Fuen

Fuen
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
300px-Fuen.png
Equipo de los Cuatro Hombres de Furido
NacionalidadPaís del Fuego
OcupaciónNinja Renegado

Fuen (フエン, Fuen) fue una kunoichi que formó parte del equipo liderado por Furido que se encargó de robar cuatro cadáveres de los 12 Guardianes Ninja con el objetivo de invadir Konoha y acabar con el Hokage. Fuen fue la principal estratega y experta en trampas del grupo.

Apariencia

Fuen es una Kunoichi blanca, alta y bastante delgada, con los ojos marrones y de cabello negro y largo, la cual tiene unas prolongaciones por la cara en forma de patillas. Lleva una túnica larga de color rosa oscuro, al estilo monje. No es un atuendo que la permita moverse con rapidez, Pero va acorde con su estilo de lucha. Como complementos. lleva unos pendientes de esferas doradas y una cinta apretada en el cuello. También esta maquillada, con los labios pintados de rojos y sombra de ojos.

Personalidad

Fuen tenía un complejo de superioridad. Como estratega, tenía una alta opinión de su intelecto y habilidades. Ella se aburría fácilmente en la batalla, Y se sintió muy contenta cuando un oponente demuestra ser capaz de sobrevivir a la fase inicial de su estrategia. Esto fue demostrado de la forma en que ella había esperado para hacer frente a Sai.

Segunda Parte.

Doce Guardianes Ninja

Fuen, fue vista por primera vez con Fudo, mientras que se encontraban en la búsqueda de las tumbas de los usuarios de chakra rayo de los 12 Guardianes ninja. Ella apareció de nuevo durante el enfrentamiento de su equipo con el de Yamato, donde tomó ventaja de los poderosos jutsu de tierra de Fudo. Utilizando su Jutsu Diagrama de Alteración del Terreno convirtió el campo de batalla en un laberinto gigante de trampas que el equipo de Yamato casi no logró superar. Fuen mantuvo un pequeño enfrentamiento con Sai pero fue interrumpido cuando su rival decidió escapar argumentando que el luchar en ese lugar lo ponía en desventaja.

Durante la invasión de Konoha, Fuen se aseguró de que los aldeanos de Konoha no pudieran escapar de la villa usando Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo; alrededor de la aldea. Después de que su plan fuera descubierto (Usando a los 4 Guardianes Ninja revividos para ejecutar un poderoso jutsu de rayo, Luz de Calcio y así destruir la Konoha), Fuen se dirigió a detener a cualquiera que quisiera interferir, y se encontró con Sakura. Fuen logró atraparla en una pequeña cueva de roca, Donde realizó su técnica Genjutsu: Polillas Venenosas contra Sakura.

Cuando terminó con la ilusión, deshizo la barrera y apuñaló a Sakura, sólo para descubrir que se trataba de una copia. Entonces, la verdadera Sakura apareció detrás de ella y le dio un puñetazo que le hizo atravesar varios árboles. Por último, Sakura le cuenta que tenía preparado un antídoto para contrarrestar sus técnicas. Después de que se encontraran por primera vez y se burla de ella por no ser consciente de sus propias limitaciones en la batalla. Finalmente, Sakura terminó golpeándola contra el suelo con su Impacto de la Flor de Cerezo, creando un cráter gigante y desactivando la barrera alrededor de Konoha.

Habilidades

Fuen estaba especializada en tácticas indirectas y genjutsus. Una de sus capacidades más notables era su jutsu Diagrama de Alteración del Terreno con el cual era capaz de representar en un pergamino un terreno (montañas, valles, cuevas, trampas, etc) para que inmediatamente después transportarlo a la realidad con ayuda de Fudo. Sus diseños estaban llenos de trampas que ella misma controlaba dibujando con un pincel. Estos terrenos no podían ser devueltos a la normalidad a menos que ella muriera o deshiciera la técnica.

Ella también demostró la capacidad de realizar un poderoso jutsu de sellado de largo alcance llamado Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo. Con él que dejó a Konohagakure totalmente cerrada para que los aldeanos no pudieran escapar.

Genjutsu y Veneno

Ella también era muy hábil en el uso en genjutsus y venenos como se muestra en su Genjutsu: Polillas Venenosas en el que combina el uso del veneno de las polillas con una potente ilusión. Debido a su especialización en técnicas indirectas y de largo alcance, sus habilidades de combate de corto alcance son bastante débiles.

Transformación de la Naturaleza

Fuen poseía la capacidad de usar técnicas de Elemento Tierra, como mostró, al mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectada usando su Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. E incluso podía sacar un trozo de roca del suelo y convertirlo en un Bastón de Roca para fines de combate cerrado.

Fuentes