Hendrickson (personaje de ficción)

Hendrickson
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
HendricksonAnime.jpg
NombreHendrickson
CreadorNakaba Suzuki
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Nanatsu no Taizai "Los siete pecados capitales"
OcupaciónGran Caballero Sagrado.


Hendrickson (ヘンドリクセン) fue uno de los anteriores Grandes Caballeros Sagrados, junto a su amigo Dreyfus en la serie manga-anime Nanatsu no taizai. Es responsable de la creación de la clase Reactor de Caballeros Sagrados que amenazaron la paz en el Reino de Liones. Al ser poseído por el demonio Fraudrin de los Diez Mandamientos, este hizo a Hendrickson crear la nueva generación y le hizo beber la sangre de demonio rojo y gris.

Apariencia

Personaje de Hendrickson
Personaje de Hendrickson

Hendrickson tiene ojos de color turquesa, tiene el cabello blanco corto y una barba de chivo. Inicialmente, Hendrickson llevaba una armadura de cuerpo completo cubierta con una túnica. Durante sus primeros años como un Caballero Sagrado, su cabello era más largo y se encontraba mucho más peinado. Su vestimenta constaba de una camiseta clara con cota de malla bajo un abrigo azul con el símbolo de los caballeros sagrados, además de unos guantes blancos con bordes amarillos. Llevaba un pantalón oscuro y botas.

Después de activar sus poderes demoníacos, Hendrickson adoptó una forma muy parecida a su versión más joven. No llevaba camisa obteniendo una mayor musculatura y todo su torso estaba cubierto por la materia oscura, además tenía un ojo negro.

Hendrickson en su juventud
Hendrickson en su juventud

Luego de inyectarse la sangre de un Demonio Gris, Hendrikson regresó a su forma anterior pero con distintas características demoníacas. Su torso obtiene un color gris, y la parte inferior de su cuerpo se vuelve negra y sus pies obtienen garras afiladas al igual que en sus manos. De su cabeza brotan dos cuernos negros con varios pigmentos blancos y le salen dos alas negras en la espalda. Sus ojos se vuelven negros y rojos con venas negras alrededor de ellos.

Tiempo después regresaría a su forma humana, y utilizaría un atuendo completamente blanco, incluyendo los zapatos. Su camisa posee un diseño de flores y su cuello está adornado por varios puntos. Durante su estancia en el Boar Hat, Hendrickson utilizó una camisa blanca de manga larga bajo una chaqueta oscura con corbata, un pantalón claro y unos zapatos negros.

Actualmente, lleva la parte superior de una armadura con un símbolo de media luna en el pecho y lo que parece ser una chaqueta abierta con distintos diseños en los bordes sobre ella. Lleva unos pantalones claros cortos y unas largas botas oscuras.

Personalidad

Hendrickson es un hombre serio, que, como Dreyfus, parece estar dispuesto a capturar al rey y esclavizar a los ciudadanos a prepararse para la Guerra Santa. Sin embargo, también parece estar tramando algo, con las "nuevas generaciones" de caballeros sagrados que son parte de la trama. Lo que llevó a Hendrickson a integrarse con los demonios, ahí fue que el demonio Fraudrin tomó el control de su cuerpo y le hizo beber la sangre de demonio rojo y gris. Fraudrin especulaba matar a Meliodas usando a Hendrickson y además de revivir al Clan de los Demonios para dominar Britannia. Pero cuando Meliodas dejó moribundo a Hendrickson, lo hizo revivir a los demonios, y posteriormente se apoderó del cuerpo de Dreyfus. Al parecer, nadie notó el cambio, pues Fraudrin había accedido a la memoria de Hendrickson para no ser descubierto.

Historia

Pasado

Hace diez años, Hendrickson conspiró con Dreyfus para asesinar al hermano de éste, para apoderarse de su posición como Gran Caballero Sagrado. En algún momento, Hendrickson encontró el cadáver de un Demonio Rojo y descubrió el poder de la sangre de demonio utilizándola para fortalecer a los caballeros sagrados más débiles.

Saga Vaizel

Hendrickson en forma de demonio rojo
Hendrickson en forma de demonio rojo

Hendrickson se encuentra junto a su compañero Gran Caballero Sagrado, Dreyfus, oyendo el discurso a los caballeros sagrados para prepararse para la Guerra Santa y como los dos Grandes Caballeros Santos dirigirán el reino de la victoria. Como Hendrickson dice a Dreyfus que el discurso era muy llamativo, este último responde que a pesar de que él no sabe si el regreso de los Siete Pecados Capitales y la predicción de la guerra santa al mismo tiempo es una coincidencia, se debe mantener alta la moral de la tropa. Hendrickson está presente cuando un caballero informa a Dreyfus acerca de una invasión de un ejército de los bárbaros del norte.

