Saltar a: navegación, buscar

Istvan

Istvan
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Istvan---dcdc.jpg
NombreIstvan
Obra a la que perteneceUnderworld
NacionalidadDesconocido

Istvan. Es un personaje menor de Underworld: Evolution. Él es, posiblemente, sea interpretado por Dany Papineau o Sean Rogerson, quienes se acreditan como Death Dealers sin nombre.

Underworld: Evolución

En el año 1202, Istvan es un Vampiro Death Dealer que acompaña a los Ancianos Vampiro a una pequeña aldea, con la intención de capturar el primer Hombre lobo , William Corvinus. Cuando los Vampiros llegan a la aldea, ya ha sido destruido, y todos sus ciudadanos yacen muertos. Istvan y su socio, Radu, introduzcan uno de los hogares, junto con la intención de quemar los cuerpos de los habitantes del pueblo antes de que puedan resucitar como Hombre lobo.

Para su horror, los aldeanos comienzan a cambiar antes de que muchos de los cuerpos puede ser destruido, haciendo que el pueblo a ser invadida por Hombre lobo. Istvan es el primero en advertir a los otros Vampiros, después de un cadáver reanimado bloquea salta a sus pies, lo que le hace gritar "Están convirtiendo". Antes de Istvan o Radu puede detener el Hombre Lobo de reciente creación, se estrella a través de la pared de la casa.

El destino de Istvan nunca se explora, sin embargo, él pudo haber muerto en el ataque a la aldea. Aunque sobrevivió esa noche, casi con toda seguridad están asesinados durante el ataque al Castillo Corvinus dos siglos más tarde, que mata a todos menos un puñado de las especies enteras Vampiro. Una tercera mortandad están capaces de matar a todos los Death Dealers, con la excepción de Kraven .

Fuentes