Saltar a: navegación, buscar

HON ¨Heroes of Newerth¨

Heroes of Newerth
Información sobre la plantilla
Heroes-of-Newerth POSTER-1.jpg
Multiplayer Online Battle Arena
Desarrollador(es):S2 Games Frostburn Studios
Diseñador(es):Arnej Šećerkadić
Distribuidor(es):S2 Games Frostburn Studios
Plataforma(s):[Microsoft Windows], [OS X], [Linux]
Lanzamiento:12 de mayo de 2010
Género(s):Estrategia, Tiempo real (Fantasía)
Modos de juego:1-10 (Competitivo: 2-10)
Clasificación:Clasificación 3 de PEGI


Heroes of Newerth es un juego de estrategia multijugador online, basado en Defense of the Ancients (DotA).

Pero este no es el típico juego de estrategia en el que hay que construir edificios para generar unidades mas fuertes y descubrir nuevas mejoras y en el que tienes que manejar a cientos de muñequillos a que investiguen la zona o ataquen un bastión enemigo, aquí esos edificios están construidos desde el principio, y las unidades se mueven automáticamente con un objetivo, llegar a la base enemiga y destruirla. Pero no es así de fácil, que gracia tendría sino. En Heroes of Newerth tu controlas únicamente a un héroe que eliges al principio de la partida (de entro los muchos que hay, pero eso vendrá mas tarde), con el cual tendrás que ir ganando experiencia y oro matando unidades y héroes enemigos, para así poder subir habilidades y comprar objetos. Tu objetivo es acompañar a las unidades de tu bando (llamadas creeps) hasta la base enemiga para arrasar con ella, pero no será fácil, pues en el camino a la victoria nos tendremos que enfrentar con torres de vigilancia enemigas, unidades enemigas y todos ellos apoyados por los héroes (jugadores) enemigos.

Generales

Heroes of Newerth enfrenta a dos equipos de jugadores uno contra el otro. La Legión y los Hellbourne. Ambos equipos se basan en las esquinas opuestas del mapa en sus respectivas bases. Bases consisten en edificios, puntos de fluencia de la freza, torres, una piscina héroe de desove, y una estructura central. El objetivo del juego es que sea para destruir la estructura central, el árbol del mundo (Legión) o de sacrificio santuario (Hellbourne), de la base opuesto o forzar al otro equipo a conceder. Los jugadores logran esto mediante la selección de héroes con habilidades únicas para luchar contra el otro equipo.

Modo de Juego

Los diferentes modos de juego son: Co-op, jugador Alojado, Normal y ocasional. Co-op coincide con los jugadores, ya sea con otros jugadores o con los robots contra un equipo de robots. Alojado reproductor permite a los jugadores personalizar sus juegos y luego al anfitrión para una lista de otros a unirse. Casual es similar a un juego normal en términos de diseño y el juego. Sin embargo, difieren de otras maneras, como un servicio de mensajería incluido para cada lado al inicio del juego y el aumento de los ingresos de oro y experiencia a lo largo de cada partido.

Héroes

Cuenta con 127 héroes para jugar. Cada juego, un jugador elige un héroe a ser para la duración del partido. La mayoría de los héroes tienen cuatro habilidades que pueden ser adquiridos y actualizado como el héroe gana experiencia y niveles de hasta, por defecto en las teclas "Q", "W", "E" y "R". Una habilidad se puede nivelar hacia arriba cada vez que el nivel del héroe sube. "R" es el héroe del último y sólo se puede nivelar para arriba cuando el héroe alcanza el nivel 6 a excepción de algunos héroes.

La experiencia se gana por estar dentro del rango de las unidades enemigas cuando se maten. El nivel máximo que un héroe puede alcanzar es de 25 y la experiencia requerida por el aumento de nivel se incrementa con cada nuevo nivel. El jugador obtiene el oro cuando el ingreso periódico y experiencia de combate, que se utiliza para la compra de artículos que aumentan el poder de su carácter.

