Saltar a: navegación, buscar

Hope Mikaelson

Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
HopeMikaelson.JPG
NombreHope Mikaelson
Nacimiento del personaje2012
Obra a la que perteneceThe Originals


Hope Mikaelson es el hibrido de pura sangre, quien es la hija de Niklaus Mikaelson, y Hayley Marshall. Hope fue concebida en el episodio Bring It On, y le fue revelado a Hayley que estaba embarazada en Los Originales. Ella es un hibrido, y ancestral su gene del hombre lobo de ambos de sus padres mientras su legado del vampiro y de la bruja vinieron de su padre que es el primer Vampire-Hombre-Lobo hibrido.

Hope forma parte del la familia Mikaelson, la familia Labonair, y una Familia desconocida de Hombres Lobos. Hope forma parte de el Clan Creciente del Lobo y viaja hacia el norte el del este Atlantic Pack, y el primer niño criado por un Hibrido Original.

Diario de un vampiro

Temporada 4 " Cada rey necesita a un heredero. – Klaus cambia de opinión acerca del bebé.

En el episodio The Originals, la bruja Sophie Deveraux dejó que se sepa que el hombre lobo Hayley estaba de hecho embarazada con el niño de Klaus. Ella dejó que se sepa que el bebé es uno de naturalezas "portillos". Ella más tarde dejó que se sepa que fue porque de lado del hombre lobo de Klaus que Hope fue concebido. Sophie luego demanda esa ayuda Klaus o ella matará al bebé.

Klaus inicialmente no tuvo que el interés con tener cualquier cosa hacer eso con el relato de niño, constante para las brujas hizo un error si pensasen que le podrían llegar utilizando a Hayley y su niño como apalanque. Pero después de palabras de consideración de Elías, y un cambio de Camille (el cantinero valiente), él más tarde cambia de idea. Cuando Elías le preguntó acerca de Hayley y su niño nonato, Klaus contestado para él que "cada rey necesita un heredero".

The Originals

En Always and Forever,, Elías le dice a Sophie que él cree que este niño será una forma para que Klaus finalmente sea feliz. Sophie se alegra él siente de ese modo, como ella le chantajea. Si él llega Klaus para co-operate con sus demandas, desde que Marcel ya condujo los hombres lobos del Cantón Francés, nadie tendrá que saber de la existencia de un bebé híbrido. En una posterior conversación telefónica con Rebekah, Elías jura que él no dejará nada ocurrirle al bebé.

House of the Rising Son,, Cuando Rebekah arriba en Nueva Orleans buscando a Elías, ella conoce a Hayley, comentándole a ella "sobrenatural, el golpe del bebé de milagro" no está presentándose. Después de una conversación breve con Niklaus acerca del paradero de su hermano mayor, Rebekah lleva a Hayley al sótano de su casa, mostrándole a ella los ataúdes, antes de advertirle a ella que salga de Nueva Orleans mientras ella puede, porque una vez que el bebé nace, Niklaus será " teniendo previsto un ataúd para ella. Hayley hace comentarios que las brujas echan un hechizo; Si ella deja Nueva Orleans, ella y el bebé morirán.

Las palabras de Rebekah claramente afectándola a ella, cabezas Hayley para Jardin Gris, averiguando acónito en un intento para abortar al bebé. Ella está sentada sobre un banco en la noche, echando el veneno en una taza de té, instándose a beberlo. Ella está a punto de beber cuando ella oye susurrar detrás de ella. Los vampiros se le aparecen a ella, diciendo lobos no es bienvenida. Hayley, cebado de ser dijo qué hacer por vampiros, lanzamientos la taza en él y los intentos para escapar. Rebekah repentinamente aparece, arrancando el corazón de uno de los vampire's, y rompiendo el cuello del otro, salvo la vida de Hayley. Después de que Klaus escuche acerca de Hayley saliendo de la casa, él la veja y le exige saber lo que ella estaba haciendo. En una furia, Hayley gruñe que ella quiso expulsar al bebé de eso es sufrimiento, un comentario que Klaus comienza a regular el flujo de ella encima, mostrar él claramente cuida del bebé.