Más tarde, después de convocar a Twigo y Jericho bajo la pretensión de darles una nueva oportunidad y poderes, ordena a sus subordinados, Guila y Helbram para llevar a los dos aprendices hasta el lugar donde el cadáver del demonio es encadenado y cuidado. Después de mostrarles el cadáver, él les explica acerca de los demonios existentes y que no son sólo objetos del folclore, y le entrega a los dos la sangre del demonio para beber, les informa sobre sus cualidades de energía para mejorar sus habilidades, aunando a Guila como ejemplo. Después de tanto dudar, y luego beberlo, se le ve sonriendo, y luego comenta que uno de los dos es compatible con la sangre cuando Twigo, siendo incompatible, explota y Jericho sobrevive. Antes de que Verónica y Griamore dejaran Vaizel, Hendrickson le entregó el "Ambar de la Diosa", convenciendola de que a la princesa Elizabeth Liones le lavaron el cerebro, e indicando para ella usar en Meliodas.

Hendrickson en forma de demonio gris
Hendrickson en forma de demonio gris

Al secuestrar al último fragmento, la princesa Elizabeth, Hendrickson se enfrentó a Arthur Pendragon, quien venía junto con Merlin para sanar el tumor de Baltra Liones, pero Meliodas intervino en el enfrentamiento salvando al soberano de Camelot de una muerte segura. Luego, Gilthunder y Vivian ayudaron al caballero, y al romperse la maldición de Gilthunder, éste comienza a proteger a Meliodas, luego le corta la mano derecha a Hendrickson, el cual fue atacado con todo el poder de Gilthunder, dándolo por muerto. Después, Hendrickson reapareció rejuvenecido debido a que había bebido la sangre de demonio. Cuando Ban lo mandó bajo tierra, Hendrickson-Fraudrin halló al demonio gris y se inyectó su sangre, volviendo a su estado actual, pero con forma demoníaca. Al ser derrotado por el Revenge Counter de Meliodas, Fraudrin hizo que Hendrickson liberara a los demonios, para después abandonar su cuerpo y tomar el de Dreyfus. Luego, el Gran Maestro, migró a la tierra de los druidas.

Poderes y habilidades

El poder de Hendrickson es varias veces más fuerte que el de un Caballero Sagrado promedio, como se muestra cuando Helbram fue capaz de derrotar fácilmente a un furioso Meliodas después de que Hendrickson le proporcionó una mera fracción de su poder utilizando la capacidad de enlace, a pesar de estar acorralado previamente cuando ya había asumido el poder de veinte Caballeros Sagrados. Hendrickson también demuestra ser capaz de mantenerse a sí mismo en la batalla contra los gustos de Arthur Pendragon y más tarde Meliodas, parando todos sus ataques con facilidad. Hendrickson posee la telepatía como se muestra al hablar con Vivian desde larga distancia. A pesar de ser derrotado y supuestamente asesinado por Gilthunder, Hendrickson parecía estar totalmente ileso, aunque tenía su armadura rota y el brazo derecho cortado que más tarde vuelve a unírselo. Hendrickson posee la Marca Negra demoníaca, similar a Meliodas sólo que la diferencia es que sólo su ojo derecho es de color oscuro y de alguna manera restauró su apariencia juvenil después de beber la sangre del demonio, como resultado de sus experimentos. La fuerza de Hendrickson parecía insuperable en comparación con Meliodas como se muestra en la destrucción de todo el castillo en una huelga y el envío de grupos de Caballeros Santos volando atrapados en su golpe. La Marca Negra también puede ayudar Hendrickson sanar las heridas graves e incluso volverse a colocar las extremidades desmembradas casi de inmediato. Después de inyectarse la sangre del Demonio Gris, Hendrickson pierde su lado juvenil, pero ganó un enorme aumento de poder y una capacidad de tipo luz peligrosa que arruina cualquier cosa lejos de la nada, como se muestra cuando destruyó la parte superior del cuerpo de Ban y asumió una forma híbrida con características de los demonios Rojo y Gris.

