Contribuciones del colaborador
Este usuario está actualmente bloqueado. La última entrada del registro de bloqueos es presentada debajo para mayor referencia:
- 08:35 17 jun 2013 Cinformssp jc (discusión | contribuciones) bloqueó a NorgeR jc.ssp (discusión | contribuciones) durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas, bloqueo automático desactivado)
(últimas | primeras) Ver (50 siguientes | 50 anteriores) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).
- 14:16 27 oct 2011 (dif | hist) . . (-3) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Hardweriando)
- 10:46 27 oct 2011 (dif | hist) . . (+57) . . Usuario:NorgeR jc.ssp
- 10:33 27 oct 2011 (dif | hist) . . (-10) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Hardweriando)
- 09:28 27 oct 2011 (dif | hist) . . (-20) . . Usuario:NorgeR jc.ssp
- 09:23 27 oct 2011 (dif | hist) . . (-169) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Mecánica)
- 09:10 27 oct 2011 (dif | hist) . . (-77) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Sofware Libre)
- 10:01 6 oct 2011 (dif | hist) . . (+35) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Sofware Libre)
- 09:59 6 oct 2011 (dif | hist) . . (+78) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 11:08 5 oct 2011 (dif | hist) . . (+51) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 10:57 5 oct 2011 (dif | hist) . . (+18) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 10:55 5 oct 2011 (dif | hist) . . (-10) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 13:03 30 sep 2011 (dif | hist) . . (-14) . . Motor de cuatro tiempos
- 13:03 30 sep 2011 (dif | hist) . . (+5) . . Motor de cuatro tiempos
- 11:21 30 sep 2011 (dif | hist) . . (+30) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 11:14 30 sep 2011 (dif | hist) . . (-42) . . Motor de Dos Tiempos
- 09:36 30 sep 2011 (dif | hist) . . (+21) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 09:15 30 sep 2011 (dif | hist) . . (-12) . . Ciclo de Stirling
- 12:03 29 sep 2011 (dif | hist) . . (-1) . . Ciclo de Stirling
- 11:57 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+3411) . . N Ciclo de Stirling (Página creada con 'thumb|380px| Esquema motores de Stirling1 thumb|380px| Esquema motores de Stirling2 == Introdu...')
- 11:56 29 sep 2011 (dif | hist) . . (0) . . Ciclo de Stirling
- 11:33 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:C85d236fb4637a974ad58b9d7fbc7297.png (edición actual)
- 11:32 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:Bb5c4a9a9e708607671a86a2f8feee82.png (edición actual)
- 11:30 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:EsquemaMotorStirling03.gif (edición actual)
- 11:29 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:7e05bb20655ef50aeb6d42549f2bbe4a.png (edición actual)
- 11:28 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:EsquemaMotorStirling02.gif (edición actual)
- 11:25 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:Ac703dacd4800cb37e03d0cf38645be1.png (edición actual)
- 11:24 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+61) . . N Archivo:1434b8fc0b82d86e4724c7dba7517c36.png (edición actual)
- 11:14 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+23) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 10:27 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+28) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 09:30 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+1) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 09:21 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+20) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 08:58 29 sep 2011 (dif | hist) . . (+20) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 09:10 13 sep 2011 (dif | hist) . . (-11) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 09:09 13 sep 2011 (dif | hist) . . (+11) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 08:59 13 sep 2011 (dif | hist) . . (-12) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 08:47 13 sep 2011 (dif | hist) . . (+11) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (→Contribuciones)
- 10:38 27 jun 2011 (dif | hist) . . (-4959) . . Usuario:NorgeR jc.ssp (Página blanqueada)
- 11:57 17 may 2011 (dif | hist) . . (+33) . . Motor diésel
- 11:50 17 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Motor-diesel-11ld626-3.gif (edición actual)
- 11:25 17 may 2011 (dif | hist) . . (-7) . . Motor diésel
- 10:58 17 may 2011 (dif | hist) . . (-233) . . Motor diésel
- 10:00 11 may 2011 (dif | hist) . . (-1) . . Motor diésel
- 17:21 10 may 2011 (dif | hist) . . (+7092) . . N Motor diésel (Página creada con '<div align="justify"> thumb|400px|Motor Diesel de automóvil, seccionado, con [[bomba inyectora en línea]] El '''motor Diesel''' es un [[mo...')
- 17:05 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Motor Diesel 8.jpg (edición actual)
- 16:57 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Motor Diesel 4.jpg
- 16:54 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Motor-diesel-mazda.jpg (edición actual)
- 16:41 10 may 2011 (dif | hist) . . (+56) . . N Archivo:Motor Diesel 5.jpg
- 16:33 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Motor Diesel 2.jpg (edición actual)
- 14:33 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Diesel3.jpg (edición actual)
- 14:30 10 may 2011 (dif | hist) . . (+63) . . N Archivo:Diesel=engine.jpg (edición actual)
(últimas | primeras) Ver (50 siguientes | 50 anteriores) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).