Al otro día, Klaus lentamente entra en cuarto de Hayley aun mientras ella está supuestamente durmiendo. Él nota la botella de acónito e inhala por la nariz la parte superior. Hayley luego le dice que ella no lo usó a eso, Klaus le pregunta a ella por qué, como ella ha podido ser gratis de " todo este. Hayley dice eso cuando ella era atacada, ella justamente no se protegía, ella protegía a su niño y ella no quiso dejar a alguien lastimarlo.

En Tangled Up In Blue, Hayley pasa a la par de la piscina en la noche, y ella repentinamente tiene el deseo de verse cara a cara con un lobo. El sabino repentinamente aparece y le dice a ella que el lobo es atraído por ella por el bebé, antes de decirle a ella que ella conoce algunos encantos en los cuales puede revelar el género del bebé, admitir que no es realmente mágico que ella acostumbrará. Más tarde, Hayley yace sobre una mesa de cocina con sabino dejando colgado un colgante sobre su estómago. Ella le dice a ella que ella piensa que es una chica antes de repentinamente deteniéndose. Los puntos de vista Hayley "no me dicen que tengo a un Klaus" antes de que el sabino deje caer el colgante y se queda sin aliento, repetir la misma frase dejando Hayley confundido en ella expresa. Días más tarde, Klaus entra en el cuarto aun mientras Hayley está sentado sobre su computadora portátil, y ella deja que se sepa que ella piensa que su niño es una chica; Nunca visto para ella, Klaus le sonríe a las noticias. Como él sale, Hayley se ve escribiendo el sabino de frase repitió encima de su computadora portátil.

En Girl in New Orleanss, Agnes persuade empuje Hayley a un doctor fuera en el riachuelo que está de acuerdo después de que un aviso de Rebekah. El doctor le dice a Hayley que su niño es saludable y Hayley Retortes que ella lo conoció y que su hija es una difícil, algo así como ella. Luego Hayley es atacado por algunas brujas que tratan de matarlos a ella y a ella bebé, pero ella logra escapar y repelerlos, hasta que Rebekah eventualmente viene a salvarla. Sin embargo, son ambos entonces disparados, y Hayley va de atinar mal. Cuando Hayley aparece más tarde, a ella se le ha olvidado qué ha ocurrido, pero cree que un lobo cuida de a ella, y ha matado a las brujas después de ella para protegerla. Sus heridas también todas se han curado, y es revelado que su bebé la ha sanado debido a eso sangre de sanación del vampiro de 's, del que se recibió una herencia

En Fruit of the Poisoned Tree, Agnes promulga un plan para matar al niño, usando el enlace entre Sophie y Hayley. Ella usa un objeto maldito para causar que la temperatura de Hayley impida rápidamente para causar un malparto. Las obras Sophie con Elías para aminorar a la temperatura de Hayley y el ritmo cardíaco, hasta que Davina, a través de las maquinaciones de Elías, lo puede hacer sin intención severo el enlace entre Sophie y Hayley, salvo la vida del bebé.

En Bloodletting, es revelado que la sangre del bebé sea capaz de convertir a hombres lobos en hybrids. Sin embargo, los hybrids creados son engendrados para su madre - probablemente debido a eso y su ser un y lo mismo por lo pronto. Tyler Lockwood secuestra a Hayley, e intenta matar al bebé, como él cree que Klaus quiere utilizar al bebé para engendrar a un segundo ejército de hybrids. Klaus le asusta completamente, de cualquier forma que Tyler luego vaya a Marcel, y le informe él de existencia del bebé, y eso sus habilidades probarán una amenaza para el reino del vampiro.