Como druida, Hendrickson puede leer la mente, sentir seres demoníacos de sus poderes y posee técnicas de uso de su propia especie, incluida prohibidas las que implica la resurrección de los muertos.

Armas

Él usa una espada corta con una cuchilla de punta roma y un pomo redondo en la parte inferior de la empuñadura.

Habilidades

Acid (Ácido): Un poder corrosivo que destruye la carne del enemigo.

Purge (Purificar): Una habilidad perteneciente a los Druidas y conocida como la habilidad del anterior Gran Caballero Sagrado Zaratras. Con esta habilidad pudo acabar con el Demonio Gris con sólo tocarlo.

Blood Awaken: Hendrickson canta un antiguo conjuro en un anillo en forma de calavera demoníaca, obligando a la sangre de demonio dentro de la nueva generación de Caballeros Santos volverse loca. Las nuevas generaciones son tragados por sus emociones negativas, haciendo que se transforme en grotescos híbridos humano-demonio.

Esclavitud de los Muertos: Una técnica prohibida transcurrido entre los druidas. Da a Hendrickson el poder de resucitar a los muertos, pero sólo se puede utilizar dos veces en la misma persona. El alma se deteriora con cada resurrección, debilitando significativamente sus capacidades.

Forma Demoniaca

Hendrickson usando Hellblaze
Hendrickson usando Hellblaze

Dark Snow (Nieve Oscura): Un poder demoníaco que envía diminutas gotas de nieve oscura que cuando alguien toca, vuelve todo su cuerpo en la oscuridad que los matará. Es una técnica del Demonio Gris, por lo que se puede suponer que después de perder su transformación también perdió esta técnica.

Dark Nebula (Nébula Oscura): Un ovoide oscuro se expande hacia el exterior desde Hendrickson, destruyendo por completo cualquier cosa atrapada dentro del alcance. La fuerza del ataque era lo suficientemente grande como para devastar los alrededores e incapacitar cualquier ser atrapado dentro de su paso. Es una técnica del Demonio Gris, por lo que se puede suponer que después de perder su transformación también perdió esta técnica.

Dead End (Fin del Camino): Hendrickson levanta la mano y materializa las mismas numerosas pequeñas esferas negras, que forman Dark Snow. Apretando su mano, las pequeñas esferas se funden en una esfera negra más grande, haciendo que las plantas que lo rodean se marchiten y mueran. Hendrickson señala con sus dedos y la esfera se dispara en dirección a su oponente. Tras el impacto, la esfera provoca una gran explosión. El cuerpo del objetivo está entonces completamente envuelto por la esfera y muere instantáneamente. Es una técnica del Demonio Gris, por lo que se puede suponer que después de perder su transformación también perdió esta técnica.

Encatamiento

Hellblaze: Un encanto demoníaco que permite a Hendrickson generar llamas negras. Descubierto después de la auto-experimentación meticulosa con la sangre del demonio rojo.

Batallas

Saga de Infiltración en el Reino

  • Contra Arthur Pendragon = INTERFERIDA (por Meliodas)
  • Contra Meliodas = INTERFERIDA (por la llegada de Gilthunder)
  • Con Gilthunder contra Arthur Pendragon y Meliodas = VICTORIA (Sólo le ganó a Arthur)
  • Con Gilthunder y Viviann contra Meliodas = INTERFERIDA (por Gilthunder)
  • Contra Gilthunder = DERROTA
  • Contra Dreyfus y Griamore = VICTORIA
  • Contra Meliodas, Ban, Diane, King y Gowther = DERROTA

Clan Druidas

Los Druidas son un clan de humanos que vive en lo más profundo de los bosques de Britannia, así como en su tierra sagrada conocida como Istar, son apóstoles y adoradores del Clan de las Diosas, y por lo tanto aborrecen a los miembros del Clan de los Demonios con la excepción de Meliodas. Son insulares y viven lejos de la mayoría de los otros humanos. Son conocidos además como los filósofos y hechiceros del bosque. Por otro lado cuando una persona moría, los Druidas se encargan de custodiar su cuerpo hasta que no quedara nada más que el esqueleto, para prevenir que se llenara de almas oscuras.

Se dice que los Druidas tienen la capacidad de utilizar el poder de la naturaleza para curar las heridas que son consideradas mortales. Poseen muchas técnicas secretas entre las cuales está Purge, el cual les permite eliminar cualquier alma abominable con solo tocarla.


Fuentes