Saltar a: navegación, buscar

Kirin Tor (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Kirin Tor»)
Kirin Tor
Información sobre la plantilla
Error al crear miniatura: Falta archivo
Creador (es):Blizzard Entertainment
Características
Lider Principal:Rhonin
Líderes secundarios:Modera, Ansirem Runeweaver, Aethas Sunreaver, Vargoth
Afiliación:120
Raza(s)- Humano1.gifHumano2.gif Humano
- Altoselfos1.gifAltoselfos2.gif Elfos Nocturnos
- Gnomo1.gifGnomo2.gif Gnomo
- Enano1.gifEnano2.gif Enano
- IconSman.gifIconSmav.gif Elfo de Sangre
- Medioelfos1.gifMedioelfos2.gif Semi-Elfos
CapitalDalaran
AfiliaciónIndependiente (aunque el Kirin Tor y muchos de sus miembros, tanto en el pasado y el presente, tienen fuertes vínculos con la Alianza), El Ojo Violeta, "la liga, los Magos" Los hechiceros Gremio
idioma principalCommon
Nethergarde Keep, Kirin'Var Village, Ambermill

Kirin Tor (también conocido como el Mago del Senado (de Dalaran)) es un consejo legal neutral de los magos más poderosos de Azeroth, lo que lleva a la ciudad-estado de Dalaran. La organización es una facción en World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Historia

Tras el establecimiento de la ciudad-estado de Dalaran, los Magos formarón el Kirin Tor como una secta especializada que se dedicaba a catalogar e investigar cada hechizo, artefacto y objeto mágico conocido por la humanidad en el tiempo.

El Kirin Tor se convirtió en el poder gobernante de la ciudad. La sede de la Kirin Tor era la Ciudadela Violeta, un impresionante edificio, llamado así por sus muros de piedra, que despedían una luz violeta tenue. El consejo de gobierno, seis miembros en total, se reunieron en la Sala del Aire, una habitación sin paredes visibles: el suelo de piedra gris con el símbolo del diamante central estaba bajo un cielo abierto que se movió y cambió rápidamente, como si el tiempo aceleró el pasado dentro de la cámara.

Error al crear miniatura: Falta archivo
Mapa de la Cidudad de Dalaran

Incluso el Kirin Tor, sin embargo, se vio impotente para detener príncipe Arthas y sus fuerzas cuando condujo a través de la Plaga de Lordaeron. Arthas adquirido el libro de hechizos de Medivh y Kel'Thuzad se utiliza para invocar a Archimonde, que destruyó Dalaran. La ciudad quedó en ruinas. Algunos sintieron la devastación fue bien merecida, ya que Kel'Thuzad había sido uno de los Kirin Tor (antes de irse para formar el Scholomance). Desde Kel'Thuzad fue responsable de crear la plaga de muertos vivientes y la liberación de la Plaga en el mundo, muchos sintieron que el Kirin Tor deben compartir la culpa y las consecuencias.

Error al crear miniatura: Falta archivo
Mago de Kirin Tor

El Kirin Tor se negó a abandonar su hogar, sin embargo. Ellos regresaron a las ruinas de meses más tarde, la destrucción de los muertos vivientes pocos que quedaban, y reclamó su ciudad. Se erigió una cúpula resplandeciente por toda la ciudad, lo suficientemente potente como para destruir a cualquiera que lo toque, mientras trabajaban para reconstruir su ciudad caída.

Finalmente, los magos eran capaces de levantar toda la ciudad desde su sitio, dejando sólo un cráter en su lugar. El Kirin Tor decidió mudarse de su ciudad flotante de Rasganorte, donde todavía gobiernan en el Dalaran reconstruida.

Organización

El Kirin Tor también se conoce como el Senado o el Mago Magocracia de Dalaran. Se compone de 120 miembros. Se dividen en varios niveles de importancia y la influencia.

El Kirin Tor tiene un consejo de gobierno de seis archmagi, a veces conocido como el Consejo de los Seis. Uno de los miembros del Consejo es nombrado el Jefe o el líder del Kirin Tor. Él es visto como "el verdadero gobernante de Kirin Tor, y la imagen pública de la secta". Salvo para el Jefe del Kirin Tor, el resto de las identidades del miembro dirigente del Consejo se mantienen en secreto de todo el mundo fuera de la Consejo, con algunas excepciones.

