Garaga

Garaga
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Garaga.jpg
Serpiente

Galaga (ガラガ, Garaga) es una serpiente habitante de la Cueva Ryūchi.

Historia

Durante su juventud, Galaga tuvo un contrato de invocación con un shinobi, el cual lo llamó en una ocasión para defender una fortaleza. Durante el combate, su invocador quiso retirarse, sin embargo Galaga siguió con la ofensiva, por lo que el hombre lo traicionó y utilizó el Elemento Rayo para cegar su ojo derecho.

Desde entonces, se volvió tan violento que las otras serpientes lo evitan, llegando a ser considerado una molestia por el mismo, Sabio de la Serpiente Blanca.

Apariencia

Galaga es una serpiente de proporciones gigantescas de un color rojo fuerte con anillos negros que recorren intervalos de su cuerpo. Tiene un ojo de color amarillo con la pupila negra afilada, mientras que el ojo derecho está ciego con una gran cicatriz. Posee una frente pronunciada y desarrolló una escama inversa con forma de joya.[1]

Personalidad

Galaga es una serpiente muy violenta, siendo propensa a entrar en conflictos y tener arrebatos violentos. Su naturaleza oscura y violenta es resultado de la traición a la que fue sujeto por su antiguo invocador. Debido a esta experiencia, Galaga cree que la confianza es algo absurdo, declarando que las personas solo ganan la confianza de los demás para utilizarlos.

Tercera Parte

Arco de Mitsuki

Galaga atacó a Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Shikadai Nara, Inojin Yamanaka y Chōchō Akimichi cuando los genin por encargo del Sabio de la Serpiente Blanca trataron de quitarle su escama inversa, sin embargo, fueron salvados por Aoda. Galaga declaró que mataría a cualquier humano sin importar quien fuese. Durante el segundo combate, los genin idearon una estrategia contra Galaga, quien logró reponerse y convertir a Chōchō en piedra.

Tras el primer encuentro, Galaga se retira a su lugar de caza a espera de los genin de Konoha. Durante su segundo encuentro y mientras los genin ejecutaban su plan, Boruto de algún modo entró en el corazón de Galaga, allí la serpiente le contó el como perdió su ojo. Conforme avanzó su encuentro, ambos discutieron sobre el significado de la confianza llegando a un acuerdo de contrato de invocación entre ambos, para probar cual de los dos tenía razón.

Habilidades

Debido a sus dimensiones y fuerza, Galaga es capaz de enrollarse alrededor de su objetivo e inmovilizarlo. Igualmente, tiene la capacidad de escupir un veneno que es capaz de convertir en piedra al objetivo segundos después de entrar en contacto, algo que Aoda conecta con su escama inversa. Por otro lado, Garaga puede camuflarse con el ambiente de su alrededor y detectar a otros mediante su firma de calor.

Fuentes

  • BorutoE76