G2E

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Concepto:Negocios entre el gobierno y sus empleados.

G2E. Negocios que se establecen de Gobierno a Empleado (G2E), son las interacciones que puede tener una oficina de gobierno con sus empleados ofreciendo a ellos algún tipo de servicio que la misma oficina de gobierno adquiere mediante convenios, es decir, no propiamente en el campo que desarrolla sus actividades la oficina de gobierno a la que nos refiramos.

Historia y Definición

Hoy desde G2E Ecommerce os traemos esta fantástica infografía que muestra la historia del comercio electrónico. Empieza en el año 1979 cuando Michael Aldrich inventa el concepto de "compra online", pasando por la aparición en los años noventa de la burbuja del "dot-com" así como su pinchazo a finales de la década.

En los 2000 comienza un desarrollo continuo del comercio online, se suman las redes sociales y empresas especializadas (Ebay, Amazón, Facebook). La analítica web se convierte en imprescindible, los códigos QR triunfan y, con la aparición de los smartphones, aparece el denominado "m-commerce".

Características

Los gobiernos pueden usar una intranet para interactuar de forma sencilla con sus empleados en temas relativos a la información de recursos humanos, jubilación, noticias de interés y otro tipo de temas relacionados con los trabajadores de la administración. G2E es un medio muy efectivo para proporcionar y promocionar la gestión del conocimiento.

Véase también

Fuentes