En The River in Reverse, Klaus menciona cómo cree que él su niño crecerá llamar al padre Elías por la forma Hayley le adora y cómo no creen que sus hermanos sus intenciones hacia su niño estén puras. Él más tarde manifiesta que su niño es todo eso tiene importancia a él ahora.

En Reigning Pain in New Orleans, Klaus le dice a Marcel cómo las brujas lo obligaron a ayudarles a tomar de a Marcel amenazar para matar a su niño nonato. Él procede a mencionar cómo al comienzo él no cuidó de su niño, pero después de recordar cómo le despreció Mikael desde el nacimiento él tuvo un cambio de parecer porque él no quiere terminar siendo exactamente guste a su padre fuese para él. Elías también deja que se sepa que los descendientes del padre de Klaus están todavía vivos, por consiguiente queriendo decir a los parientes del niño igualmente.

En Après Moi, Le Déluge, el bebé viene bien en parte en el plan para completar la Cosecha, y también para impedir el poder de Davina de destruir toda Nueva Orleans. Acostumbrar el hecho que el bebé está vivo, y por consiguiente capaz para poseer propiedad, los vampiros Originales entierre y consagre los restos de su madre con la ayuda de Kieran y Esther se convierte en una bruja de Nueva Orleans. Como sus niños, Los Originals actúan como un conducto de su magia, así es que el Sophie puede canalizar el poder.

En Dance Back from the Gravea, Elías muerde a Hayley así es que él puede usar el poder de la sangre del bebé desde que el bebé es una bruja cuarto de para liberar a Rebekah de que un hechizo enyesó por Papa Tunde.

En Crescent City, Celeste indica que Elías tiene a una sobrina de camino. Dando a los espectadores una segunda confirmación en el sexo del bebé.

En Farewell to Storyville, Rebekah dice que para Hayley la familia Mikaelson tienen enemigos, y que cuando ella nace ella recibirá una herencia de todos ellos. Ella también dice que, aunque Niklaus es una persona peligrosa, hay esperanza para él, y el bebé es un punto focal de eso. Finalmente, ella le pregunta a ese Hayley cuentan las historias bebé de ' su tía loca Bex ' y, el despecho su ausencia, ella realmente ama a su sobrina.

En Moon Over Bourbon Street, Klaus le dice a Jackson que él cuenta con el sentido de hombres lobos de unidad para proteger a su hija nonata. Elías y Hayley también exprés su preocupación para la seguridad del bebé. Elías sugiere para Hayley que regrese y esté viviendo con él y Klaus. Hayley sin embargo rechaza su oferta.

En The Big Uneasy, Klaus dice a Elías que, mientras él sienta Hayley y el bebé será mejor protegido en el riachuelo con los lobos Crecientes, él traerá de vuelta a Hayley antes de que ella entre en trabajo. Klaus desea al bebé para nacido en el compuesto. El niño más tarde patea por primera vez desplegado en pantalla cuando los lobos dicen historias del fuego de campamento, y Hayley pone a la mano de Jackson en su barriga así es que él puede sentir. Monique más tarde le dice a Genevieve que el bebé debe morir en cambio para la vida de Genevieve.

En An Unblinking Death, hay una explosión en el Riachuelo. Hayley ni el bebé se lastiman. De cualquier forma que Klaus se inquieta con el ataque en su niño y sospecha que Genevieve le da apoyo a esto. Genevieve dice que ella no tiene nada que ver con eso, ella no es un monstruo.

En Un Paseo Más Cercano With Thee, Klaus va para el entierro de Kieran. Cuando él entra en la iglesia el ataúd está cerrada. Él se ve confundido en todo el mundo que está sentado allí y abre el ataúd. Cuando él abre el ataúd él ve una mentira bebé en él. Él le sonríe al bebé e intenta recogerla, pero alguien conduce una estaca por su corazón. Cuando él da la vuelta él ve que es Mikael. Él luego se despierta y se percata que fue una pesadilla.