Héroes se agrupan por su atributo principal. Los tres tipos son la agilidad, inteligencia y fuerza. Por lo general, los héroes de la agilidad dependen de sus ataques básicos e ir a por daño por segundo (DPS). Héroes de inteligencia maximizar el uso de sus habilidades y tratar de maximizar la cantidad de maná que tienen. Héroes de fuerza pueden tomar la mayoría de los daños y aumentar su salud y armadura.

Los héroes también se agrupan por su tipo de ataque. Los dos tipos de ataque son cuerpo a cuerpo y a distancia. Cuerpo a cuerpo sólo puede atacar a las unidades al lado del héroe. Otros pueden disparar a distancia a las unidades enemigas de más lejos, a pesar de los héroes pueden utilizar las habilidades que son tanto cuerpo a cuerpo y a distancia.

Desarrollo

En octubre de 2009, Asociado diseñador del juego Alan "Idejder" Cacciamani afirmó que Heroes of Newerth habían estado en desarrollo por "34 meses, pero los primeros 13 fueron gastados en el desarrollo de motores. La totalidad de los activos, incluyendo mapas, artículos, héroes y arte se hicieron en 21 meses.

Las nuevas características, cambios en el equilibrio y nuevos héroes se introducen regularmente con parches. La mayoría de las mecánicas de juego y muchos héroes en Heroes of Newerth se basan en gran medida de Defense of the Ancients. Las adiciones que diferencian Heroes of Newerth de Defense of the Ancients son características independientes de juego; tales como el seguimiento de las estadísticas individuales, en el juego de la comunicación de voz, la selección héroe GUI-racionalizado, reconexión juego, fabricación del partido, banlists jugador, sanciones por salir y funciones de chat. Varias características añadidas a través de actualizaciones incluyen un héroe Compendio (una lista de los héroes en el juego con estadísticas detalladas acerca de ellos), la capacidad de establecer un "después" rasgo de un amigo que hace que el jugador se una / dejar los juegos que un amigo se une (similar a la función "parte" en otros juegos), un sistema de escalera en el juego, y un editor de mapas. El juego utiliza el motor K2 propietaria S2 Games y un modelo cliente-servidor similar a la utilizada en muchos juegos multijugador modernos.

Heroes of Newerth estaba en fase beta del 24 de abril de 2009 hasta el 12 de mayo de 2010. A lo largo de este tiempo, se registraron más de 3.000.000 de cuentas únicas. S2 Games utilizó una página de fans en Facebook y boca a boca para atraer a los jugadores en el juego. Muchas personas que habían comprado uno de los juegos anteriores S2 Games también recibieron una invitación al juego a través de su correo electrónico registrado.

El 22 de agosto de 2009, la pre-venta de Heroes of Newerth comenzó para los miembros de la beta cerrada. Los jugadores que han comprado el juego en este momento reciben beneficios adicionales, incluyendo la reserva de nombre, la placa de identificación de color dorado, insignias escudo de oro, y una capacidad de provocación en el juego. prueba beta abierta para Heroes of Newerth comenzó el 31 de marzo de 2010 y se prolongó hasta el 12 de mayo de 2010 cuando el juego fue lanzado oficialmente.

S2 juegos lanzados Heroes of Newerth 2.0 el 13 de diciembre de 2010. Los detalles que contiene la actualización estaban modo casual, una nueva interfaz de usuario, matchmaking equipo, una tienda del juego, y un editor de mapas en línea. Fueron microtransacciones también introducido a través de la tienda del juego con el uso de las monedas. Las monedas pueden ser usados para comprar los cambios cosméticos que entran en el juego, tales como pieles alternativas héroe, avatares y voces anunciador a medida. El proceso de moneda -Game cuales se pueden comprar con la moneda de la vida real o ganado a través de los juegos de citas.

