Hinoko

Hinoko
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Hinoko.png
ResidenciaKonohagakure
OcupaciónANBU

Hinoko (ヒノコ, Hinoko) es una joven ANBU de Konoha donde es conocida por el nombre clave de Soku (鏃, Soku).

Historia

Cuando aún estaba en la Academia Ninja, Hinoko mostró grandes habilidades, tanto que llamó la atención de los ANBU y apenas se graduó. Fue reclutada, donde se le dio el nombre clave de Soku, además de crear su propia técnica con la que sería famosa en la organización.

Apariencia

Cuando estaba en servicio, vestía el uniforme estándar de un ninja de Konoha durante esa época, con el uniforme ANBU encima, también usaba una máscara de gato para cubrir su rostro.

Hinoko es una persona pequeña, comparándose en tamaño a su compañero . Tenía las mejillas ligeramente rosadas y carnosas con grasa de bebé, también tiene una boca delgada puesta en un ceño adusto que irradian determinación. Sus cejas delgadas se arquean, y sus ojos brillan con confianza en sí misma.

Personalidad

Hinoko tiene una personalidad varonil y como la mayoría de los ANBU, suele ser una persona tranquila, silenciosa y seria, sin embargo, demuestra que puede ser muy infantil como cuando alguien la llama por su verdadero nombre, estallando en rabia y amenazando con matar a la persona que lo hizo ya que, según ella, su nombre es muy infantil.

A pesar de su obsesión por las cosas que tienen un disgusto con las cosas femeninas, Hinoko es propensa a emocionarse en situaciones románticas, como lo demostró al emocionarse cuando Shikamaru Nara se acercó a Temari con fines románticos. También tiene una muletilla: "ya sabes" al final de cada oración.

Habilidades

Hinoko es una poderosa Kunoichi, siendo vigilada por el ANBU y reclutada una vez salió de la academia, teniendo habilidades por encima de su edad. Ella también crearía su propia técnica personal, que consiste en reunir chakra en la punta de sus dedos y dispararlos como agujas que pueden paralizar, revitalizar o matar a su oponente al antojo de ella; éstas no pueden ser esquivada una vez que ella apunta a su objetivo.

Fuentes