Fraudrin (personaje de ficción)

Fraudrin
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
FraudrinAnime.jpg
Fraudrin del Desinterés
NombreFraudrin del Desinterés
CreadorNakaba Suzuki
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Nanatsu no Taizai "Los siete pecados capitales"


Fraudrin (フラウドリン) era un demonio que había estado usando el cuerpo de Dreyfus como recipiente en la serie manga-anime Nanatsu no taizai. También era el miembro sustituto de Gowther en los Diez Mandamientos.

Apariencia

Fraudrin como Dreyfus en la serie
Fraudrin como Dreyfus en la serie

Su verdadera forma era monstruosa y de color púrpura con una gran estatura, además de estar repleto de escamas. Poseía varias protuberancias puntiagudas en su espalda y brazos cónicos que se asemejaban a unas agujas. Su boca se encuentraba en su pecho en lugar de su rostro, en el cual poseía su marca oscura.

En el pasado, Fraudrin tomó el control de Hendrickson por lo que adoptó su apariencia. Posteriormente Fraudrin tomaría el cuerpo de Dreyfus por lo que obtuvo su apariencia. Ya que se encontraba poseyendo su cuerpo, tenía los ojos negros y una marca oscura en su rostro.

Personalidad

Fraudrin mostraba ser una persona manipuladora, utilizando artimañas para alcanzar sus metas e incluso yendo tan lejos como para utilizar el cuerpo de Dreyfus y manipular la amistad entre su anfitrión y Hendrickson. A pesar de eso, él tenía algún sentido de honor como un demonio, dejando a Hendrickson en libertad, e ileso tras elogiar su trabajo en romper el sello de forma incompleta.

Historia

Fraudrin fue mostrado hablando con Gowther algún tiempo después de la traición de Meliodas, expresando incredulidad y preguntándose si Meliodas estaba huyendo de la batalla. Gowther lo reprende, diciendo que en lugar de huir, Meliodas hizo lo que hizo por amor. Cuando Gowther pregunta si Fraudrin puede entender eso, Fraudrin responde en negativo. Después de que Gowther dejó su lugar en los Diez Mandamientos y más tarde murió, Fraudrin tomó su lugar como el Desinterés.

Junto con el resto del Clan de los Demonios, Fraudrin fue sellado por el Clan de las Diosas dentro del Ataúd de la Oscuridad Eterna después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

En algún momento, Fraudrin escapa de alguna forma del sello y comienza a planear la resurrección de su clan. Posteriormente se dirigiría al Reino de Danafor donde asesinaría a Liz frente a la vista de Meliodas, empezando una lucha con éste último que llevó a su derrota y a la completa destrucción del reino. Años después, Fraudrin se encontró con Hendrickson y Dreyfus quienes se encontraban investigando lo sucedido en Danafor. Fraudrin le ofreció poder a Dreyfus a cambio de su cuerpo, pero al negarse, el demonio trató de controlarlo por la fuerza sin resultado alguno, sin embargo aprovechó y logró controlar a Hendrickson lo que obligó a Dreyfus a permitir que controlara su cuerpo. Posterior a ésto, Fraudrin ya dentro del cuerpo de Dreyfus y controlando a Hendrickson regresaron al reino donde conspiraron y asesinaron a Zaratras, además de culpar a los Siete Pecados Capitales ya que los consideraba un obstáculo en sus planes.

Sinopsis

Saga de Infiltración en el Reino

Durante el encuentro entre Dreyfus y Gowther el Pecado de la Lujuria de la Cabra de los Siete Pecados Capitales, quien había utilizado su ataque "Pesadilla de Terror" en el Gran Caballero Sagrado, Fraudrin intervino en el encuentro dejando en un estado de coma al Pecado de la Cabra y dándole la victoria a Dreyfus.

