Helbram (personaje de ficción)

Helbram
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
HelbramAnime7PecadosCapitales.jpg
Helbram
CreadorNakaba Suzuki
Nacimiento del personajeReino de las Hadas
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Nanatsu no Taizai "Los siete pecados capitales"
OcupaciónCaballero Sagrado "Cardinal"


Helbram (ヘルブラム), es un personaje de la serie manga-anime Nanatsu no taizai. Era un "Caballero Sagrado", maestro de Guila y subordinado del "Gran Caballero Sagrado" Hendrickson. Fue el árbitro del festival de lucha de "Vaizel" bajo el nombre de "Love Helm".

Apariencia

Helbram en su forma humana, "Aldrich"
Helbram en su forma humana, "Aldrich"

Helbram en su forma humana, toma la apariencia del caballero Aldrich, lleva un conjunto de armadura de cuerpo completo de color cobrizo, adornándolo con una capa de color púrpura en la parte superior. Por lo general se cubre la cara con un casco único con una cresta azul cielo en él. Él tiene un parche en el ojo que cubre su ojo izquierdo. Él tiene un rostro desaliñado con barba.

En su forma de hada original, Helbram tiene un cuerpo más pequeño con un par de alas. Tiene una apariencia juvenil con ojeras peri-orbitales alrededor de sus ojos de color dorado. Tiene un pelo color verde claro y un color de tez pálido. Lleva una camisa verde oscuro de manga larga con accesorios y un prendedor con forma de girasol.

Helbram como Love Helm
Helbram como Love Helm

Como Love Helm, Helbram tomó el disfraz de un hombre muy pequeño, con un casco que cubría su rostro, un paño que cubría desde el timón que le cubría el cuerpo y las extremidades muy delgadas, que eran las únicas partes de su cuerpo que no están cubiertas.

Personalidad

Helbram tiene una personalidad seria, pero también un lado lúdico, que se ve cuando bromea con la decoración de la cara de Guila hecha por Meliodas, diciendo que no era muy mala y lo llama lindo. Helbram demostró que le gustaría hacer la investigación e incluso tomar notas durante una batalla. Se demuestra que es un halagador hacia cualquier mujer diciéndole "cutie-pie", o sea, atractiva. Helbram parece ser tan cruel, despiadado y sádico como los otros Caballeros Sagrados, ya que trata de matar a Diane sólo para poner molesto a King. También es orgulloso y arrogante, creyendo que el " Árbol Sagrado" del "Reino de las Hadas" le favorece más que a King.

Él era una amable hada de confianza, disfrutando de la compañía de los seres humanos y estaba interesado en sus culturas y filosofías. Sin embargo, después de ver a los seres humanos arrancando las alas de sus amigos y matarlos, posteriormente, desarrolló la misantropía y comenzó a matar a los seres humanos durante 500 años.

Historia

Hace 700 años, Helbram vivía en el "Bosque del Rey Hada" junto con sus amigos hadas y el rey de hadas Harlequin (King), quien era su mejor amigo. A diferencia del rey, Helbram estaba muy interesado en los seres humanos, a pesar que King le advertía que los seres humanos no son dignos de confianza. Un día, Helbram y sus amigos salieron del bosque y entraron en el mundo de los humanos, conociendo a un grupo de viajeros humanos que prometieron darles artefactos humanos. Pronto se dieron cuenta que fueron engañados, y los comerciantes comenzaron a arrancarles sus alas para venderlas por dinero. Cuando King llegó para intentar salvar a Helbram, fue sorprendido por la espalda de un caballero llamado Aldrich y cayó por un acantilado hasta un río. Siendo Helbram el único que sobrevivió a la tortura de sus compañeros, asesinó a Aldrich en venganza. Las dos hadas se creyeron muertos entre sí, y Helbram decidió tomar la apariencia de Aldrich, empezando a matar a todos los seres humanos que se encontraba.

Durante 500 años, Helbram continuó masacrando sin piedad a los humanos, hasta que de repente se encuentra con King en una aldea que acababa de destruir. Helbram le expresó a King toda su furia y dolor que lo llevaba a asesinar a tanto humano que se encontrase. Sabiendo que debía parar la locura de su mejor amigo, este perfora el pecho de Helbram con una rosa, con la esperanza de poner fin a su vida. Lo que King no supo, es que el cuerpo de Helbram fue llevado a un mercado negro, donde fue vendido y revendido por 150 años hasta que Hendrickson lo encontró y utilizó una técnica prohibida transmitida por los "Druidas" llamada "esclavización de los muertos", que lo trajo de vuelta a la vida y comenzó a servirle como un Caballero Sagrado del "Reino de Liones" y su mano derecha.

Poderes y equipamento

Helbram es un excepcionalmente fuerte Caballero Sagrado, que es lo suficientemente capaz por sí solo de abrumar a King sin mucho esfuerzo, a pesar de que éste estuviese usando su "Tesoro Sagrado" la "Lanza Espiritual Chastiefol". Helbram también es capaz de disfrazarse mágicamente con un disfraz que ni siquiera las personas de la talla de los "Siete Pecados Capitales" pueden ver a través. En su verdadera forma, Helbram parece ser mucho más fuerte, como Howzer señala, sus poderes coinciden con los de un Gran Caballero Sagrado. Sus armas están hechas desde el Árbol Sagrado al igual que King y él incluso puede convocar a las mismas ramas del árbol en sí. Al igual que King, Helbram es capaz de controlar totalmente su poder.

Habilidades

Link: consiste en utilizar las habilidades propias de todas aquellas personas que estén "unidos" con su usuario.

Transformación: Helbram es capaz de transformarse a sí mismo en una persona diferente, sobre todo en Love Helm y su forma humana. Se presume que al igual que King, Helbram tiene un inmenso poder de voluntad para mantener su forma humana por tanto tiempo que limita en gran medida su verdadero poder.

Levitación: Helbram puede volar al igual que King, incluso en forma humana. En su verdadera forma, puede levitar su daga mientras flota como King con Chastiefol.

Arma

Espada Demonio: Helbram blande una cimitarra mortal que se utiliza en combate a corta distancia mientras está en su forma humana y la hace levitar cuando vuelve a su forma de hada. Al igual que Chastiefol, está hecha a partir del Árbol Sagrado. Una vez obtenido los poderes de varios Caballeros Sagrados, Helbram tiene la capacidad de transformar su cimitarra en un enjambre de versiones de tamaño reducido de su arma que actúan como cuchillas rotativas y los envía hacia su enemigo a gran velocidad. Se puede utilizar en conjunción con sus poderes.

Hechizos

Encantamiento "Resistir el Fuego": El daño recibido por ataques de fuego se reduce en gran medida. Helbram utiliza esta capacidad para defenderse de la habilidad "Explosión" de Guila.

Encantamiento "Resistir el Viento": El daño recibido por ataques de viento se reduce considerablemente. Helbram utiliza esta capacidad para defenderse de la habilidad "Tempestad" de Howzer.

Encantamiento "Protección Dura": Una barrera protectora se forma alrededor de Helbram, capaz de defenderlo de los ataques físicos. Helbram utiliza esta capacidad para defenderse del Tesoro Sagrado Chastiefol.


Véase también

Nanatsu no taizai

Fuentes