Kōji (Suna)

Kōji
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Koji Suna.jpg
NacionalidadSunagakure
OcupaciónGenin

Kōji (コウジ, Kōji) es un genin de Sunagakure que participó en los Exámenes Chūnin junto a Ameno y Shishio.

Apariencia

Kōji tiene un pelo de color rubio oscuro y ojos femeninos de color violeta oscuro. Lleva una camisa violeta claro con un gran collar, bajo un chaleco marrón, el cual posee un bolsillo y un compartimiento para pergaminos. El chaleco además posee la Banda ninja de Sunagakure en la parte posterior. Lleva guantes negros y pantalones cortos de color azul, así como botas negras largas.

Personalidad

Cuando Ameno se negó a aceptar el pergamino como pago de unos shinobis a los que había sanado, Kōji se mostró frustrado con ella, pero luego pensó que no habría honor en tomar un pergamino de un compañero herido. Además muestra ser condescendiente, despreciando a un equipo de Sunagakure por no estar familiarizados con el medio ambiente y los peligros del lugar, teniendo ventaja del terreno.

Salto Temporal

Kōji junto a su equipo fueron seleccionados para participar en el Exámenes Chūnin realizado en conjunto por Konohagakure y Sunagakure, por lo que se dirigieron hacía Konoha para cumplir con la primera fase del evento. Al empezar el examen, Kōji fue asignado a un salón y tomó una de los exámenes escritos que allí se encontraban. Después de que Shikamaru explicara las reglas y el procedimiento de la primera prueba y cómo superarla, Kōji comenzó a concentrarse en su prueba. Su equipo fue capaz de pasar esta fase sin embargo, una ronda preliminar se tuvo que realizar para eliminar a la gran cantidad de equipos, por lo que los primeros treinta equipos que llegarán a Sunagakure seguirían en el examen.

Kōji y su equipo lograron llegar a tiempo clasificando para la segunda fase del examen que se realizaría en el Desierto Infernal. Una vez iniciada la segunda prueba, Kōji estuvo presente mientras Ameno sanaba a un shinobi envenenado de la arena. Posteriormente, cuando trataron de pagarle con su pergamino y Ameno se negaba a aceptarlo, Kōji insinúa que si debían de dárselo, Shishio seguidamente crearía un hexagrama en el suelo que le permitiría detectar a tres shinobis de Konoha, específicamente al Equipo Asuma, Kōji se encontraba viendo esto. Shishio logró determinar que habían dos Ninja Médico en su equipo, cosa que hizo percatar a Ameno que se trataba del equipo de Sakura Haruno la discípula de Tsunade, seguidamente, Kōji también se percató de que se encontraba Chōji Akimichi en ese equipo queriendo enfrentarlo, por lo que se dirigieron a atacarlos.

Mientras Ino, Sakura y Chōji recorrían el desierto en busca de un oasis, Kōji, Ameno y Shishio se interpusieron en su camino y les ofrecieron intercambiar el oasis que se encontraba en las cercanías por el pergamino que ellos poseían. Ante la negativa de los contrarios, ambos equipos comenzaron a enfrentarse procediendo Kōji a golpear a Chōji con un martillo hecho de arena. Chōji fue capaz de esquivarlo pero cuando trató de contraactacar, Kōji se protegió con un escudo de arena que poseía una gran dureza y densidad. Luego de esquivar y bloquear varios golpes de Chōji, Kōji fue sorprendido al ser impactado por uno de los puños de Chōji al haber usado su otro brazo como distracción. En ese momento, Shishio finalizó de moldear chakra y le otorgó a sus compañeros la habilidad de camuflarse y volverse invisibles ante la vista de los contrarios.

Kōji aprovechó para golpear a Chōji, quien era incapaz de ver la posición de su enemigo. Cuando parecía que Kōji y Ameno se encontraban en ventaja, Ino comenzó a usar sus habilidades sensoriales para guiar a sus compañeros hacia la dirección de los ninjas de la arena, logrando que Chōji y Sakura asestaran golpes a Kōji y Ameno. No obstante, ambos shinobis poseían en sus pechos medusas cargadas con chakra que les ayudaron a disminuir el impacto y recobrar fuerzas. Luego que Ino lograra incrementar su habilidad con la transferencia de mente entre Sakura y Chōji, Kōji y Ameno recibieron golpes que los dejaron inconscientes. Luego de ser vencidos, Kōji recibió tratamiento médico de Sakura y se despidieron en buenos términos de los rivales pero prometiendo tener su revancha en la tercera fase de los exámenes.

En última instancia, los exámenes de Chunin se acabaron temprano antes de comenzar la final debido a la controversia que suceden en el segundo examen. En lugar de ello, se decidió por Gaara que un informe sobre cada participante sería enviada a su respectivo líder de la comunidad para que puedan decidir si iban a ser promovidos.

Habildades

Kōji es competente en la manipulación de arena. Con suficiente arena a su alrededor, él es capaz de formar diversas construcciones para ayudarle en la batalla, incluyendo mazos y escudos . Se ha mostrado un alto nivel de fuerza, tanto por empuñando sus armas de arena y por ser capaz de bloquear una de las Chōji golpes.

Fuentes