A Closer Walk With Thee Él más tarde le dice a Cami que él sueña con Mikael porque él teme convertirse en un padre, él no necesita que un psicólogo resuelva eso. Pero Elías también ha estado soñando con Mikael y ellos se percatan que alguna otra cosa está ocurriendo. Hayley funeral 's t Kieran expectora expectorar sangre y los desmayos gracias a un hechizo Monique hicieron una fundición. Klaus, Elías y Genevieve la llevan al compuesto. Elías no puede oír el latido de Hayley, pero sólo eso del bebé. Genevieve intenta salvarla usando magia. Klaus le da a Hayley su sangre, pero no surte efecto. Klaus luego le dice a Elías que él no perderá a ese bebé y él quiere entregar a la ley al bebé ahora, pero Elías le detiene. Genevieve está de acuerdo con Elías, si efectúan la entrega el Hayley recién nacido morirá desangrado.

En el tiempo medio vemos que Hayley está al otro lado con Mikael. Ella no sabe por qué ella le puede ver, pero entonces ella se da cuenta de la única razón por qué ella le puede ver es porque ella está muerta. Ella pide a gritos a su bebé, pero Mikael le dice a ella que es muy tarde para salvar la atrocidad que se encona en su vientre. Ella le dice que ella realmente no puede estar muerta, porque de otra manera él no intentaría matar a ella y el bebé. Él le dice a ella que el bebé está condenado de cualquier manera con un padre como Klaus. Ella responde que su hija tiene una ventaja que Klaus nunca tuvo, ella nunca conocerá a Mikael. Ella luego se despierta gracias al hechizo de Genevieve y le dice a Klaus y Elías que Mikael intentó matarla.

Posterior Hayley está sentado en su cuarto en el compuesto cuando Klaus entra. Él le dice a ella que ella resultó muy elástica, batalladoras, ambos ella y el bebé. Ella le dice que ella decidió retornar. Klaus está encantado de escuchar eso y le dice a ella que él sólo quiere que al niño se le mantiene a salvo. Ella le pregunta lo que será venido de ella una vez que ella dé a luz. Ella teme que Klaus intentará quitarle a su hija a ella. Klaus le pide a ella que le siga, él quiere mostrarle a ella algo. Él preparó una guardería infantil al lado del cuarto de Hayley. Él le dice a ella eso ya sea ella cree a eso o no a él realmente le gustaría ello si ella está allí con él. Él quiere que su hija se críe por sus padres en su familia a casa.

En The Battle of New Orleans, Genevieve doblega a Hayley, éste causa la placenta para los principios abruptos Hayley y teniendo contracciones. Hayley es traído a la Iglesia de St. Ann por las brujas. Genevieve y Monique le informan a ella que hacen planes de sacrificar al bebé para los antepasados. Hayley comienza a gritar despavoridamente e intenta oponerse a las brujas. Klaus se oye sus gritos y grita en agonía.

From a Cradle to a Grave, vemos una escena retrospectiva de Hayley y Klaus. Ella extendiendo una carta para su hija cuando el bebé comienza a patear. Klaus le pregunta a ella cómo está desempeñándose el lobo más pequeño. Ella le pregunta si él quiere sentirle a ella patear. Él pone su mano en su barriga y sonríe cuando él siente su patada de la hija. Le sonríen al eachother y él luego deja solo a Hayley a continuar con su carta.

Hayley ha sido llevado a la Iglesia de St. Anne por Genevieve, Monique, Criada Confidente y algunas otras brujas. La placenta de Hayley se ha fisurado así es que ella tiene que dar a luz al bebé allí. Ella intenta oponerse a las brujas, cuándo los paseos Klaus adentro. Él mata una de las brujas, pero Genevieve, Monique y Criada Confidente le detienen. Él los relojes de pulsera como Hayley da a luz mientras él es tenido contra la pared por el hechizo de brujas.