S2 juegos lanzados Heroes of Newerth como un juego libre-a-juego el 29 de julio de 2011. Las cuentas que fueron adquiridos antes de esta fecha teniendo acceso a todo el contenido y actualizaciones sin cargos adicionales. Cuentas hechas después de esto tenían 15 héroes de rotación libres para elegir; los 15 héroes rotan cada semana. Estas cuentas sólo tenían acceso al modo de juego Todos recoger. A través de la compra de monedas o ganar en el juego, los jugadores pueden adquirir la capacidad de utilizar héroes adicionales. Los jugadores tenían que pagar por las fichas para jugar modos de juego adicionales, de modo que pudieran tener temporalmente la piscina héroe disponibles para proporcionar equilibrio en la selección héroe.

El 19 de julio de 2012, casi un año después de anunciar su modelo de libre-a-juego S2 Games ha anunciado públicamente que el juego sería completamente libre para jugar sin restricciones para el acceso héroe, excluyendo el acceso temprano a los héroes aún no se ha lanzado. El precio tienda del juego también fue revisado a fin de permitir un acceso más fácil al contenido de cosméticos en el juego.

En octubre de 2012, S2 Games ha anunciado HON Tour, un sistema de torneos completamente automatizado integrado en el juego. El torneo está abierto a cualquiera y los jugadores compiten para ganar dinero real. El primer "ciclo" del evento comenzó el fin de semana del 1 de diciembre.

El 1 de mayo de 2013, S2 juegos lanzados Heroes of Newerth 3.0. La versión 3.0 actualiza de manera significativa los gráficos del juego, añade los robots, y las características mejoró dramáticamente para introducir nuevos jugadores al juego. Parte del cambio cuenta con diferentes carriles que buscan, acantilados y torres. Héroes, así, se ven más nítidos y más detallados. Las características de los nuevos jugadores incluyen tutoriales en vídeo y los robots de AI para un entorno de juego libre de estrés.

El 5 de mayo de 2015, se anunció que Garena había adquirido Heroes of Newerth de S2 Games, y estableció Frostburn Estudios para manejar el desarrollo del juego. Muchos de los miembros del personal S2 anteriores juegos que ayudan a desarrollar y mantener la juego fueron empleados posteriormente por los nuevos estudios Frostburn.


Gráficos

Sin duda Heroes of Newerth no es el juego del año a nivel técnico, pero cuenta con unos gráficos decentes, con un estilo parecido al de Warcraft III en lo que a los menús se refiere, los efectos de los poderes especiales son increíbles. Durante las batallas, la pantalla se cubre de efectos de todo tipo y colores, lo que entrega un espectáculo muy agradable. Tiene un corte grafico bastante apartado de su rival directo League of Legends y este es uno de los aspectos que mas gusta a los jugadores que el aspecto y diseño de LoL no les atrae.

Sonido

Que se puede decir del sonido de Heroes of Newerth, todos los héroes tienen voces únicas, lo que acentúa aun mas a los héroes por sus características definidas. Además hay una especie de comentarista durante las partidas que anuncia cuando cae una torre, quien domina la partida, o cuando alguien se va de la partida con un cómico “Rage Quit!’’ , o un “Genocide!´´ cuando uno de los equipos es aniquilado por completo. Los efectos sonoros están por tanto bastante logrados y hacen de partida algo mas entretenida incluso graciosa en alguna ocasiones. No podemos decir lo mismo de la banda sonora que es escasa y practicamente nula aunque en este tipo de juegos tampoco es que sea un aspecto de importancia.

Requisitos PC

Requisitos Mínimos

• Procesador: 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ o superior

• Memoria: 1GB de RAM

• Tarjeta de vídeo: GeForce 5 y ATI 9800 w/ 128 MB VRAM

• Windows XP, Win2k o Windows Vista

• Conexión a internet

Requisitos Recomendados

• Procesador: 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ or faster

• Memoria: 1.5GB o más

• Tarjeta gráfica: 256MB Geforce 7800+ o Radeon X1900+

• Conexión a internet


Referencias

  • Heroes of Newerth en Wikipedia [1]
  • Analisis de Heroes of Newerth [2]
  • Heroes of Newerth [3]