Saltar a: navegación, buscar

Hulya

Hulya
Información sobre la plantilla
Hulya.jpg
Teleserie turca
Datos de la telenovela
PaísTurquía

Hulya. Hayat Şarkısı (titulada en Chile como Hülya) es una serie de televisión turca de 2016.

Sinopsis

Esta Teleserie que comienza con la reconciliación de dos viejos amigos. En un esfuerzo por recuperar la amistad y saldar una deuda con Salih, Bayram compromete a su hijo Kerim con Melek, la hija mayor de Salih. Los niños son criados en diferentes ciudades hasta tengan edad suficiente para casarse, pero el compromiso acabará por culpa de Hülya, la hija menor de Salih. Hülya siempre estuvo enamorada de Kerim y logrará casarse con él, aunque no todo saldrá como lo planeó.

Trama

Desde pequeña Hülya mostró su carácter confrontacional y directo, metiéndose constantemente en problemas. Ella es la rebelde hija menor de Salih Çamoğlu, quien prometió en matrimonio a su hija mayor, Melek, con el hijo menor de su millonario amigo Bayram Cevher, con la idea de que este lazo sacara a la familia Çamoğlu de la pobreza. Sin embargo, la pequeña Hülya ya había puesto sus ojos en el niño, prometiéndole que cuando sean grandes se casarían.

Con el paso de los años Hülya se convirtió en una inteligente y hermosa mujer que hará todo lo necesario para salir de la pobreza en que vivía y encontrar el amor con el que ha soñado.

Es así como fortuitamente se encuentra con Kerim, cuando éste obligado por su padre visitaba décadas después a Melek para concretar el matrimonio. Ante esto, Hülya hará uso de su creatividad y astucia para conquistar a Kerim… aunque esto traiga consigo problemas que ella no se había imaginado.

Cuando su joven hijo Kerim se gradúa de la universidad, se van a vivir al pueblo de Salih. Este por su parte vive con sus dos niñas; Hulya y Melek. Salih también planea cumplir la promesa que hizo y con la llegada de Bayram, ve que él también planea cumplir su promesa. Sin embargo, los jóvenes han armado su propia vida y han cambiado sus intereses amorosos y metas. Y Hulya ha comenzado un plan que nadie se hubiese imaginado.

Reparto

  • Burcu Biricik como Hülya Çamoğlu Cevher.
  • Birkan Sokullu como Kerim Cevher.
  • Ahmet Mümtaz Taylan como Bayram Cevher.
  • Tayanç Ayaydın como Hüseyin Cevher.
  • Ecem Özkaya como Melek Çamoğlu.
  • Seray Gözler como Süheyla Cevher.
  • Deniz Hamzaoğlu como Kaya.
  • Pelin Öztekin como Zeynep Namıkoğlu Cevher.
  • Olgun Toker como Mahir Duru.

Entre otros....

Fuentes