Una vez que el bebé es el nacido Hayley pregunta si ella la podría sujetar. Genevieve da al bebé encima, pero Monique corta en tiras la garganta de Hayley sólo algunos momentos más tarde. El cuello de suspensiones Monique Klaus y ellos salen con el bebé.

Las brujas han llevado al bebé a cementerio, donde piensan sacrificarla. Klaus y Elías los tratan de encontrar, pero ellos echadleos un hechizo que da la impresión de un laberinto. Elías está apesarado que Hayley está muerto. Son incapaces de encontrar al bebé, cuando Hayley entra. La sangre de su hija la resucitó, ella está en transición. Ella puede sentir a su hija y ella conduce a Klaus y Elías a las brujas. Genevieve está a punto de apuñalar al bebé, pero Elías la detiene. Monique y Criada Confidente intentan detenerlos invocando a sus antepasados. Hayley se opone a Genevieve, pero Genevieve tiene la sartén por el mango. Klaus mata a la Criada Confidente por ahí lanzándole una pica a ella. Monique se hace cargo de materias. Hayley y Klaus gritan despavoridamente. Monique está a punto de apuñalar al bebé cuando Marcel entra y la mata. Él toma al bebé con él. Klaus le sigue immediately.Klaus sana Marcel de su Mordisco Werewolf y pregunta para sujetar al bebé. Klaus lleva ella su guardería infantil y le mete a ella en su cradle.In el tiempo medio Hayley y pregunta Elías Genevieve. Ella les dice que Esther le dio apoyo a todo este. Y con tal de que el bebé viva las personas intentarán matarla.

Genevieve comienza a sangrar fuera de sus ojos como los antepasados vienen por ella desde que ella les falló. Ella les pide a Hayley y Elías que le digan a Klaus que ella siente pesar. Hayley la apuñala con el cuchillo que Genevieve quiso usar para matar a su hija y ella le dice a que Genevieve que es ella no siente pesar. Elías y Hayley luego dejan el cementerio. Hayley sujeta a su hija en la guardería infantil mientras Elías y Klaus discuten qué hacer después. Klaus piensa que su hija nunca estará a salvo, dondequiera que ella sea. Él no quiere que ella crezca en una prisión. Hayley les dice allí otra opción. Los padres de Hayley pensaron que la podrían proteger, pero al fin fueron muertos y Hayley gastó su infancia sola y no amada. Ella se hizo una promesa a sí misma y a ella mimar que ella crecería diferentemente. Ella piensa que la única opción es despachar a su hija, mientras se quedan atrás y por completo arriba del desorden que tienen, hizo. Elías no está de acuerdo, ella estará embrujada cueste lo que cueste. Klaus le dice eso no será un problema si nadie sabe que ella vive.

Hayley le dice adiós a su niñita y bebe un poquito de su sangre para completar su transición. Elías le dice a Klaus que nadie podrá protegerla como ellos. Klaus le dice allí 's una persona que dice. Vemos a Klaus sujetando a su hija cuidando de una carretera abandonada. Otro coche conduce adentro y Rebekah se sale de él.

Rebekah le dice que ella se parece a su madre, y que tal vez hay un dios después de todo. Klaus la sonríe. Él responde tan hay un vislumbre del diablo en sus ojos y eso es todo él. Él le dice a ella eso a pesar de sus diferencias hay nadie que él confiaría en más con la vida de su hija. Él le dice a su hija que las personas en la ciudad la habrían visto totalmente, pero él la vería vivir y él hará la ciudad su casa. Él dice que él lo haría pelusa herida alguien que se atrevería a desear su daño. Y él le dice a ella que ella le regresará. Él luego le besa a ella en su frente y en su mejilla. Él le entrega a ella a Rebekah. Rebekah le pregunta lo que su nombre es. Él le dice a ella que su nombre es Esperanza. Él llora como él observe a Rebekah salir con esperanza.

