldris y le revela que él también la reconoció, ella insistió en cómo lo hace. Después de que finalmente descubre la verdad, Elizabeth estaba feliz y aliviada, pero ansiosamente quería recordar sus vidas pasadas.

Historia

Elizabeth es la actual de muchas reencarnaciones humanas de un miembro del Clan de las Diosas que fue maldecida por traicionar a su gente y unirse con un demonio. Se sabe que cuando Liz, su vida anterior, falleció durante la destrucción del Reino de Danafor, reencarnó en una bebé recién nacida que fue salvada por Meliodas. Ambos fueron encontrados por el Gran Caballero Sagrado, Zaratras quien los llevó al Reino de Liones donde Elizabeth fue adoptada por el rey Baltra y su esposa Caroline. Meliodas decidió convertirse en un Caballero Sagrado de Liones para así poder estar siempre cerca de Elizabeth.

Como una niña, a menudo jugaba con Gilthunder, Howzer y sus hermanas adoptivas, Verónica y Margaret, esta última le dio a Elizabeth un pendiente que contiene el símbolo de la familia real. Durante su niñez, fue muy unida a Meliodas quien siempre cuidaba de ella y también conoció a los demás Pecados Capitales aunque con el tiempo acabó olvidándolo.

Después que los Caballeros Sagrados protagonizaron el golpe de Estado, se escapó del castillo, vestida con una armadura oxidándose, comenzó un viaje para encontrar a los siete pecados capitales, las únicas personas que creía podría coincidir con la fuerza de los Caballeros Sagrados. Por el tiempo que había llegado a Kaynes, su armadura se había oxidado, y ella estaba constantemente desapareciendo y apareciendo, y repitiendo murmullos delirantes, como de los "siete pecados capitales" que habían llevado a los aldeanos a su nombre el "misterioso Caballero oxidado".

Poderes y habilidades

Elizabeth ha demostrado en repetidas ocasiones ser bastante valiente, dicho rasgo de ella es alabado por los gustos de Meliodas, Diane, e incluso un enemigo, Ruin.

Siendo la encarnación humana de una Diosa, Elizabeth posee increíbles poderes dentro de sí misma, siendo capaz de curar a los organismos vivos de las heridas mortales, sin ni siquiera saberlo. Elizabeth despertó ese poder inmenso después de presenciar la muerte de Hawk, provocando una explosión masiva de energía de su cuerpo que es mortal para los seres demoníacos como Hendrikson pero no parece afectar a Meliodas en absoluto. Elizabeth posee poderes curativos increíbles que restauran completamente a los heridos devolviéndoles su salud, pero no puede revivir a los muertos. Tambien es capaz de usar Ark, la magia característica del Clan de las Diosas.

Tras recuperar las memorias de su vida pasada, Elizabeth logró acceder a todas las habilidades de su original encarnación.

Habilidad

Ark: Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él. Su poder con la técnica es tal que pudo dejar en los huesos una de las manos de Derieri y herir a Meliodas en su Modo Asalto.

Que se Haga la Luz: Elizabeth cruza sus brazos, disparando proyectiles en forma de taladro que son capaces de purificar a los espíritus sedientos de venganza que controlaban a Diane.

Vigorizar: Elizabeth levanta su brazo y rápidamente sana a un objetivo. Es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar los efectos del Deadly Poison de Melascula.

Tranquilizar: Elizabeth extiende sus brazos y crea una nube purificadora. Es lo suficientemente fuerte como para expulsar el miasma demoníaco del cuerpo de Melascula que había acumulado con los siglos.

Britannia

Britannia
Britannia

Britania es el escenario principal de la mayoría de los eventos en Nanatsu no Taizai.

Reinos

  • Reino de Liones
  • Reino de Camelot
  • Reino de Danafor (anteriormente)
  • Bosque del Rey Hada
  • Reino de Edinburgh
  • Reino de Castellio (destruido)

Historia

Hace 3000 años

En Britannia hubo una Guerra Santa entre los cuatro clanes (humanos, gigantes, hadas y diosas) y el Clan de los Demonios , causando gran destrucción y muerte en el continente hasta la victoria de los clanes aliados con el ataúd de la eterna oscuridad sellando a los demonios.

