Hajime Imori

Imori Hajime
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Hajime imori.jpg

Hajime Imori, cuyo nombre en el videojuego Dungeon Dice Monsters es Damien Draco, es un estudiante de la Escuela Secundaria Domino. Su comportamiento retraído y tímido es consecuencia de ser antisocial, justificándolo en su egoísmo, al menos en el manga.

Biografía

Tras descubrir los secretos de El Rompecabezas del Milenio, decidió desafiar a Yugi Muto como guardián de lo oscuro en un juego de Cartas Dragón, un juego prohibido que su abuelo descubrió mientras se encontraba en Manchuria durante la II Guerra Mundial en la escuela. Tras vencerlo, atrapa su alma en una jarra (en la que están basadas las cartas "Xing Zeng Hu" y "Réplica de Xing Zhen Hu"), lo que causa que Yugi Oscuro salga a la luz. Este hace que Imori pierda su segundo duelo.

Existen varias diferencias entre el anime y el manga. En el anime, la timidez de Inari era causada por cómo otros compañeros se metían con él, lo que le hacía sentir insignificante. Tras jugar una partida de Bloque Dragón (la contraparte de Cartas Dragón) en su casa con Yami y ser vencido, se hace amigo de Yugi. Mientras que en el manga su alma queda en la jarra, es devorada por venticinco dragones y la de Yugi vuelve a su cuerpo sin daño alguno, en el anime sólo la parte oscura de su alma fue devorada.

En el anime, cuando los matones tiraron el Bloque Dragón, rompieron el sello que mantenía su parte oscura, haciendo que esta selle a su vez a los matones. Estas se salvaron cuando volvió a ser sellada de nuevo

En el anime Yu-Gi-Oh! GX, su nombre aparece en la lista de víctimas de Trueman. Es aquí donde se descubre que su nombre es "Hajime".

Otras apariciones

Hajime Imori aparece en el videojuego Dungeon Dice Monsters bajo el nombre de Damien Draco.

Fuentes