Personalidad

Aun si ella es todavía un bebé, se dice que Esperanza es una batalladora. Se dijo por ambos de sus padres; Hayley en Chica en Nueva Orleans, donde ella dijo para su doctor que su hija fue uno difícil algo así como sí misma, y por Klaus cuando él dijo que ambos Hayley y Esperanza fueron batalladores en Un Paseo Más Cercano Con Usted. Las dos veces que es dado a entender tan Hope recibieron una herencia de este rasgo de su madre que ella lo pasó a través de su padre Esperanza es abuelo maternal.

Aspecto Físico

Según Rebekah, el aspecto general de Esperanza le gusta su madre. Por otra parte, Klaus dichosamente insinúa que Hope ha heredado sus ojos. Ella tiene luz, a la piel clara y categóricamente pocas mejillas y brazos, con pocas motas de pelo café y los ojos azul claro les gusta su padre.

Como un Labonair, ella debe tener la marca de nacimiento Creciente, algo así como su mamá y su pariente distante, Eva.

Relaciones

Hayley Marshall

Me desperté en la iglesia y todo lo que sentí fue este hambre, y luego supe lo que necesité la necesité. La puedo sentir. Ella está aquí. Puedo sentir a mi bebé.

– Hayley acerca de Hope adentro De un Cradle para una Tumba

Hayley es la madre de Hope y engendrado, y es mostrado las veces diversas que Hayley fuertemente cuida de su hija. Cuando ella primero descubrió que ella estaba embarazada, ella trató de abortar al bebé por acónito de ingestión, pero cuando ella no se podría absolver a sí misma hacerlo ella fue atacada y ella se dio cuenta de que ella justamente no protegía por sí misma pero el bebé igualmente. Ella luego se enteró de que ella tendrá a una hija. Como el tiempo pasó, Hayley se volvió preocupado que porque ella nunca tuvo a una madre cariñosa en su vida, ella no sabría cómo ser una buena madre para su hija, pero eventualmente tan descolorida y ella creció para amar el niño profundamente y gustarle Klaus, está dedicada a protegerla cueste lo que cueste. Esto es mostrado cuando Genevieve y las chicas de la Cosecha secuestraron a Hope, e intentaron matarla. Hayley estaba allí y luchó por su hija, y la recuperó. Ella también demostró la aptitud para saber dónde es su hija, aun si ella se esconde por un hechizo. Hayley hizo una promesa para sí misma y para Hope que ella (la Esperanza) criaría arriba de caja fuerte y amada (a diferencia de sí misma). Ella conservó esta promesa escogiendo para enviar Esperanza fuera con Rebekah a preservarle a ella de esos que desean su daño en Nueva Orleans.

Niklaus Mikaelson

" “ La ciudad le habría visto totalmente, pero le tendré a ella su casa. y Cada alma que desea que usted hace daño serán derribadas a golpes tal como seguro como mi sangre corra en sus venas. Usted me regresará. "

– Klaus para Hope adentro De un Cradle para una Tumba

Klaus es el padre de Hope, y si bien al principio él rehusó al niño en Siempre y Por Siempre, él pronto la aceptó y no estaba resuelto a no sea como su padre de paso para su niño. Él aun le dijo a Hayley que el ciclo del dolor llegará al final con su bebé. Después de que él hiciese todo lo que él podría asegurarse de que a ella se le mantuviese a salvo, y fue mostrado para ser feliz cuando él aprendió que el bebé sería una chica. Él quiere protegerla cueste lo que cueste, y espera estar en su vida algún día cuando está segura para ella. Él no pierde las esperanzas acerca de estar en la vida de su hija precisamente ya. Él está también dedicado a ser un mejor padre para ella que su padre de paso fue para él. Su amor para su hija destaca lo mejor en Klaus, mejor visto en su conciliación con ambos Rebekah y Marcel.