Saga de Albion

Posteriormente luego de que Hendrickson fuera derrotado por Meliodas y llegara al Valle Zhuhur junto con el Ataúd de la Oscuridad Eterna, siendo incapaz de regenerarse debido a las heridas producidas en la batalla, Fraudrin apareció ante él pretendiendo ser Dreyfus procediendo a morder su muñeca para así darle de beber su sangre diciéndole que se ponga de pie una vez más y cumpla con su deseo más profundo, acto seguido se marcha dejando atrás a un recuperado Hendrickson y un pedazo de ropa empapada con la sangre de Elizabeth Liones. Posteriormente, observa a lo lejos a Hendrickson romper el sello preguntándose cuanto se podría abrir el sello con una pieza incompleta.

Viendo lo poderoso que era el sello mientras se liberaba, Fraudrin decide retroceder dejando a Hendrickson el resto. Una vez finalizado la ruptura del sello, Fraudrin regresa comentando lo poderosa que era la trampa dejada por el Clan de las Diosas y que estaba en lo correcto al ser prudente y utilizar un señuelo. Acercándose a Hendrickson quien se encontraba vivo, le comenta que la parte del Demonio Gris estaba completamente muerta, informando que si todavía tuviera el poder del Demonio Rojo hubiera sido erradicado antes de que el sello se deshiciese, declarando que ni él lo hubiera resistido.

Elogiando a Hendrickson por haber liberado el sello, Fraudrin le comenta que como le fue de utilidad y a petición de Dreyfus, le perdonaba la vida puesto que podía ir a donde deseara. Seguidamente saluda a sus compañeros que fueron liberados, le comenta a Melascula que el cuerpo que poseía podía usarlo como quería y lo valoraba, además de responder distintas preguntas, les informa a sus compañeros sobre la situación actual de Britannia, la cual es gobernada por los humanos y que a pesar de haber despertado hace unos diez años, la existencia de los Siete Pecados Capitales fue un inconveniente en sus planes. Y luego de informar sobre su ubicación actual, Zeldris sugirió que debían dirigirse al Reino de Edinburgh para recuperar sus poderes mágicos drenados por el sello, todos estuvieron de acuerdo por lo que dejaron el Valle Zhuhur.

Poderes y habilidades

Al igual que los otros miembros del Clan de los Demonios, Fraudrin poseía una marca negra en su rostro, con lo cual podía manipular la materia oscura a su antojo creando cualquier cosa, como lo demuestra creando alas y al igual que el resto de los miembros de los Diez Mandamientos, era muy poderoso, sin embargo declaró que ni él podría haber soportado la trampa del Ataúd de la Oscuridad Eterna.

Debido a que poseía el cuerpo de Dreyfus, era capaz de utilizar todas sus habilidades. Por otro lado, Fraudrin poseía una gran velocidad, demostrando poder realizar un ataque en contra de Meliodas en cuestión de segundos.

Habilidades

Full Size (Lit. "Tamaño Completo"): Una habilidad que le permite a Fraudrin hacer crecer su cuerpo a gigantescas proporciones. El daño sufrido antes de activar su habilidad se ve minimizado con su aumento de tamaño. Al encontrarse en su forma gigante, sus ataques obtienen una mayor potencia además de aumentar su rango.

Soshin no Jutsu (Lit. "Hechizo de Manipulación del Corazón"): Un hechizo que permite a Fraudrin entrar en el cuerpo de una persona y utilizarlo como suyo. Mientras habita el cuerpo de la persona, Fraudrin también obtiene acceso a todas sus habilidades. Mientras habitaba el cuerpo de Dreyfus, tenía acceso a su habilidad Break y con frecuencia utilizaba sus técnicas.

Mandamiento

Como reemplazo de Gowther en los Diez Mandamientos, a Fraudrin se le otorgó el mandamiento del Desinterés de los "Diez Mandamientos", consiste en que cualquiera que tenga una relación con otro construida sobre lo "que desean el uno del otro" y se encuentren frente a Fraudrin, pierden sus recuerdos, sentimientos y todo sentido de sí mismos. Además, Fraudrin comentó que si él moría, el mandamiento regresaría a Gowther.

Nivel de poder

  • Magia: 13000/31000
  • Fuerza: 15000/31000
  • Espíritu: 3000/31000
  • Total: 31000


Fuentes