Saltar a: navegación, buscar

Islazul

Cadena Islazul
Información sobre la plantilla
Institución
Islazul.jpg
Cadena hotelera cubana que opera la red de hoteles para el turismo nacional e internacional.
Tipo de unidad:Turística
País:Bandera de Cuba Cuba
Sitio web
www.islazul.cu

Islazul. Es una cadena hotelera cubana, encargada de la gestión de promoción, venta y alquileres de habitaciones en los hoteles de dicha entidad a lo largo de toda la isla, constituye la principal red hotelera en el país.

Ofertas

A lo largo y ancho del archipiélago cubano, Hoteles Islazul pone a la disposición un producto único que lo hará sentirse como en familia. Instalaciones hoteleras y extrahoteleras de playa, ciudad y naturaleza, diseñadas con el firme propósito de complacer los más exigentes gustos, con un servicio personalizado, avalado por la calidad con que se brinda, y la vinculación de estas a la cultura e idiosincrasia cubanas, son los rasgos que Islazul ofrece y que la distinguen.

Entornos

Con la visita a los hoteles Islazul, disgregados en toda Cuba, puede conocer cada rincón de historia, cultura, arquitectura y compartir la vida social de la isla, para cumplimentar este objetivo, los hoteles se ubican en tres importantes entornos.

Naturaleza

En hermosos entornos bien conservados y llenos de contrastes, la cadena ofrece largo de la mayor Isla del Caribe un espacio para el disfrute e intercambio con la naturaleza circundante....

Ciudad

En las ciudades donde se mezclan la alegría y hospitalidad de los habitantes, que incluyen, mitos, cultura y tradiciones.

Playa

En la mayoría de los balnearios cubanos, existe un hotel de la cadena con todas las comodidades, que incluyen servicios de áreas de baños, bares, piscinas, discotecas, show.

Turismo nacional e internacional

La cadena hotelera brinda servicios tanto para turismo nacional como internacional, con el cobro en ambas monedas.

También ofrece alojamiento a eventos deportivos nacionales e internacionales, donde destaca entre otros, la Serie Nacional de Béisbol, evento al que dedican cada año una instalación hotelera para el alojamiento de todo el personal que interviene en la misma, el que incluye, atletas, entrenadores y árbitros.

Fuente