Trivialidades

  • Sophie describe Hope como "uno de portillos de naturaleza en Los Originales.
  • Elías cree que la Hope es la llave en reunificar a su familia.
  • Elías ha declarado bajo juramento proteger a Hope cueste lo que cueste.
  • Hope pudo sanar a Hayley de sus lesiones sostenidas en Chica en Nueva Orleans.
  • El sabino hizo una prueba para ver si o no el bebé fue un niño o una chica, y mientras eso dijo chica, ella abiertamente admitió tan su no fuese magia detrás de la prueba.
  • El sabino también tuvo una vista que Hope será la muerte de todas las brujas. Esto posiblemente podría ser falso como se usase para precipitar la muerte del último Agnes mayor vivo.
  • Durante elembarazo de Hayley tuvieron apodos diversos.
  • Hayley a menudo se refirió a su bebé como "el Milagro el Bebé Magical" sino que también le llamase a ella a ella "mi Niñita" y mi bebé hembra en una carta a ella.
  • En Fruta del árbol Envenenado, su tía le apoda a ella "las Ovas del Demonio" y designado a ella "mi Sobrina Pequeña". Y ella llamó a su Mikaelson Miraculous Baby en Pecadores y los Santos.
  • Sophie y Tyler le refirieron a ella como "el Híbrido" / Celeste "recién nacido" y Sabino le llamaron a ella "el Lobo".
  • Klaus le mandó a llamar a ella "eso" en Pecadores y Santos y "el Lobo más pequeño" De un Cradle a una Tumba como una referencia al apodo que él le dio a Hayley; "El Lobo Pequeño".
  • En la Sangría, a eso le fue mostrada que la sangre híbrida de Hope puede convertir a otros hombres lobos en hybrids, causándoles son engendrados para Hayley. Sin embargo, una vez que Hope nace, es probable que la unión del semental le intercambiará a ella.
  • Los vampiros ahora creen que Hope será su fin, debido a Tyler Lockwood informándoles que ella podrá hacer un ejército de hybrids que arrasarán la carrera vampírica, debido a hybrids pudiendo caminar a la luz del día, sin el uso de un día caminando timbra, y los vampiros de matanza con un mordisco solo.
  • Klaus cree que si Elías y Hayley se involucran en una relación, la Esperanza se incrementará para llamar al padre Elías en lugar de él.
  • Klaus mencionó en Dolor Reinante en Nueva Orleans, que Hope es la única cosa que tiene importancia para en él.
  • Según Eva, muchos hombres lobos han sabido de Klaus y el niño nonato de Hayley; La esperanza, y ha venido a Nueva Orleans para ver este embarazo de milagro para ellos mismos.
  • Los descendientes del padre de Klaus estaban revelados para estar vivos, queriendo decir Klaus tiene a los parientes de su lado paterno de la familia, por consiguiente la Esperanza lo hace igualmente.
  • Como mencionado en abril s Moi, Le Déluge, los descendientes de Esther serían adjudicados su poder debido a la consagración de sus restos. Así de es posible que Hope podrá canalizar el poder de Esther.
  • Como el único descendiente vivo de Esther, la Esperanza es capaz de poseer propiedad, algo que los vampiros (incluyendo aun a vampiros Originales) mismos no pueden hacer. Esto fue confirmado en abril s Moi, Le Déluge; Donde este hecho se usó para consagrar los restos de Esther en la plantación (la acción para la cual se celebra por Hayley), así permitiéndole la Cosecha Ritual ser completados por Sophie (quien dirigió al poder de Esther a ponerse una bruja mayor).
  • Hayley confirmó en el Baile Hacia Atrás de la Tumba, que Hope es una bruja cuarto de. La esperanza tiene la sangre de tres especies en ella; Vampiro, busque agua por radiestesia, y el hombre lobo.
  • De acuerdo con el estatus de Mikaelson Family, la Esperanza es un "vampiro original" - la primera parte de una carrera nueva de hybrids.
