Francine Dychiuchay

Información sobre la plantilla
Francine-dee a89an.jpg
NombreFrancine Dychiuchay
Nacimiento21 de julio de 1978
Hong Kong
OcupaciónModelo

Francine Dychiuchay nació el día 21 de julio de 1978, en Hong Kong. La pequeña de la familia es hija única, junto con sus padres se ha mudado seguido entre Filipinas, Hong Kong y Norteamérica, hasta que toman la difícil decisión de separarse.

Carrera de Modelo

Francine se introduce en el mundo de la moda con su primer trabajo realizado en un concurso de bellezas orientales, que naturalmente ganó posicionada en el primer puesto. Seguido de varias apariciones continuó su carrera en concursos, presentándose impactando con cambios de look, como lo hizo con su melena teñida de rubio platino. Posteriormente su carrera repuntó posando para fotografías profesionales para calendarios siendo la chica de los coches más sexy en Estados Unidos y, posaba desinhibida mostrándose sensual en distintos garajes. Por fin llega su gran salto a la fama y así Dee lo hace internacionalmente animándose a un desnudo dejando ver sus espectaculares curvas en la revista “Playboy”. Francine hoy en día es reconocida como una encantadora modelo, distinguida por sus innovadoras apariciones en revistas y exposiciones automotoras en la escena del Tuning, aunque también el público masculino la reconoce por su poderosa delantera, los cuales se ha aumentado quirúrgicamente varias veces.

Fue en el 2004 que Dee ha aparecido en la “Blind Date”, serie de televisión Americana de citas a ciegas, en donde ha tenido una respuesta positiva del publico. Sumado a una aparición muy llamativa en el filme “Soul Plane”, donde aparece como una Stripper muy sugerente. Con lo que respecta a su vida sentimental, la modelo asiática se encuentra sin compromisos, soltera y sin apuros tras la separación de su ex pareja el Director General de “Hip-Hop Honeys” Jonathan Shecter.

Retiro

En octubre de 2013 Francine anuncio su retiro como modelo erótica a través de su cuenta de Facebook, pero que seguiría mientras terminaba contratos y su página de Internet seguiría como fichero

Fuentes