Saltar a: navegación, buscar

Galería de arte Servando Cabrera Moreno

Galería de arte Servando Cabrera Moreno
Información sobre la plantilla
Institución con sede en La Copa, municipio Playa, provincia La Habana Bandera de Cuba Cuba
Galeriascm arte.jpg
País:La Copa, municipio Playa, provincia La Habana Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle 1ra A y 42

Galería de arte Servando Cabrera Moreno. Galería de arte ubicada en La Copa, municipio Playa, provincia La Habana, Cuba.

Dirección

La galería de arte Servando Cabrera Moreno está ubicada en Calle 1ra A y 42, La Copa, Playa.

Objetivos

Tiene como objetivo promover la plástica de los creadores del territorio, a través de las exposiciones que se realizan mensualmente, así como los espacios alternativos que atienden. Promover las obras artísticas de los nuevos talentos de jóvenes egresados de las Academias de artes, EIA, la promoción de habilidades en los niños mediante los talleres de creación infantil, la difusión, de los valores mas destacados de la plástica nacional y la divulgación. Aspirar a convertirnos en una institución que garantice la máxima satisfacción de las necesidades culturales del público mediante un avance cualitativo en las exposiciones y en el liderazgo de las artes plásticas en el territorio.

Talleres

  • Taller de Artes Plásticas del artista Edgar Hechevarría Ricardo, de nombre Mundo Vivo, de tipo Creación y apreciación para niños y jóvenes, todos los sábados de 10:00 a 12:00 m.

Este taller se realiza con el objetivo de desarrollar la apreciación y creación artística en niños y jóvenes a través de la pintura y el dibujo.

Actividades caracterizadas

  • Peña Secreto de Guitara: se realiza con el objetivo de vincular la música con la plástica para darle promoción a ambas manifestaciones artísticas, con el artista de la trova Danilo Vázquez, 2do sábado de cada mes 3.30 pm, Galería Servando Cabrera Moreno, 1ra A y 42, La Copa, Consejo Miramar.
  • Inauguración de muestras expositivas, 3ros viernes de cada mes 6 pm. Su objetivo es promover todos los géneros de las artes plásticas y el quehacer artístico de la joven vanguardia artística así como los artistas ya consagrados. Galería Servando Cabrera Moreno, 1ra A y 42 La Copa, Consejo Miramar.

Fuente