Excavación de Bael'dun (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Excavación de Bael'dun»)
Horda Excavación de Bael'dun
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de
Baeldun Digsite.jpg
Información

La Excavación de Bael'dun es una gran cantera excavada en las montañas en el linde oeste de Mulgore, era un puesto controlado por una expedición de 450 fuertes enanos de Bael Modan. Esta incursión ha provocado a las tribus Tauren locales, quienes ven a este sitio como una ofensa a la Madre Tierra, y ya que las soluciones diplomáticas funcionaron, los tauren Pezuña de Sangre han decidido expulsar a los invasores a la fuerza..

Tierras del Misterio

Según Lands of Mystery, después de que Brann Barbabronce visitara a los enanos de la excavación, supo que tenía que actuar antes de que sus amigos se pusieran en mayor peligro. En su visita a Cima del Trueno, sugirió a Cairne Pezuña de Sangre que envíe a un grupo de su propia gente para trabajar con los enanos a cambio de tener la seguridad de que la tierra estaba atendida adecuadamente. Cairne aceptó y llevó la idea al concilio para su discusión. Aparentemente funcionó, Baine Pezuña de Sangre convenció a un grupo de jóvenes para que actúen como emisarios en Bael'dun y de paso convenzan a los enanos a cesar las imprudentes excavaciones. Los tauren intentaron convencerlos a que permitan que un chamán supervise la excavación para asegurarse que la tierra esté bien cuidada durante los trabajos y que devuelvan a la tierra tanto como tomaron.

Cataclismo

Sin embargo, World of Warcraft: Cataclysm muestra un retrato diferente de los eventos que sucedieron hasta ahora. En Cataclismo, se reveló que los enanos rehusaron oír las advertencias de los tauren y su imprudente decisión de seguir excavando enfureció a los espíritus de la tierra quienes los exterminaron. Ahmo Tronacuerno ahora envía a los tauren para calmar a los agitados espíritus de la tierra en la excavación en ruinas con unos mágicos tambores.

Actualización

  • Se muestra una visión distinta hasta la ahora conocida.

Fuentes