Escultor de Piedra

Escultor de Piedra
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Escultor de Piedra.png
NacionalidadKonohagakure
OcupaciónEscultor

El Escultor de Piedra es el albañil que esculpe los rostros de los Hokages en la Roca Hokage.

Apariencia

Tiene el pelo corto con barba y bigote de color negro, lleva una cinta en la cabeza. Usa una especie de kimono con un suéter y un pantalón debajo de esta. También lleva unos guantes

Personalidad

Es un hombre dedicado a su trabajo, hace todo lo posible para tallar una réplica perfecta de sus clientes mediante el estudio de su cara hasta incluso soñar con ellos. Además la dedicación a su trabajo se muestra, como cuando se puso furioso al enterarse que Danzō había muerto antes de que pudiera comenzar a tallar su rostro en el Monumento.

Segunda Parte

Reunión de los Cinco Kages

Antes de que pudiera tallar el rostro del candidato a Sexto Hokage en el Monumento, es informado por su ayudante que ha sido asesinado. Él se enfurece debido a la ardua labor que ha puesto en tener sólo una visualización perfecta de su cara. Luego se entera que el próximo Hokage será Kakashi Hatake y antes que éste pudiera asistir a una reunión de emergencia con el Daimyo del País del Fuego, se lo lleva con él para hacer los preparativos de su talla de piedra mediante la medición de la cara y la preparación de un molde de yeso.

Antes de que pudiera hacer el molde, le pidió a Kakashi que se quitase la máscara, diciendo que la cara de piedra "no se verá bien si está ocultando su cara". Sin embargo, cuando está a punto de esculpir el rostro de Kakashi en el Monumento, es informado nuevamente por su asistente de que Kakashi ya no será Hokage, pues Tsunade ha despertado, haciendo que se enfurezca mucho nuevamente.

Curiosidades

  • Él lleva el kanji piedra (石) en la parte posterior de su atuendo.
  • Puede que sea una de las pocas personas que ha visto el rostro de Kakashi, debido a que ya había tomado un molde de su cara, y estaba a punto de tallar su rostro, cuando fue interrumpido.

Fuentes