Saltar a: navegación, buscar

Facultad de Tecnología de la Salud Dr. Juan Manuel Páez Inchausti Santiago de Cuba

Facultad de Tecnología de la Salud Dr. Juan Manuel Páez Inchausti Santiago de Cuba
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Fundación:Curso escolar 2005-2006
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Santiago de Cuba

La Facultad de Tecnología de la Salud Dr. Juan Manuel Páez Inchausti Santiago de Cuba, forma altos profesionales comprometidos en su labor.

Misión

Organizar, planificar, coordinar, evaluar, controlar y estructurar el trabajo docente metodológico educativo e investigativo, así como la orientación del trabajo político e ideológico de la formación, capacitación y superación de los técnicos y profesionales de la Tecnología de la Salud, sustentado en un alto nivel científico- técnico y en el desarrollo de valores priorizando la satisfacción de la población y de los trabajadores, así como la eficiencia en la utilización de los recursos.

Visión

Formar profesionales y técnicos de salud cubanos y extranjeros con principios éticos y humanitarios de solidaridad, consagración, responsabilidad, honradez, honestidad, desinterés, modestia; con un profundo nivel político e ideológico, capacidad de gestión y conocimientos científico-técnicos para abordar los problemas del desempeño de los servicios de salud con calidad y uso eficiente de los recursos.

Historia

La Facultad de Tecnología de la Salud fue creada en el curso escolar 2005-2006, La carrera de Tecnología de la Salud se desarrolla en 7 municipios de la provincia: Santiago de Cuba.

La Facultad en el curso, 2012-2013, comenzó la formación de Técnicos Medios en Vigilancia y Lucha Antivectorial .

Ubicación

Se encuentra situada en la Carretera del Caney Km 2 1/2, Santiago de Cuba.

Fuente