Pasaron muchos años, las hadas, gigantes y diosas habían desvanecido en la leyenda y el folclore después de regresar a sus respectivos reinos, incluyendo el Clan de los Demonios entre la gente de Britannia y los seres humanos gobernando el reino con los Caballeros Sagrados como sus guardianes.

Reino de Liones

Reino de Liones
Reino de Liones

El Reino de Liones es un reino localizado en Britannia, que estaba siendo gobernado por la familia Liones antes de un golpe de estado realizado por los Caballeros Sagrados lo que lo convirtió en un estado títere. El reino tenía una alianza con el Clan de las Hadas antes de que el Bosque del Rey Hada fuera quemado hace 20 años.

El reino es un país grande y poderoso que esta protegido por caballeros y su orden de Caballeros Sagrados. Los Siete Pecados Capitales fueron una vez un grupo activo a disposición del reino, antes de que fueran inculpados por el asesinato del Gran Caballero Sagrado Zaratras. Además Ban reveló que el reino posee un tesoro conocido como el Cuerno de Cernunnos ubicado bajo el reino, que permite comunicarse con el Clan de las Diosas.

El rey Bartra Liones dándose cuenta de que no tardaría en producirse una guerra santa, le ordenó a los Caballeros Sagrados que bajaran sus espadas en un esfuerzo por evitar la guerra. Sin embargo, los Caballeros Sagrados creyendo que la guerra era inevitable y que debían proteger al reino, capturaron al rey, tomando el control los Grandes Caballeros Sagrados Dreyfus y Hendrickson. Además empezaron a esclavizar a los ciudadanos para que participaran en las luchas, justificándolo con que ellos debían hacer algo por su propia protección.

Sinopsis

Saga de la Infiltración en el Reino

Tres de los Siete Pecados Capitales Meliodas, Ban y Gowther se infiltraron en el reino para rescatar a Elizabeth Liones quien había sido secuestrada. Durante el ataque y el intento por repeler a los invasores, un ejército proveniente del Reino de Camelot siendo comandados por su nuevo rey Arthur Pendragon. Más tarde dentro del reino, el edificio de investigación mágica de Hendrickson fue destruido en una batalla entre Dreyfus y Diane quien había llegado al reino gracias a King.

Las batallas entre los Siete Pecados Capitales y los Caballeros Sagrados causaron una gran destrucción a lo largo del reino, obligando a los caballeros a evacuar a los civiles fuera de los campos de batalla. Durante el enfrentamiento, Hendrickson fue derrotado, sin embargo, logró recuperarse y destruyó gran parte del castillo gracias a sus poderes demoníacos y despertó la sangre de demonio de los Caballeros de la Nueva Generación, volviéndolos demonios que empezaron a destruir aún más el reino, tomando por sorpresa a los Caballeros Sagrados. Varias batallas se llevaron a cabo contra los demonios, en donde los Caballeros Sagrados y los caballeros empezaron a luchar contra los que fueron sus compañeros, sufriendo grandes pérdidas siendo considerado como el infierno.

Las batallas contra los demonios llevaron a los Caballeros Sagrados a evacuar a toda la población civil, además de que lucharon junto a los Siete Pecados Capitales logrando detener a todos los transformados. Hendrickson más tarde acabaría con Dreyfus, lucharía contra los pecados y obtendría poderes de demonio mucho más fuertes, procediendo a batallar tanto con los pecados como con los Caballeros Sagrados, siendo finalmente derrotado por Meliodas, regresando también el control del reino a Bartra y su familia.

Familia Real

  • Bartra Liones
  • Margaret Liones
  • Veronica Liones
  • Elizabeth Liones


Véase también

Nanatsu no taizai

Fuentes