  • Hope tiene una conexión para cuatro grupos sobrenaturales: New Orleans Coven, Crescent Tráguense Al Clan, el Norte hacia el Este el Atlántico Pack y Vampiros Originales.
  • Hope parece esta quebrantando una regla universal estimando magia; Que un ser sólo puede ser un vampiro o una bruja, excepto nunca ambos, que pueden ser lo más grande razona por qué Nature han enviado a las brujas a matarla.
  • La razón por la que Klaus pudo procrear sexualmente donde otros seres no muertos no lo puede hacer es que él no sea un vampiro, pero uno híbrido. Es desconocido si su gene desencadenándose después de que él fue al que se dio vuelta tiene cualquier cosa para hacer con eso.
  • Como el primer vampiro que vive el vampiro / híbrido, de siempre que los rasgos no le pueden aplicar a Hope.
  • La esperanza es también el primer vampiro sin afectación / híbrido.
  • La mezcla de marcas de sangre de Esperanza de ella uno de los seres más sobrenaturales poderosos en Los Diarios del Vampiro y Los Originales, dado el hecho que ella tengan las habilidades y poderes combinados de vampiros, los hombres lobos y las brujas.
  • En Luna Sobre Bourbon Street, Elías expresa su deseo que su sobrina heredaría su madre todo.
  • En El Uneasy Grande, es revelado que los antepasados quieran que el Hope muera.
  • En El Uneasy Grande, Klaus indica ese su paquete, y así el paquete de Esperanza, está de lo hacia el norte Atlántico del este.
  • En Un Paseo Más Cercano With Thee, Hayley estaba atormentado por Mikael en sus sueños. Ella y la Esperanza estaban corriendo peligro.
  • En Un Paseo Más Cercano With Thee, Hayley decidió retornar con Klaus y Elías para la seguridad de su hija.
  • En Un Paseo Más Cercano With Thee, Klaus tuvo un sueño de su hija.
  • En Un Paseo Más Cercano With Thee, Klaus le mostró a Hayley la guardería infantil.
  • La guardería infantil incluyó un osito de peluche y un oso del lobo.
  • En Un Paseo Más Cercano With Thee, Klaus dice para Hayley que ambos a ella y su hija son los batalladores.
  • Eso la segunda referencia para el hecho que Hope es luchador, la primera parte fue de Hayley en Chica en Nueva Orleans
  • Hayley comienza a tener contracciones en La Batalla de Nueva Orleans. Genevieve la doblegó y esto causó que la placenta se fisure.
  • Adentro De un Cradle para una Tumba, hay una escena retrospectiva en la cual Hayley deja a Klaus sentir la patada infantil.
  • Hope es nacida adentro De un Cradle para una Tumba.
  • Klaus le llama a su lobo Más Pequeño en una escena retrospectiva De un Cradle a una Tumba.
  • A pesar de ser sólo un bebé su magia parece tan grande ya que Esther y los Antepasados creyeron le podría dar pábulo a su poder para generaciones.
  • Adentro De un Cradle para una Tumba, Hayley le extiende una carta a su hija. Ella prueba algunos nombres les gustan Zo ë, Caitlin y Angela.
  • Adentro De un Cradle para un Grave Hayley dio a luz para la Esperanza en la Iglesia de St. Anne.
  • Adentro De un Cradle para una Tumba, la Esperanza fue redimida por Genevieve.
  • Klaus nombra a su Hope, porque ella es la esperanza de su familia nueva. Como tal, su nombre no podría ser más apropiado, desde que su llegada trajo en dos conciliaciones; El primer ser entre Klaus y Marcel, y el segundo entre Klaus y Rebekah.
  • Adentro De un Cradle para una Tumba, Hayley y Klaus acuerdan enviar esperanza fuera a alojarla protegido y Klaus le da esperanzas Rebekah.
  • Como ella comparte la misma sangre como su padre Klaus, su sangre probablemente podría curar un mordisco del hombre lobo.
  • Guste a su madre que ella fue nacida en Nueva Orleans, pero ella fue concebida en su padre Falls de lugar de nacimiento, Místico.

Fuentes