Saltar a: navegación, buscar

INDER Municipal de Ranchuelo

INDER en Ranchuelo
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Error al crear miniatura: Falta archivo

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Ranchuelo.
Siglas o Acrónimo:INDER
Fundación:mayo de 1961
Tipo de unidad:Deportiva
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Villa Clara
Dirección:Ranchuelo, Villa Clara, Bandera de Cuba Cuba
INDER Municipal de Ranchuelo. Institución que se encarga de la gestión deportiva, la Educación Física y la Recreación en Ranchuelo.

Fundación

Después del Triunfo de la Revolución, el 23 de febrero de 1961 se funda oficialmente el organismo INDER, en mayo del mismo año se crea el INDER de Ranchuelo, las oficinas estuvieron ubicadas por primera vez en la calle Coronel Acebo.

Se crea por el artículo 31 Ordinal 8 del Acuerdo No.4047 de 4 de junio del 2001 emitido por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, donde expresa "certifico la Unidad Presupuestada Dirección Municipal del INDER".

Misión

Desarrollar la excelencia en la formación integral de atletas y trabajadores, propiciando un desarrollo deportivo, recreativo y de promoción de salud sostenible con fines competitivos que permita reservas deportivas de calidad, acorde del compromiso de defender el deporte humanista de valores basados en la aplicación de la Ciencia e Innovación Tecnológica con marcado acento en la inteligencia colectiva, logrando incrementar la calidad del proceso docente educativo a través de las preparaciones del personal docente.

Objeto Social

Elevar los resultados competitivos a través de la calidad y eficiencia pedagógica de la preparación de los atletas, para consolidar los resultados competitivos aumentando las opciones que los motive para desarrollar su tiempo libre en aras de inculcarle formas como de recreación, que contribuya a su formación integral a partir de la superación continua y su capacitación técnica del ciento por ciento de los recursos humanos de acuerdo con las transformaciones que vienen ocurriendo en la Ciencia y la Tecnología, la dirección por objetivo, el incremento de la producción de implementos deportivos que garanticen aumentar los retos actuales y futuros del movimiento deportivo así como lograr una cultura general con los compromisos asociados de la Batalla de Ideas.

Véase también

Fuentes