El archimago Antonidas ocupó el cargo de Jefe de la Kirin Tor durante mucho tiempo. Después de su muerte a manos de Arthas, fue sucedido por Rhonin redhair, que fue elegido para dirigir el Kirin Tor en la reconstrucción de Dalaran. Después de lo cual, él llevó el Kirin Tor a la guerra contra el Vuelo Azul, en virtud de Malygos, y la Plaga.

Uno de los cosnejos de Magos de Kirin Tor

Bajo el consejo de gobierno son la archmagi, cada uno de los cuales se les asignaban tareas que el Consejo estime conveniente. Archmagi no ocupan puestos o responsabilidades específicas, más allá de la lealtad general de los Kirin Tor y al mundo, y la obligación de pie para estudiar magia humana nueva cada vez que aparece. En realidad, sin embargo, algunos archmagi se han dado las mismas tareas que con tanta frecuencia que esencialmente han asumido la responsabilidad de los puestos de trabajo. Así, un archimago podría estar a cargo de la catalogación de todos los tubos, mientras que otro se encarga de la investigación y catalogación de todas las ilusiones. Varios de trabajo para supervisar y mantener la cúpula protectora de la ciudad.

Los Reyes Magos son los miembros más bajos de los Kirin Tor, y responder a la archmagi. Cualquier archimago en la secta puede dar órdenes a un mago, siempre sigue las instrucciones que caben dentro de los objetivos de la organización. Al igual que con archmagi, sin embargo, la mayoría de los magos asentarse en posiciones específicas y las tareas y trabajar exclusivamente para un archimago. El consejo de gobierno puede cambiar esto en cualquier momento, pero rara vez lo hace, a menos que sentir un mago se ha convertido en un problema en su posición actual, o si lo necesita para una tarea diferente. La mayoría de los magos se les permite el libre ejercicio de sus tareas y estudios en cualquier manera que elijan. A pesar del hecho de que son los miembros más bajos de la jerarquía, muchos magos poseen un gran poder.

Aunque su número ha disminuido, los restantes miembros del Kirin Tor todavía gobiernan sobre los restos de Dalaran.

Una de las tareas del Kirin Tor era para proteger y manejar el Ojo de Dalaran en defensa de su ciudad. Sin embargo, fue capturado por la Horda de Ner'zhul, poco después del final de la Segunda Guerra.

Error al crear miniatura: Falta archivo
Ciudad de Kirin Tor

Afiliación

Antes de la Plaga, cualquier mago humano era bienvenido en Dalaran. Encontraron sus compañeros y un lugar para quedarse y trabajar en paz. Los Reyes Magos con un ojo para el detalle y un fuerte enfoque en la investigación se les ofreció participación en el Kirin Tor. Este proceso puede tardar desde unos pocos meses hasta varios años - el consejo de gobierno no invitó a los magos hasta que estaba seguro de sus capacidades y lealtades. El Kirin Tor se volvió aún más cautelosos sobre la admisión después de Kel'Thuzad desertó y se llevó los magos de muchos otros con él.

Los líderes notables

Reputación

Aparte de defender, La reputación de Kirin Tor también puede ser adquirida por completar mazmorras, los diarios de mazmorra, y los diarios de Dalaran (cocina, joyería y pesca).

La mayoría de las clases comienzan a partir de una posición neutral con el Kirin Tor. Los magos, sin embargo, se inicia automáticamente en el nivel de amistad con ellos. Debido a esto, es posible que un mago pueda obtener el [Tabardo del Kirin Tor] en el nivel 1.

Fuente

  • Artículo: Kirin Tor. Disponible en: "es.wowhead.com". Consultado: 26 de febrero de 2012.
  • Artículo: Kirin Tor. Disponible en: "www.wowwiki.com". Consultado: 26 de febrero de 2012.
  • Artículo: Historia. Disponible en: "es.wow.wikia.com". Consultado: 26 de febrero de 2012.
  • Artículo: El Kirin Tor. Disponible en: "todowow.com". Consultado: 26 de febrero de 2012.
  • Artículo: Reputacion. Disponible en: "wow-pro.com". Consultado: 26 de febrero de 2012.